Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/08/20-19:14

de cuantas frigorias se recomienda un aire acondicionado para un salon de 35m2?

BlankUser
08/08/20-19:04

Hola a tod@s,

Tengo un suelo de corcho antiguo similar al de la foto y queria saber si puede servir como base para un suelo nuevo laminado, o es mejor desmontarlo y poner una nueva base para el laminado.

Gracias.

piso-corcho-1.jpg

BlankUser
08/08/20-14:59

Hola, me han hecho el hueco en encimera de granito para poner fregadero de gres blanco, pero han hecho el hueco mas mas de y con esquinas más rectas, y al ponerlo se ven agujeros en las esquinas y tiene poca base de apoyo, aunque se mantiene. La encimera está pintada de blanco tb ...cómo podría tapar esos agujero?

Ayuda por favor!!

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/08/20-14:47

Hola, me han hecho el hueco en encimera de granito para poner un fregadero nuevo de gres blanco, pero han hecho el hueco mas grande y con esquinas muy rectas pese a tener croquis (el anterior era de esquinas redondeadas y este es más rectangular) y al ponerlo se ven agujeros triangulares en las esquinas y tiene poca base de apoyo, aunque se mantiene. La encimera es de granito pero recién pintada de blanco ...cómo podría tapar esos agujeros sin omprar otro fregadero y que no quede una chapuza?

Ayuda por favor!!

Un saludo.

BlankUser
08/08/20-11:27

Hola, quiero aislar una pared (pared intermedia entre pisos). Que opciones me recomiendan, no quiero usar esas instalaciones con estructuras metálicas que veo que es complicado. He visto que colocan placas pegadas a la pared. Mi pared es de 8 metros de largo aprox (una parte la divide una columna de 10 cm de grosor aprox). Podrían ayudarme. Ah cuanto de grosor se utilizaria. Gracias.

Solucionado
BlankUser
08/08/20-09:36

Acabo de adquirir el ventilador. Lo monto en el techo y antes de terminar de poner las aspas lo pruebo para ver si gira correctamente y completar el montaje. Resulta que 1: No arranca rápidamente, le cuesta y 2 : una vez que arranca y gira a los pocos segundos se para. La luz y sus controles van bien. Que le puede ocurrir ??

BlankUser
08/08/20-09:32

Acabo de adquirir el ventilador. Lo monto en el techo y antes de terminar de poner las aspas lo pruebo para ver si gira correctamente y completar el montaje. Resulta que 1: No arranca rápidamente, le cuesta y 2 : una vez que arranca y gira a los pocos segundos se para. La luz y sus controles van bien. Que le puede ocurrir ?? 1596878946333513276647097785393.jpg

15968789664642729854785999513555.jpg

Acabo de adquirir el ventilador. Lo monto en el techo y antes de terminar de poner las aspas lo pruebo para ver si gira correctamente y completar el montaje. Resulta que 1: No arranca rápidamente, le cuesta y 2 : una vez que arranca y gira a los pocos segundos se para. La luz y sus controles van bien. Que le puede ocurrir ?

BlankUser
08/08/20-00:37

Hola buenas, hoy he hecho un pedido en la tienda online y en el momento de pagar ha salido error (envio no pagado), sin generar email ni número de pedido. He repetido el procedimiento y todo ha ido bien. Mi sorpresa es que al mirar la cuenta los dos pedidos iguales han sido cobrados sin tener ni siquiera confirmación del primero. Por favor quisiera la devolución del primero, gracias!

-Nombre: Eduard Casajuana Urgell

-Pedido: n• 203722 del dia 07/08/20.

-Email: edu_cu_tenis@hotmail.com