Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/09/21-14:38

Buenas, estoy poniendo un Suelo laminado AC5 ARTENS Intenso Ávila natural, de 10 mm y con sistema de click; y la verdad es que no he conseguido encajar ni una sola duela longitudinalmente, y la verdad, me estoy desesperando, ya que he seguido todos los pasos de los tutoriales y no hay manera. ¿Alguna idea o truco?

BlankUser
06/09/21-11:59

El día 15 DE AGOSTO REALICÉ UN PEDIDO ONLINE DE UNA VENTANA ALENS (Nº 058-708985) . ME TENÍA QUE HABER LLEGADO DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE PERO EL ENVÍO HA SUFRIDO UN RESTRADO CONSIDERABLE Y NO HE SIDO INFORMADA SINO HE LLAMADO YO PARA QUE ME OFRECIERAN INFORMACIÓN. EN UNA DE LAS TANTAS LLAMADAS CON EL DEP. ATENCIÓN AL CLIENTE SÓLO HAN ABIERTO INCIDENCIAS SIN CONOCER EL RESULTADO.

A DÍA DE HOY, DESPUÉS DE PROMETERME QUE LLAMARÍAN NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

DADO QUE ESTOY EN MEDIO DE UNA OBRA Y QUE HE CONTRATADO UN INSTALADOR NO PUEDO ESPERAR MÁS Y EXIJO QUE ME ENVÍEN EL PEDIDO EN UN PERÍODO DE 2 DÍAS COMO MÁXIMO.

TENGO CUENTA DE CLUB LEROY PARA TRAMITAR ESTA GESTIÓN PERO NECESITO UNA SOLUCIÓN LO ANTES POSIBLE.

POR FAVOR, NECESITO ALGUNA SOLUCIÓN SINO MAÑANA ANULARÉ EL PEDIDO.

BlankUser
06/09/21-10:59

Hola, voy a hacer un pedido de este tipo de pintura, pero tengo una serie de dudas.

Quiero efecto mate, nada de brillos y el color blanco o boanco roto.

Entonces ¿cual debo comprar efecto arena natural o nácar?. Para que resulte blanco o blanco roto ¿debo mezclarlo con colorante? En caso afirmativo, que color.

Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/09/21-09:37

Buenas, acabo de comprar una bomba monobloc 300 psra vaciar unos 20

centetros de piscina que tengo verde, para luego llenarla y limpiarla, la he puesto en marcha pero no aspira nada, la primera vez tarda mucho o algo? Es que pone que si no fluye agua no se deje enchufada.... alguna forma de poder ponerla en marcha ?

BlankUser
06/09/21-08:52

hola,

Me gustaría comprar la cabina New Eklis de 90×90×225 pero necesitaria saber antes por donde van los tubos para la entrada de agua. I la medida y ubicación del desagüe.

Muchas gracias.

BlankUser
06/09/21-08:25

Hola,me gustaria saber porque cuando apagas el plafon porque sigue dando luz aunque sea poca ,podriais ayudarme porfavor porque no creo que asi sea una manera de ahorrar luz.

Solucionado
BlankUser
06/09/21-07:54

Hola, voy a pintar varias habitaciones y una en concreto no se por donde meterle mano, los anteriores inquilinos lo pintaron de una forma creativa por decirlo de alguna manera, he intentando lijar pero ha agarrado bastante bien la pintura, tampoco sé qué tipo pintura usaron, mi idea es pintar de blanco, adjunto una foto, un saludo.

Solucionado
BlankUser
06/09/21-07:51

Buenas, estoy haciendo una reforma integral en mi casa y quiero poner encima del suelo de terrazo que tengo actualmente, el suelo laminado Artens Extrem Huelva (unos 160 m2 de superficie a cubrir) Me parece óptimo en cuanto a dureza y resistencia, sin embargo no encuentro quién es el fabricante de este suelo. ¿Alguien me lo podría decr? Muchas gracias!