Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/11/20-11:53

Buenas:

Soy nuevo por aqui, os comento mi problema por si podeis ayudarme. Tengo una columna trevi termostatica que gotea (la compre hace tiempo por lo que no esta en garantia) segun he visto tengo que cambiar el cartucho selector. Mi problema es que en los tutoriales que he visto el cartucho sale por la parte delantera de la columna y en la mia debe salir por la parte de atras (delante no hay hueco para ello), por lo que tengo que quitar tambien el cartucho termostatico, el cual no soy capaz de desmontar y al no saber como va exactamente (creo que no es igual que el otro) no quiero forzar para no romper.

Gracias y saludos, espero podais ayudarme

BlankUser
08/11/20-11:49

Buenos dias, este es mi ultimo recurso para ver si este foro sirve para algo. Despues de correos, llamadas y eso si pagando previamente el mueble y muchas contradicciones entre el vendedor y lo que nos vino como mueble. Os pongo en situacion despues de 1 mes y pico de odisea:

- El dia 3 de octubre nos decidimos a ir a buscar un mueble de baño al Leroy de Sevilla-Alcala, hasta ahi todo bien, vemos a un vendedor y le preguntamos por un mueble de baño que vimos por internet, que nos gustaba y nos comento que no lo tenian en existencias y que lo tendrian a partir del 7 de octubre. Le preguntamos al vendedor hasta 2 veces mi mujer y yo que si el mueble venia montado o no y nos comento que venia montado, por lo que decidimos que nos los mandaran por transporte a domicilio y asi no tener el riesgo de dañarlo por mala manipulacion nuestra. Todo bien hasta ahora, realizamos el pedido previamente pagando unos 169.95 euros por el mueble y el transporte.

- Esperando el dia 8 y ni una llamada de telefono ni correo, el 9 igualmente y tuvimos que llamar para tener algo de informacion y nos dijeron que " al mueble le habia pasado algo en el transporte y no sabian que, e intentarian informarse y darnos alguna informacion ": El dia 13 al no tener ningun tipo de noticias volvimos a llamar en el cual nos dijeron "que el mueble habia sufrido desperfectos y que se volverian a poner en contacto con nosotros cuando pudieran suministrarnos otro", cual fue nuestra sorpresa que por la tarde nos trajeron el mueble, el cual no venia montado como nos comento el vendedor y aparte no venia el embalaje original, viniendo envuelto en bolsas negras de basura y precinto de la empresa de transporte. Por todo esto nos volvimos a poner en contacto con la tienda, enviendoles varios correos con las fotos del estado del mueble y aparte recordandole que el mueble nos dijeron que deberia de venir montado, contestandonos que el vendedor no recordaba habernos dicho que el mueble viniese montado y que si devolviamos el mueble no nos devolvian el dinero del transporte. Tras varias conversaciones con una dependienta de leroy y por no darle mas vueltas al asunto decidimos que montabamos nosotros el mueble, pero con la condicion de que si al abrilo habia algun desperfecto, que se devolvia, comentadonos la dependienta que sin problema. Al quitar la bolsa de basura que tenia puesta, vimos que las tablas tenian desperfectos y estaban golpeadas, por lo cual llamamos para que vinieran a recogelo y tramitar la devolucion, ya que la opcion que nos daban era que nos esperasemos otro mes para traernos un mueble nuevo, teniendo que montarlo nosostros.

El mueble vinieron a recogerlo el dia 23 de octubre y nos digeron telefonicamente que en un plazo de 14 dias se realizaria la devolucion Integra (Precio del mueble + Transporte=169.95 Euros ) en el mismo medio de pago. Despues de pasar los 14 dias nosotros no hemos recibido nada, volvimos a llamar ayer y nos dicen que en un plazo de 24 - 72 horas nos lo devolverian, ahora mi pregunta es ¿nos lo devolveran integro , solo el mueble , y en 24-72 horas?, porque yo ya no me creo nada de lo que me cuenten.

Debido al confinamiento perimetral no he podido ir a la tienda fisica de Alcala para poner una hoja de reclamaciones y exigir alguna explicacion al problema, por lo que hago eco por esta via, por si me pueden dar la solucion al problema y todo el dolor de cabeza que nos esta causando.

BlankUser
08/11/20-06:04

Hola,

He leído el artículo referente a la instalación de un ventilador de techo en una pérgola y tengo una duda.

El perfil metálico en el que lo tengo que instalar está inclinado según la inclinación del techo, ¿todos los ventiladores de techo admiten esa inclinación? De no ser así, ¿hay algún modelo de 132cm de diámetro que se pueda instalar?

A parte, yo no he instalado nunca nada en perfilería metálica, ¿los tornillos autoroscantes para metal, aguantarán el peso del ventilador? ¿Alguna recomendación para la selección e instalación de estos tornillos?

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/11/20-21:52

Mi padre quiere comprar una bomba de agua para conectar a la batería del coche. La quiere utilizar sobretodo, para dos veces que vamos al año a buscar agua a una fuente de un manantial del Pirineo. Una vez le vió una a un señor que estaba cogiendo agua, y desde entonces quiere una. La bomba sería para conectar a uno de los caños de la fuente que sale a mucha potencia, y subirla con manguera a una altura de unos tres metros, para así ir llenando garrafas. Normalmente llenamos unos 700 litros.

Me gustaría que me aconsejasen alguna de las que tengan, y me digan por favor, que es lo que tenemos que valorar en la compra.

Había mirado la que tienen con referencia 19792416, y quería preguntarles si me podria servir.

BlankUser
07/11/20-17:24

Necesito pintar un armario de melamina de madera con color chocolate nogal. Cuál es la mejor pintura y cómo procedo a aplicarla?

BlankUser
07/11/20-17:14 (editado)

Necesito saber cuál es el mejor pavimento porcelánico antideslizante y fácil de limpiar para poner en el suelo de un baño, tipo imitación de madera: tonos claros, mezcla de color grisáceo tirando más a marrón claro.

Y si pega poner porcelánico imitación mármol claro con vetas doradas en las paredes de ese baño y qué modelo es mejor para el agua con cal y posible suciedad.

Gracias

BlankUser
07/11/20-17:07

Buenas. Voy a instalar un plato de ducha color chocolate y no se qué diferencias hay entre el modelo Edo, el Kue y el Kioto. Me gusta que no tenga el desagüe acero ni nada, que sea minimalista y no salga el agua por los lados y sea de desagüe central. Cuál es el mejor para limpiar en una casa con mucha cal en el agua? Resina, acrílico, piedra? Gracias