Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/18/21-12:11

Hola, tengo instalado este aparato en casa, tengo la temperatura luna a 19 ° y la temperatura sol a 21 ° con una sensibilidad (S) a 0,6.

Cuando la temperatura ambiente llega a 21,6 ° la orden de encendido (llama) desaparece, pero a los pocos segundos, vuelve a sonar el relé y la orden de encendido (llama) vuelve a aparecer, cuando la temperatura sigue siendo de 21,6 ° a los pocos segundos vuelve a sonar el relé y desaparece la llama, a veces lo hace repetidas veces, otras no.

Según he entendido después de leer el manual, según los parámetros anteriores, el termostato debería mandar la orden de encendido (llama) en modo sol cuando la temperatura ambiente esté por debajo de los 20,4° y mandar la orden de apagado (desaparece llama) cuando la temperatura ambiente esté en 21,6°

Esto es así?

Es un error de configuración?

Puede estar averiado en aparato?

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta.

Saludos.

BlankUser
02/18/21-11:43

Buenos días, me estoy volviendo loca mirando en el catálogo de Leroy y no encuentro lo que busco,

se trata de un vinilo de pared de baldosa blanca con la junta negra, (20x20 los cuadrados aprox.) y

otro vinilo de suelo blanco o cemento, creo que sería mejor en rollo para que fuera más económico es para una sala,

por favor, digánme , ah! es para una grabación asi que si fuera económico mucho mejor ya que solo se usará para dos días...

un abrazo,

Carlota

BlankUser
02/18/21-10:53

3E58FED7-B7DE-4EB1-85BE-655CCBDA4FED.png

Buenos días. Compré hace 3 años este conjunto para mi jardín pero los cojines están fatal. Hay alguno compatible que sea más grueso? No encuentro.

un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/18/21-10:36

Me gustaría saber si esta silla tiene soporte lumbar, y si lo tuviese si es regulable en altura y profundidad.

Muchas gracias

BlankUser
02/18/21-10:32

Buenos dias,con el tiempo que pasamos en casa,ahora me llego pintar todo y aqui mi gran dilema,quiero teñir yo las pintura con los tonos que queremos Pero que pintura blanca usar que de buena calidad de acabado y cubricion,espero me podais ayudar un saludo

BlankUser
02/18/21-10:30

Hola. Alguien que haya comprado la mesa Atenas de 110 cm extensible, ¿podría decirme cuál es la medida entre las patas de la mesa para saber el hueco del que se dispone para las sillas?. En la ficha técnica no viene ese dato. Gracias.

BlankUser
02/18/21-09:44

Buenos días . ¿Sabrian decirme como pegar una encimera de silestone que se ha partido?

Gracias

BlankUser
02/18/21-09:11

Qué metodo es mejor para impermeabilizar¿líquido de poliuretano, líquido de fibra de vidrio, láminas asf´´alticas, lana de roca? Suponiendo que espuma sigue siendo válida. (cómo saberlo).