Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/18/20-19:30

Buenas tardes,hace unos dias recibi en mi domicilio una estufa de pellets;modelo:watt10

Antes de comprarla hice una consulta en el chat,donde me dijeron que la estufa era canalizable.

Hoy al venir el instalador me dice que dicha estufa no es canalizable y mi duda es la siguiente:

no es canalizable la estufa?o recibiria un producto erroneo?

un saludo y gracias

BlankUser
11/18/20-17:55

Buenas tardes. He comprado hace unos dias el climatizador *A.A SPLIT 1X1 R410 MITSUBISHI DXK09Z5L con nº de referencia 16498475 que estaba de oferta en la tienda on line.

Cuando he pedido presupuesto para su instalación a una empresa que se llama IMCC climatización, me han respondido esto:

"Estimada Cliente.

El modelo que nos da usted es un modelo para tiendas y grandes superficies, es una maquina de menos prestaciones y gas refrigerante obsoleto para esa gama de maquina.

El refrigerante R410 A, que es el que lleva esa maquina es un gas que tiende a desaparecer y tiene menos rendimiento y por lo cual un poco mas de consumo."

Me gustaría saber si esto es cierto, antes de instalar la máquina en casa.

Ruego a los expertos en climatización de Leroy Merlín me contesten a esta duda.

Muchas gracias por su atención.

Reciban un saludo de Mercedes

BlankUser
11/18/20-14:45

Hola buenas a tod@s, a ver...quiero poner un emisor térmico en la habitación porque es bastante fría y tengo a dos bebés, el uso sería el de la siesta al mediodía y por supuesto la noche, no sé si me convendría más el cerámico o el de fluido...

He leído que el de fluido es para un uso de hasta 4 o 5 horas pero a ese tiempo le añadimos el tiempo que permanece desprendiendo el calor acumulado o va incluido en ese tiempo? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/18/20-14:31

Buenas tardes,

Me gustaría disponer de asesoramiento de cuál sería el tipo de taladro idóneo para hormigón.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Solucionado
BlankUser
11/18/20-14:28

Manual del termostato dice que tiene la funcion ECO, ¿ como funciona, en que consiste , que Watios gasta, etc ? Gracias

BlankUser
11/18/20-13:52

Hola!!

hace un tiempo visitando una tienda leroy, encontré un papel de pared estilo ornamental que me enamoró. Esta semana fui a buscarlo y ya no lo tenían en exposición y desconozco el nombre. Al buscarlo por la web tampoco soy capaz de encontrarlo. Esperaba que con un poco de suerte alguien pudiera ayudarme. Es el de la foto que os adjunto, cualquiera de los dos colores que salen me sirve!! GRACIAS!!

María

BE0A6035-8A45-4C4E-BB8B-4083CE0A9E85.jpeg

BlankUser
11/18/20-12:51

Tengo los azulejos de la ducha pintados y se va la pintura.

Podría poner algun tipo de azulejo vinílico o asi que durara?

Darme ideas por favor

BlankUser
11/18/20-10:25 (editado)

Buenas, se me han hinchado los bordes de unas lamas por culpa del agua y me gustaría cambiarlas. Me podrían decir si saben al verlo que tipo de suelo es? Es decir, si es parquet, tarima, etc. Es que me gustaría saber si es flotante o encolado. Muchas graciasIMG-20201114-WA0005.jpg

IMG-20201113-WA0054.jpg