Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/11/20-19:47

Hola, tengo un armario grande recubierto con un vinilo similar al autoadhesivo madera negro, la superficie no es lisa al 100%.

No quiero retirarlo porque lleva pegado unos 40 años y creo que será laborioso.... soy novata en el bricolaje así que confío en vuestro consejo: Qué me recomendáis? Sería posible colocar otro vinilo encima(como los que tenéis imitación a madera más clara) o mejor pintarlo? En este caso que tipo de pintura necesitaría?.

Muchas gracias!!

BlankUser
11/11/20-18:32

Hola,
Yo tengo dudas sobre como montar las varillas del cacerolero de cocina Delina. En mi caso, no van sujetas a uno de los laterales con tirafondo sino con un "tetón". El problema es que la fijación con el tetón no es muy buena. No sé si hay que introducir un tirafondos en el tetón para que el mismo se expanda y así se fije mejor pero no soy capaz de introducirlo. Agradecería respuesta en relación a esto. Gracias.

Solucionado
BlankUser
11/11/20-14:06

Hola! Qué tal? Os quería hacer una pregunta, ya que estoy mirando cosas para decorar mi habitación y me encantan dos cuadros que tenéis en la web (concretamente el Mustard, y el Chevron)

https://www.leroymerlin.es/fp/82913091/cuadro-mustard-lines-roble-70-cm-x-50-cm

https://www.leroymerlin.es/fp/82913113/cuadro-chevron-roble-70-cm-x-50-cm

El tema es que me gustaría ponerlos juntos pero no sé si el tono de amarillo de ambos cuadros es exactamente el mismo más que nada, porque si son tonos diferentes de amarillo, no quedaría muy bien, la verdad.

Alguien me lo podría mirar y decirme algo? Infinitas gracias!

(iría a verlos personalmente en tiendas, pero con el COVID y las restricciones para acceder a las tiendas que hay en Cataluña, lo veo un poco complicado)

Si me o podéis aclarar me ayudaríais mucho <3

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/11/20-14:02

Buenas tardes , estoy intentando sustituir un dispositivo de luz conmutada y timbre , por otro de luz conmutada y enchufe.

Tengo un cable marrón (fase) ,uno azul (neutro) y dos grises que supongo que son para la conmutada.

Coloque en el enchufe por un lado la fase con un puente para el interruptor de luz y el neutro en el agujero enfrentado.

Por otro lado en el interruptor de luz, el puente en la pestaña roja y los dos grises enfrente.

Hasta aquí todo me parece normal, las conmutadas encienden y apagan perfectamente, el problema que el enchufe no funciona ni para una simple lámpara, y me parece tb muy curioso que si desenchufo el neutro funciona igual.

Donde puede estar el error? Gracias

BlankUser
11/11/20-12:30

He instalado dos ventanas de PVC en mi casa, compradas en Leroy modelo standar de 100 X 115 cm. oscilobatientes, precio 139 euros. Pues resulta que entra aire por la junta de las puertas e incluso silba el aire, entre la bisagra de arriba y la de abajo. Esto ocurre en las dos ventanas. Entiendo que la calidad debido a su precio no será muy alta, pero no que venga con defectos de fabricación. Estoy muy enfadado con Leroy, si hay alguien que me de alguna solución, se lo agradezco. Gracias

BlankUser
11/11/20-11:57

Hola. Quería instalar paneles de poliestireno extruido Chovafoam sobre una pared para aislarla térmicamente. La pared está pintada con gotelé (creo que es al temple). ¿Se pueden pegar los paneles directamente o hay que allanar el gotelé previamente hasta dejar una superficie lisa y luego poner los paneles? Saludos y gracias.

=========================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================

BlankUser
11/11/20-11:07

Voy a realizar una compra de suelo vinílico (40-50 m2, pedido pesado) en venta flash y quiero saber, en caso de necesitar devolverlo, si tengo que pagar los gastos de transporte de dicha de devolución, es decir volver a pagar 30-40€ de transporte. Gracias.

BlankUser
11/11/20-11:04

Voy a realizar una compra de suelo vinílico (40-50 m2, pedido pesado) en venta flash y quiero saber, en caso de necesitar devolverlo, si tengo que pagar los gastos de transporte de dicha de devolución, es decir volver a pagar 30-40€ de transporte. Gracias.