Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/15/21-19:05

Querría saber si es posible instalar puertas block en un tabique de 10cm de grosor.

Muchas gracias.

BlankUser
02/15/21-16:01

Buenas tardes,

Necesito saber las medidas (largo y ancho) de esta herramienta una vez montada, para ver si me cabe en mi mesa de trabajo.

Ancho: Ancho total de la herramienta, sin las extensiones y con ellas.

Largo: Distancia desde la articulacion de la parte posterior, en su posicion mas retrasada, hasta la parte frontal donde termina el corte, hasta la perilla que fija el angulo de corte, exactamente hasta el apoyo que lleva en ese extremo.

Si es posible (creo que las tenéis en exposición abiertas) tambien me gustaría saber la distancia desde la articulacion de la parte posterior, en su posicion mas retrasada, hasta los taladros delanteros que lleva (en los soportes de metal azul) para atornillarla a la mesa de trabajo.

En definitiva. Tengo una mesa de trabajo apoyada en una pared, y quiero saber si me cabe en la misma esa herramienta. En caso afirmativo, la compraré.

Un saludo y muchas gracias

BlankUser
02/15/21-15:47

Hola me urge saber el ralf de la puerta Lucerna. Gracias de antemano!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/15/21-15:26

Hola, estoy interesado en comprar 1 Mampara bañera Charm serigrafiado cromado 1 hoja 95 cm (Ref: 19343555). Tengo que comprar una goma entre la mampara y la bañera ? En caso afirmativo cual me recomendáis. Gracias

BlankUser
02/15/21-15:20

Hola buenas tardes.

Hace un tiempo adquirí gracias a ustedes el soporte de pared Evology EVO-220N que instalé para una TV plana de 42 pulgadas.

Como ustedes saben la distancia desde la pared a la parte trasera de la TV es de apenas 9 cm.

Deseo pintar la pared en la que está instalado el soporte, para lo cual precisaré desmontar la TV del soporte al cual está atornillado.

Si bien, no obstante, no dispongo del manual de montaje a través del cual monté en su momento y paso a paso, primero el soporte a la pared, y a continuación la TV al propio soporte donde se sostiene.

Es por ello por lo que me dirijo a ustedes para ver si pudieran mandarme unas fotografias del manual de montaje ´o éste mismo en PDF a mi correo, y así saber como desmontar la TV de dicho soporte; habida cuenta de que la distancia entre la parte trasera de la TV y la pared es una zona estrecha de apenas 9 cm de distancia.

Sí a su vez, me indicaran también los pasos a proceder, les quedaría muy agradecido.

Gracias

BlankUser
02/15/21-14:38

Queria saber como queda el color de luxens marron satinado y sibtuvierais alguna foto...queria pintar muebles de cocina. Gracias

BlankUser
02/15/21-14:16

Quiero hacer un vallado para la zona del huerto para lo que voy a utilizar cuatro postes de madera de 120cm de alto como principal sujección de la malla plastica y unas estacas de 150cm para reforzar la instalación.

La duda que me planteo es qué material puedo utilizar para que los postes queden bien sujetos en los hoyos que he excavado en el jardín, he leido sobre hormigon seco pero desconozco el producto y no se si es la solución. Lo que no deseo es comprar cemento, grava, arena etc, sino una bolsa de algun material que me ahorre tener que estar con tanto lio.

Muchas gracias

BlankUser
02/15/21-13:10

¿Para los Postes de madera para exterior de 7x7x180 cm es correcto utilizar los Soportes poste para tierra de metal para poste de 7x7 cm?