Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/11/21-10:48

Hola,

Estoy interesado en la ref. 82857175. Panel LED INSPIRE de 42w rectangular, pero veo que las medidas estan mal y la imagen del articulo muestra otras medidas.

Me gustaria que me indicaran las medidas correctas.

Muchas gracias ¡¡

BlankUser
12/11/21-10:24

Buenos dias, he comprado lo siguiente Estor enrollable noche/día Top N&D blanco de 150x250cm

El tema es que a la hora de colocarlo me ha surgido un pequeño problemilla, que lo quiero colocar donde el cajon de la persiana puesto que debajo justo esta la ventana y no tengo pared para colocar como una L que es para ponerlo en la pared y el cajon de la persiana, solo tengo para colocar en el cajon de la persiana....como puedo hacerlo ?? que necesito???

BlankUser
12/11/21-09:54

Hola , me gustaria saber que tipo de tornillo (medidas) se necesita para esta rueda . Gracias!descarga.png

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/11/21-09:11

Hola, reformé el baño con vosotros y puse un mueble de baño precioso. El problema ha sido que han salido unas "manchitas" en el lavabo ( muy posiblemente porque mi marido fuma y se dejó el cigarro) y al ser todo blanco destacan mucho.

¿Hay alguna solución para eliminarlas o mejorarlas?

Es una pena ya que la reforma la hicimos hace 2 años.

Captura de pantalla 2021-11-12 a las 10.08.38.png

Solucionado
BlankUser
11/11/21-23:15

Este año quiero añadir a mi decoración navideña unos erizos que he visto en el catalogo .Cerca de donde vivo abrieron recientemente un leroy merlin compac.Cuando acudí para ver si lo tenían no había ni rastro.Solución , pedirlo por la web o por tlf.Pero el problema está en que el susodicho erizo tiene 2 modelos pero una única referencia para ambos.Escribí a atención al cliente y me contestan que haga el pedido telefonico y que el modelo que mandan es aleatorio, o sea que mandan lo que tengan en ese momento.A mi me interesan los 2 erizos.En el carro me deja meter 2 ¿pero como se que me mandan uno de cada?Si hago una lista de la compra cuando pulso en comprar lista por telefono no me deja hacer nada y tampoco me deja que me lo envien a la tienda que tengo cerca

Además me pasa que hay una bota con 2 modelos distintos y cuando la añado al carrito para comprar me aparece con la foto del modelo que no me gusta porque tiene la misma referencia , ¿como pido el modelo que me interesa??AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BlankUser
11/11/21-19:29

Hola,

Estoy interesado en la ref. 82857175. Panel LED INSPIRE de 42w rectangular, pero veo que las medidas estan mal y la imagen del articulo muestra otras medidas.

Me gustaria que me indicaran las medidas correctas.

Muchas gracias ¡¡

Solucionado
BlankUser
11/11/21-19:02

Hola,

he comprado una bomba de achique Sterwins 1000 WP CE 4I-3, para ponerla en el interior de un deposito de 1000 L de agua, y conectarla a un presostato, de manera que cuando haya demanda de agua, esta, se ponga en funcionamiento.

Para ello, tengo que cortar el extremo del cable eléctrico de 15 metros para quitar la clavija y así poder conectarla directamente con los cables al presostato.

Al hacer esto, ¿Perderé los 3 años de garantía que tiene éste producto?

Gracias

BlankUser
11/11/21-18:06

Buenas tardes.

Segun me han dicho existen estufas de pellet que no necesitan salida de humos. Tras consultar telefonicamente con Leroy Merlin me dicen que la estufa es la Ref: 19140695.

Esta estufa o las similares que no necesitan salida, ¿no requieren ningun tipo de salida y pueden ser colocadas en cualquier tipo de habitación? ¿Que necesitarian o realmente como funcionan?