Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/05/21-09:44

Hola buenos dias

Tengo un trastero y tengo condensaciones sin ninguna mancha aparente de humedad ni filtraciones pero al entrar huelo mucho a humedad y me ha aparecido moho en algunas cajas que tengo en el.

Mi trastero es alargado y paralelo al pasillo común de mi comunidad, creo tener entendido que si pongo una o dos rejillas para facilitar la circulación del aire sería suficiente para solucionar este incidente.

Mi duda es, pongo una rejilla en la parte de arriba de la pared y otra en la parte de abajo?? O como debería de colocarlo??? La puerta está en medio de esa pared paralela a la pared de pasillo común a la comunidad y no se si ponerlo en ambos lados de la puerta o como colocarlo.

Muchas gracias

BlankUser
24/05/21-09:38

Hola!

Necesito saber si teneis recambio para mamparas de ducha. se trata de mampara esquinera curva de vidrio. la unica referencia que veo en la puerta es CURVETEMP ANSI Z.97.1 Necesito recambio gomas de abajo y manetas, si no es de esta marca cualquiera que pudiera adaptarse. Muchas gracias.

BlankUser
24/05/21-09:05

Buenas, hice un pedido el día 19/05/2021, cancelé el pedido casi de forma instantánea, en teoría pedido nº 893007**, **se abrió un caso nº 21051706820, pero nadie me resuelve nada, he escrito varias veces, en todas me responde un mensaje automático que dice que se esta tratando con urgencia, y han pasado varios días, el repartidor vino a mi casa y devolví el pedido, lo apuntaron como anulado y devolución desde la empresa de transporte, y aún así nada, alguien puede ayudarme a recuperar el dinero del pedido? gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Montxafra
Aprendiz 🖌️
24/05/21-08:45

Buenos días,

Tengo entendido que el estor SCREEN se puede cortar, pero tengo la duda de si el que es MINI se puede cortar también.

Se puede cortar el estor MINI SCREEN?

Gracias de antemano,

Montse

BlankUser
24/05/21-08:11

Necesito saber la altura desde el suelo al apoyabrazos de la silla de referencia: Ref: 81956410

https://www.leroymerlin.es/fp/81956410/silla-de-exterior-de-aluminio-naterial-orion-beta-gris

BlankUser
24/05/21-07:49

Hola, me gustaria saber la referencia de la mesa de jardín de aluminio negra "Lisbon". Ya no está disponible en la web y me gustaría saber si está en alguna tienda ya que hace unas semanas la vi.

gracias847E7170-E559-45FF-8494-142B494363BC.jpeg

BlankUser
24/05/21-07:27

Necesito saber cuál es la altura desde el suelo al apoyabrazos de la silla.

https://www.leroymerlin.es/fp/81956421/sillon-de-exterior-de-aluminio-naterial-orion-gamma-gris

Gracias!

BlankUser
24/05/21-06:25

Acabo de reformar el baño y los albañiles me han puesto una lechada no hidrofuga. Llevamos solo 1 mes con la reforma hecha y ya han aparecido algunos puntitos de moho en algunas juntas. Me gustaría saber si existe algún producto con el que poder sellar la lechada recién puesta para evitar que le aparezca más moho.

No me planteo quitar la lechada , por ahora, ya que está recién puesta. Además los Azulejos son rectificados no Porcelanicos y creo q los bordes podrían deteriorarse si raspo la lechada.

Agradezco cualquier sugerencia,

Gracias