Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/18/21-12:37

Hola!

Estoy interesada en este producto pero me gustaria saber cual es el tamaño del cesto de ropa que iria bien para este mueble. Es para saber si seria suficiente o si seria un cesto muy pequeño.

Muchas gracias,

Vanessa

BlankUser
01/18/21-11:53

Hola, he comprado el siguiente espejo y no dispone de utilajes para colgarlo en pared, en la parte trasera no hay nada para colgarlo. ¿ es un error de esta pieza o este modelo se vende asi?. Gracias.

Ref: 18055072

BlankUser
01/18/21-11:34

Hola.

tengo 5 ventiladores Tokio para un restaurante de techos altos, necesito un adaptador, palo,...que me baje los ventiladores del techo porque sino me quedan muy altos. Hemos quitados los ventiladores anteriores, que también son de Leroy y tenían un alargador de acero que los separaba del techo. Venderían este adaptador, alargador o como se llame??

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/18/21-10:44

hola,

Necesitaba consejo para cambiar una columna de ducha hidromasaje. Las salidas de agua caliente y fría están a una altura de 1,60 metros desde el plato de ducha y separadas, tan solo, 10 centímetros una de otra. Actualmente tengo una columna roca pero quería cambiarla después de 20 años va siendo hora. El caso es, que todas las columnas que veo, tienen los manguitos de entrada de agua muy abajo. No sé sí es posible poner manguitos más largos y si ello puede afectar o no, a la salida normal del agua o por el contrario existe algún tipo de columna hidromasaje que disponga de entradas en la parte alta del cassette.

Un saludo y gracias.

BlankUser
01/18/21-10:21

Buenos días, necesitaría el manual de usuario del calefactor cerámico de pared EQUATION CLUB 1800 W Ref: 81947859.

Muchas gracias y un saludo.

BlankUser
01/18/21-10:07

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar y decirme las medidas de Contenedor acero CONFORT 34L 2 cubos

Ref: 82357268

Os lo agradezco!!

Raquel

BlankUser
01/18/21-10:01

Hola,

estoy intentando de pedir un

CRISTAL 300MM X 235MM 18/19

Referencia RP73005

para la estufa de pellets de la marca Eider Biomasa desde la Web y me da error en la direccion de envio. Llame a la casa y es impossible que cojan el telefono. donde puedo conseguir ese recambio? gracias

BlankUser
01/18/21-09:53

Hola,

Quería comprar una mampara de ducha y contratar el servicio de instalación, según he leído en esta página (https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/instalaciones/instalacion-de-mampara-de-banera) parece que podría hacerse mediante compra online, pero ni cuando agrego el producto al carrito ni cuando tramito el pedido me aparece la opción para contratar este servicio.

¿Es posible contratarlo online y, si es así, cómo? ¿O sólo puedo contratarlo yendo físicamente a una tienda?

Gracias de antemano y un saludo,

Sergio