Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, Saben si puedo conseguir una nueva manguera extraible del grifo de cocina monomando Delinia Emily?
Hola @Rafael320 ,
Atendiendo a su consulta puede pasar por la tienda fisica, en el departamento de fontaneria se venden repuestos de manguera de los extribles, le recomiendo que lleve el suyo para que le puedan ayudar mejor.
Un saludo
@Ramesh
Resido en Menorca, no hay ninguna tienda suya por eso les compro por internet, sabiendo la marca i el modelo del grifo, el flexo extraible no es posible comprarlo por internet?
Gracias
Separación premarco de la pared
Separación premarco del propio marco de la puerta
Ausencia premarco superior
Buenos días, he comprado un piso de 1990 y este es el estado de la puerta blindada. Lo ideal sería cambiar todo el premarco pero no quiero meterme en "obra" porque la puerta pesa mucho y veo complicado volver a dejarla cuadrada.
Mi pregunta es ¿como puedo pegar el premarco a la pared sin quitarlo, hay tornillería que se expanda sola en la pared una vez pasada la madera?
¿Os parece bien rellenar el hueco entre premarco y marco con cemento rápido y varios anclajes de acero?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos,
Alberto
He visto que suelen rellenar el hueco entre premarco y marco con espuma de poliuretano, pero me parece una temeridad porque sería un hueco ideal para hacer palanca y forzar la puerta. Arrancando todo sin apenas resistencia.
Hola @albertto
Respecto a su pregunta, comentarle que lo ideal sería sustituir el premarco, pues el que tiene está muy suelto y le falta el listón de arriba que permite otorgar una mayor sujección a la puerta, por otro lado, si no quiere quitarlo, podría rellenar el hueco o con espuma de poliuretano esperando que seque y luego saneando la pared.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
El día 15 de Agosto, hice un pedido online de dos productos , uno de ellos llegó el día 1 de Septiembre y días antes la empresa de transportes de envío un número de seguimiento. Hasta ahí todo bien, el problema que es ya he llamado a Atención al Cliente en numerosas ocasiones para preguntar por otro pedido y nadie sabe nada. Ni si ha salido de almacén, si viene en avión o barco, porque lo pedí en Leroy Merlín Orotava (Tenerife) pero, según uno de sus "responsables" trabajadores me comentó que para no agotar el stock de tienda hay productos que llegan del almacén de Península .....no entiendo esto la verdad.
Tras muchas llamadas a lo largo de la semana con diversas tiendas, nadie sabe nada, ni la empresa que ha recogido el paquete (aunque en la página de "pedidos" aparece entregado al transportista, ni dónde está .Y encima me dicen que me llamarán y ni están si se les espera porque "supuestamente" me han enviado correos que nunca llegan . Los propios empleados de atención al clientes me dicen que yo he puesto mal el correo.Vamos un desastre y una falta de respeto hacia los clientes que tanto renombre que tiene una empresa multinacional nos mingunee de esa manera tan descarada.
Por si alguien podría buscar el paradero del pedido el número de Ref; del pedido Online es 708985
Vamos a ver si en estos días ya habrá llegado a Canarias o aún lo están fabricando.
Hola, @blueaheaven
Estamos en contacto contigo por mensaje privado.
Saludos.
Buenos días, hace un tiempo compre una camara Chacon ipcam-rio1 y siempre a funcionado bien però hace dos dias que cuando estoy en casa con la wifi de casa la veo perfectamente però cuando salgo y quiero verla a traves del interenet del mobil o con la wifi de otra casa no funciona, parece que el programa no carga datos y no se abre. Sabeis que puede pasar?
(La he vuelto a configurar tres veces pero sigue haciendo lo mismo cada vez)
Muchas gracias por participar en la Comunidad @Jaumecosta , pasamos la consulta a nuestros expertos para darte una respuesta más detallada con respecto a la cámara Chacon ipcam-rio1
Buenos dies. Tengo un problema similar aunque yo desde casa mismo no logro conectarme con la camara.
La he instalado varias veces y he actualizado el soft del movil pero sigue sin conectarse, el led de la camara esta en azul y cuando la instalo la reconoce, incluso tengo la ID en el movil pero no deja conectarse.
He instalado el soft en otro movil y en este caso tampoco puedo comunicarme pero la camara envia imagenes a la APP cada vez que hay un movimiento.
Saludos
Me instalaron el termo electrico equation Eq 3 doble tanque y despues de funcionar varios días, cerramos el agua del apartamento y a la semana siguiente no funcionaba.
Cual es el problema?
Hola, @AndresMB
Para que podamos ayudarte, ¿Puedes enviarnos por privodo el número de pedido o ticket de compra, la tienda donde lo realizaste, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto?
Saludos.
A que correo electrónico
Que alto y ancho debo dejar para la instalación de una puerta en block lucerna de 72,5x203?
Me hanndicho 77,5x207,5 ¿Es correcto?
Hola @robert82
Respecto a su pregunta decirle que la puerta de 72,5 cm más su marco serán 76,5 cm. Al hueco que hagas en la pared tendrás que instalar previamente a la puerta el premarco, que suman 3 cm más a cada lado. Por tanto, 76,5 cm de la puerta con su marco sumado los 6 cm del premarco suman 82,5 cm. Y de altura al sumar 205 con el block, debe dejar 207.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Pero el ancho y alto del block de puerta lucerna es 77x207?
Si es asi, deberia dejar medio centímetro de margen? Es dscir, 77.5x207.5
Muchas gracias
Buenas, en agosto del año pasado 2020 compré dos ventiladores de techo del modelo nashi de la marca inspire. Funcionaron a la perfección desde el primer día, pero desde hace una semana uno de los ventiladores cuando desde el control remoto pulsas el botón de encendido de las luces emite pitido característico pero no se encienden las luces de la placa led. Le he cambiado las pilas al mando por si acaso, pero no funcionan las luces de la placa led.
Querría saber si existen repuestos para esta placa de luces led, o como no tiene más de un año la garantía cubriría esta pieza del ventilador.
Gracias por su atención.
Hola estoy en la misma situación. Tengo un ventilador todavía en garantía y la luz ha dejado de funcionar. He contactado con el equipo de atención al cliente de leroy merlin a diario desde hace más de 10 días y siempre me indican que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo para pasar a repararlo pero sigo esperando.
¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?
[@Bricolreador3800635](https://comunidad.leroymerlin.es/app/ DESDE EL 23 NOVIEMBRE Q ACUDI A TIENDA DE PUERTO VENECIA A COMENTAR QUE NO FUNCIONA LA LUZ DEL VENTILADOR TECHO NASHI ESTOY EN MISMA SITUACION
Hola buenas
He instalado los focos Bama Inspire. He visto que la intensidad de estos focos se regula con el propio interruptor, pero para dejarlos en la intensidad que me gusta tengo que hacer bastantes clicks y me parece tedioso. ¿Existe algún modo para dejarlos fijos en la intensidad que deseada?
¿Si los cambio de bombilla, pasarán a ser leds fijos?
Gracias de antemano
¡Hola @Rous_92_7!
Atendiendo a tu consulta sobre el foco Bama, te indico que en este caso el problema no es del foco Bama si no de la bombilla que hayas elegido. Podrías poner una bombilla sin cambio de color, y se quedaría fija en la posición que tenga.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Gracias ¡¡¡