Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/06/20-16:12

Buenos dias,

He comprado una puerta Mallorc Roble ciega:

https://www.leroymerlin.es/fp/82409288/puerta-mallorca-roble-ciega

Que tapetas, jambas, deberia poner para esta puerta? Me podeis ayudar?

Gracias.

BlankUser
11/06/20-15:35

Buenas tardes:

Hay algun aislamiento térmico que sea efectivo y permita pintar o empapelar directamente sobre él (en el caso de las paredes) o poner directamente encima de él tarima flotante?

Os lo pregunto porqué no se si requiere poner siempre pladur encima del aislante (en las paredes) y una solera encima del aislante en el suelo.

Gracias.

BlankUser
11/06/20-13:43

Hola buenas tardes compre el motor Dimoel 800 y se me fastidio el receptor de señal y me gustaría saber si va a 220 o 12V y como podría cambiarlo o poner uno nuevo al motor vamos cuales son las conexiones si alguien puede ayudarme se lo agradecería gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/06/20-11:40

Hola buenas,

Estoy pensando en dar un nuevo toque al baño,

He comprado unos Frisos revestimientos de PVC Artens para paredes: https://www.leroymerlin.es/fp/81965186/revestimiento-de-pared-de-pvc-serie-artens-beig

Revestimiento de Particulas minerales Roma para la zona de la bañera: https://www.leroymerlin.es/fp/81955978/revestimiento-de-particulas-minerales-serie-decor-dreams-roma

-> En las instrucciones de los frisos, para las zonas de esquinas y angulos aparecen unas piezas que sirven para unir, que soy incapaz de encotrar en la web 😢

-> Estoy pensando en cambiar el suelo también. Y me preguntaba si teneis indicados algún suelo vínilico para el baño, que suele mojarse más. De paso preguntar si he de instalar antes los revestimientos de pared o el suelo.

Gracias 🙂

BlankUser
11/06/20-10:52

¡Hola! Un vecino me pidió restaurar un mueble de madera previamente barnizado en mate transparente porque presentaba un leve deterioro en la superficie, decidí hacer un lijado muy suave con un papel de lija de grano fino y luego decidí pintar nuevamente con barniz transparente mate para interior y exterior de la marca luxens quedando un acabado excelente. Después de 24 horas él vecino colocó un jarrón y este dejó marcas sobre la superficie, él me avisó para reparar el daño y esta vez repetí el proceso pero dando varias manos y dejando secar lo suficiente entre cada mano con un lijado previo entre cada una y volvió a ocurrir exactamente lo mismo, el trabajo se realizó con una temperatura aproximadamente de 20°. Eso sucedió después de dejar secar el barniz 4 días cuando el bote dice que el secado completo es en 30 minutos, ¡al final no se que es lo que está mal!

Jaoe2835
Aprendiz 🖌️
11/06/20-08:49

16046523125054587339679401667521.jpg

16046523479832639344271388168801.jpg

Buenos días, compre ayer este zapatero para 18 zapatos...

Mi pregunta es si se pueden comprar compases dobles para que entren más zapatos y si se pueden instalar en este zapatero o no se podría, gracias.

BlankUser
11/05/20-21:48

Muy buenas,

Voy a colocar en la cocina loseta vinílica clic ARTENS Intenso Cement (Ref: 82278300) y quisiera saber si es necesaria poner debajo una base aislante para compensar los desniveles de las juntas del suelo de loseta cerámica que hay actualmente (adjunto fotos)

Espero vuestro consejo.

Muchas gracias.

20201105_224056.jpg20201105_224129.jpg

BlankUser
11/05/20-17:21

Hola, buenas tardes. Compramos hace 5 años en LM una estufa de parafina eléctrica y desde el año pasado da problemas de encendido, alguna casa o asistencia de reparación? En la misma tienda no han sabido indicarnos y las casas que conocemos de reparaciones, no trabajan con estufas de parafina.

Si alguien sabe algo. GRACIAS!!