Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/05/21-11:05

Hola, tengo un pasillo en forma de "L" donde quiero colocar LAMAS VINÍLICAS CLIC ARTENS.

He visto que lo correcto es colocar las lamas en la misma dirección del pasillo, pero al tener forma de "L", llega un momento en que cuando el pasillo cambia de dirección, si se siguen poniendo las lamas como se han iniciado, el resto del tramo del pasillo habría que ponerlas perpendicularmente.

Mi duda es: ¿es posible y adecuado cambiar la dirección de las lamas cuando se llega al punto en que el pasillo cambia de dirección? Os envío el esquema de las dos opciones para ver si es adecuado y no da problemas hacerlo de cualquiera de las dos formas, o si hay otras posibilidades.

Muchas gracias.

Captura.JPG

BlankUser
28/05/21-09:02

Hola a todos:

Quiero instalar mi lavabo sobre encimera, con un sifón decorativo, la cuestión es que el codo de la bajante sobresale bastante de la pared y no sé si se puede cortar antes de empalmar el sifón para que quede oculto con el embellecedor.

¿Hay algún problema si se corta un trozo del codo a la hora de hacer el ajuste? Y si no se puede cortar ¿hay algún embellecedor con mayor profundidad?

BlankUser
28/05/21-07:09

Ha dejado de funcionar el bluetooh de la cerradura y no se conecta al movil! que puedo hacer?

La instalé hace dos días, funcionaba perfectamente, y derrepente no hay forma de que la aplicación reconozca la cerradura, he probado a resetear el móvil, es un iphone nuevo, no me da ningún problem, se conecta con todo sin problema, y he comprobado que el bluetooth esté conectado, pero no hay forma! que puedo hacer?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
27/05/21-21:32

Tengo una pieza de mármol lista para ser puesta en el umbral de la entrada exterior pegada al parquet laminado.

De momento tengo puesto en el borde del parquet con la entrada del piso, una cinta metalizada (la misma que usamos para unir la base que usamos en el parquet.

Tengo varios materiales distintos

Masilla acrilica (blanca) de exteriores (SIKA): Tengo pensado pegar el mármol con ese material.

La duda me entra a la hora de decidir que producto debo utilizar para hacer un cordon entre el parquet y el mármol.

Tengo 2 selladores (Novo Sil) en el color del parquet (mod 034) y en color blanco.

Y tengo una silicona con un color madera bien proximo al color del parquet laminado usado.

Tambien me hablaran de un producto similar a la plastilina que puede ser usado para dar el acabado con un córdon entre parquet y mármol (ese no lo tengo todavía).

Se que la silicona despues de un tiempo se pone fea, pero siempre la podemos quitar y volver a pegar la.

Y justamente por no saber como se comportara cada producto de esos a traves del tiempo, es que me resulta complicado elegirlo?WhatsApp Image 2021-05-27 at 23.19.07.jpegWhatsApp Image 2021-05-27 at 23.19.07 (1).jpegWhatsApp Image 2021-05-27 at 23.19.07 (2).jpeg

micato
Estrella 🌟
27/05/21-20:50

Bueno durante mucho tiempo he estado resolviendo dudas a los usuarios y he visto como se quejaban de algunso productos, siempre he defendido a Leroy Merlin por que mi experiencia con ellos habia sido buena.

Pero esto ha cambiado, espero que se arregle y todo vuelva a ser como antes.

Compre una desbrozadora en Leroy Merlin de la marca Garland, y esta a los 6 meses ha dejado de funcionar, no arranca, la he llevado al servicio tecnico y después de ir tres veces la primera por que el horario es hasta las 20:00 y la segunda por que els ervicio tecnico no estaba disponible, hoy si me han atendido, y me han dicho que si mando la desbrozadora al servicio tecnico la miraran y si lo cubre la garantia lo arreglara pero si no lo cubre tendre que pagar yo los gastos de envio mas el coste de hacer presupuesto para ver cuanto costaria la reparación, también me ha dicho que probablemente no me lo cubra el seguro por cambiar el cabezal del hilo, que es compatible con la desbrozadora y de hecho marca Garland tambien por que yo no le pongo accesorios que no son de la misma marca para asegurarme la compatiblidad.

Es la primera vez que me pasa que cuando cambio un accesorio y lo pongo de la misma marca y compatible no me lo cubre la garantia, ademas de que es la primera vez que veo que me cobren los gastos de envio por mandarlo al servicio tecnico y ademas que me cobren por hacerme el presupuesto de lo que vale arreglarlo. Me dicen que puede ser que el carburador este sucio por la gasolina y por eso no arranca y yo le he echado gasolina de marca buena, nada de gasolineras low cost y si no arranca entiendo que es fallo de fabricación, pero paso de mandarla para que me diga que no me la cubre y tenga que pagar los gastos de envio que no se ni a cuanto ascienden, desde luego mi experiencia es como para no volver a Leroy Merlin.

Espero que se resuelva

Solucionado
BlankUser
27/05/21-18:45

Acabo de comprar una lámpara de exterior Bossa con carga usb. Lleva todo el día cargando y con una luz roja encendida. En el manual de instrucciones pone que cuando se está cargando la luz será azul y que se apagará al completarse la carga. Es normal la luz roja? Y ¿Cuánto tarda en cargarse completamente por primera vez?

BlankUser
27/05/21-18:35

Que dimensiones tiene el embalaje de la mesa extensible de aluminio y madera ORIS de 100x180/240cm. Cabe en un coche familiar?

BlankUser
27/05/21-15:02

Buenas,

Tengo una duda con estas lamas de madera:

Ref: 19488231

https://www.leroymerlin.es/fp/19488231/pack-de-5-lamas-de-madera-de-pino-para-exterior-9-5x205-cm-y-25-mm

Me gustaría saber que tipo de tratamiento tienen estas lamas de madera.

¿Tienen tratamiento Autoclave? ¿De que clase?

Gracias

Joan