Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/24/21-08:15

He comprado la fosa séptica con filtro biológico de 1000l, y no encuentro ninguna indicación para ella. Me aparece que viene con un prefiltro, pero no entiendo que significa eso, ¿le tengo que añadir algún otro filtro? ¿Que organismos biológicos tengo que añadirle al filtro y cada cuanto?

Gracias de antemano por la ayuda.

BlankUser
03/24/21-06:24

Buenos días. Me gustaría montar un armario de 60 de ancho, 45 de fondo y 240 de alto en color roble. Este tamaño no existe en módulos spaceo. Me gustaría saber si montando uno de 40 sobre uno de 200 (que sí existen) quedaríann bien puertas abatibles de 240 y se podrían montar con normalidad.

Por otra parte, para una puerta abatible spaceo de 240 por 30, es suficiente colocar dos bisagras, o mejor tres??

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
03/23/21-20:14

buenas, resulta que compre hace 3 semanas este termo electrico.

lo quiero instalar en posicions vertical dentro un armario., que utilizo de despensa en la cocina.

teneis algun soporte de pie para pone el termo electrico a media altura?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/23/21-19:54

Hola, necesito comprar un par de mosquiteras para las ventanas de la habitación y me lio con la web.

Una de las ventanas hace 148 ancho por 110 alta, y la otra 148 ancho por 123 altura

Que mosquitera me recomendariais?

ElisabetElisabe
Aprendiz 🖌️
03/23/21-19:29

Hola, quiero pintar los azulejos del interior de la ducha, aquellos que van a estar en contacto directo con el agua a diario. Que pintura puedo utilizar para que no se estropee con el agua?

BlankUser
03/23/21-18:59

Hola, en la web aparece el parasol excentrico Maldicas blanco 300x300 con Ref: 15747802 y un precio de 560€. Al mismo tiempo tambien aparece el mismo producto con Ref: 15309931 y precio de 145 €. En la descripcion completa de este segundo hace referencia a que es la parte 2/2, pero no indica nada mas, pues en esta descripcion habla del mastril, tela etc, como si fuese un parasol completo. ¿Podrian aclararme el tema? Gracias

BlankUser
03/23/21-17:04

Hola, me gustaría saber como puedo adquirir recambios para pistola de pintura Magnum (by Graco) Modelo A5 Compact DS. He extraviado la de 12"

Solucionado
BlankUser
03/23/21-16:49

Buenas tardes 🙂

Quiero haver un friso con papel pintado y delimitarlo con una moldura. Esta mañana he comprado lo necesario en el Leroy de Madrid Barajas, pero no he preguntado cómo aplicar la moldura a la pared. He comp`rado una moldura plana, pero me imagino que si la pego con algo tipo No Más Clavos estropearé la pared ¿cómo podrías hacerlo? ¿hay algún pegamento que sea luego fácil de limpiar? ¿cola blanca?

Gracias, por vuestra ayuda!