Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/18/21-08:41

Buenos días, ayer compré una mesa de escritorio y se mueve mucho. Me pregunto si puede devolverse una vez atornillada ( la madera tiene la marca de los tornillos) . Muchas gracias.

BlankUser
02/18/21-08:33

Buenos días!

He visto estas puertas:

https://www.leroymerlin.es/fp/82028923/pack-puerta-maciza-sahara-de-72-5-cm-izq-jambas-manivela

He preguntado por teléfono y no son capaces de decirme el tamaño del block . ¿Podrían ayudarme y decirme si son en block seguro y el tamaño del hueco que tengo que tener para instalarla?

Un carpintero de confianza me ha dicho que no hay problema en colocar una puerta con galce de 7 cm en un premarco de 6cm. Que se puede rellenar el pequeño hueco que queda con algun tipo de pasta. ¿Podrían confirmarme esto?

Adicionalmente, el marco de mi puerta actual está junto al premarco. Es decir: Es 1 única madera, no 2 juntas. Siendo así tengo que cortar dicha puerta con algún tipo de caladora, pero ignoro cuál sería la mejor. Me han aconsejado desde una caladora normal a una circular, pero me gustaría que fuera la herramienta más sencilla.

Muchas gracias!!
David

BlankUser
02/17/21-22:47

Screenshot_20210217-233254_Chrome.jpg

Tengo este programador, lo he desmontado por la rotura de alguna cañería por las heladas y ahora no consigo programarlo. Seleccione lo que seleccione da paso al agua y no consigo que la corte. Es necesario por otro lado que este colocado en vertical?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/17/21-21:50

Hola a tod@s mi duda es la siguiente ,estoy haciendo la reforma de mi casa y en los dos aseos quiero poner puertas correderas con casetones de Pladur he visto que el ancho del marco del casetón es de 100mm, me gustaría saber qué ancho de perfiles , montantes debería comprar ya que a las placas de Pladur en uno de sus lados tengo que alicatar, por que me gustaría que las paredes terminadas se quedarán igual de ancho que el premarco para la hora de poner las jambas gracias de antemano

BlankUser
02/17/21-21:02

Saludos amigos, he querido montar fotos de mis vacaciones en familia y la verdad es que me gustaria tener algo diferente he pensado en comprarme un tripode para camara movil ya que he visto muchos de sus usos y la verdad es que estoy mas que encantado

BlankUser
02/17/21-18:20

Hola, hace varios años compré un inodoro de Roca modelo Mitos en Leroy Merlin. La cisterna tiene doble pulsador y a veces pierde agua. Me gustar´ía cambiarla por una de un único pulsador, pero no encuentro el recambio para modelo Mitos.

¿Qué referenica tiene la cisterna mitos con un único pulsador? ¿Existe stock en Leroy Merlin Málaga?

O bien, alguien sabe si otro modelo de cisterna es compatible con Mitos

Gracias

BlankUser
02/17/21-18:10

Hola. ¿ Trabajáis también con la carta colores Pantone? Necesito averiguar un código de color, solo en la tabla original Pantone (solid coated). Las demás, cómo por ejemplo RAL, no me valen. Muchas gracias.

izzy76
Aprendiz 🖌️
02/17/21-17:43

¡Hola!

Tengo una alfombra de yute desde hace varios meses y, a pesar de ir aspirándola por las dos caras cada 2-3 días, no consigo que deje de saltar constantemente como un polvillo de las propias fibras. Según la etiqueta, se podría lavar en la lavadora a 30 grados, pero no me he atrevido. ¿Alguna experiencia? ¿Puedo hacerlo sin miedo a que le pase algo y eliminar así ese dichoso polvillo, o al menos gran parte de él?

¡Gracias!