Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
El mármol del fregadero, cuando lo instalaron no hicieron un agujero para encastar la pica, sino que cortaron la parte frontal. Esta pieza frontal se está soltando, cual seria la mejor opción para unir las piezas de mármol y queden fijas y se note lo menos posible los dos puntos de unión?
Hola silviahandmade, te adjunto el enlace de nuestra página de un producto que te puede valer y pega todas las superficies. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/adhesivo-de-montaje-t-rex-cristal-125-ml-transparente-16788065.html
Hace poco me paso lo mismo y el vendedor de LM me recomendó este producto como el mejor, yo lo compré en color blanco y me dijo que era el único que no amarilleaba etc
Buenas tardes ,he adquirido recientemente un aire acondicionado eluxe 3000 fg y quisiera saber que modulo wifi hay que comprar o cual es compatible para este aire acondicionado, gracias
Hola @Ventero:
Respecto a su consulta, adjunto el enlace del módulo compatible que debes pedir para la máquina que comentas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
he comprado vierte aguas de ventanas, al no tener en massanasa tuve que ir a buscarlos a la pobla de valbona.. al final no me servían y los quise devolver en massanasa... me sorprendió la respuesta poco cordial del empleado que me dijo que las devoluciones de ese articulo es en la tienda donde lo compré, me tocará volver a la poblá... pero me parece horrible que una empresa como leroy tenga esta política en devoluciones
¡Hola! Si la devolución procede (dentro de los 100 días posteriores a su compra, está en embalaje original, etc, etc ...) se puede devolver en cualquier tienda, como aparece en las condiciones de devoluciones que puedes ver en la página web de Leroy Merlin.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Hola.
Acabo de instalar un ventilador en una habitación pequeña y hace un ruido molesto al activarlo. No es ruido de vibración ni por giro sino que creo que es de la electricidad ya que justamente al apagarlo deja de hacerlo aunque siga girando.
Alguna solución?
muchas gracias
Un saludo
Si es un ruido como que crujiese o chisporrotea, Si es electrico. Hay alguna mala conexion
Si sospechas que es eléctrico, desmonta y revisa ya! es peligroso y podría provocar un incendio.
hola buenos días quería saber no me funciona el mando de un ventilador de techo y sin aire ahora de verano no se puede vivir mi pregunta esta en garantía quien y donde me lo puede arreglar que deja de funcionar
Hola,
Atendiendo a tu consulta, en casos como este , deberá acudir al centro donde lo compró para el encargo del repuesto del mando . En caso de haber sido comprado en tienda Online, deberás abrir una incidencia
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Tenemos en la cocina porcelanico retificado y tenemos que intalar los perfiles perimetrales para colocar las pacas de pladur y tambien despues los soportes de los muebles de cocina. Hemos hecho alguan prueba con brocas especiales para porcelanico pero no conseguimos que nos haga mas de 2 a 3 agujeros. Usamos revoluciones muy bajas y mojamos con agua. Eso es normal?
Hola
Atendiendo a tu consulta te indicamos que las brcas poara porcelanico tienen una duracion estimada segun su calidad. Las de calidad normal suelen durar de 3 a 5 agujeros, las de calidad alta unos 8-10 agujeros y las profesionales duran de 10 a 15 agujeros. Tambien influye mucho la calidad del porcelanico , cuanta mejor calidad sea mas dificil de taladrar es y menos agujeros duran. Tu tecnica es la correcta ya que es lo ideal usar poicas revoluciones y refrigeracion por agua.Te dejo un ejemplo de unas brocas que van sin agua y que son bastante buenas. Un saludo
Estoy enfrentando un problema en mi baño y espero que alguien aquí pueda ayudarme. La mampara de la ducha ha acumulado mucha suciedad y moho en las juntas y los rincones más difíciles de alcanzar. He intentado limpiar solo las superficies visibles, pero no logro eliminar toda la suciedad. Me gustaría desmontar la mampara para hacer una limpieza profunda, pero no estoy seguro de cómo hacerlo sin dañarla. La mampara es de vidrio con perfiles de aluminio y parece estar bien fijada. ¿Alguien ha pasado por esto antes? ¿Qué pasos debo seguir para desmontarla correctamente? También me preocupa que, al quitarla, se pueda romper algún sello o pieza, lo que complicaría volver a montarla. Agradecería mucho si alguien pudiera compartir algún consejo o experiencia sobre este tema. ¿Hay herramientas específicas que necesite? ¿Debería tener en cuenta algún detalle en particular al desmontar y luego volver a montar la mampara?
Cualquier sugerencia será bienvenida y disculpad tantas preguntas pero todo proyecto grande implica dudas y es una suerte contar con este tipo de ayuda.
Gracias por adelantado
Hola @Tonikamo
Desmontar una mampara de ducha puede parecer complicado, pero con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas, se puede hacer sin problemas.
Con estos pasos, deberías poder desmontar y limpiar tu mampara sin mayores complicaciones. Suerte con tu proyecto.
Después de terminar la reforma en casa, noté que quedaron manchas blancas en el suelo. Estas manchas parecen ser de cemento o de algún material usado durante la obra. He intentado limpiarlas con agua y jabón, pero no se van. ¿Alguien ha pasado por algo similar y ha encontrado una solución efectiva?
He leído que algunos productos químicos pueden ayudar, pero me preocupa dañar el suelo. El piso es de cerámica, por lo que busco algo que sea seguro para este tipo de material. También me recomendaron vinagre y bicarbonato, pero antes de probarlo quisiera saber si a alguien le ha funcionado.
Cualquier consejo o recomendación sobre productos específicos sería de gran ayuda. Además, si hay algún truco o técnica particular para aplicar estos productos, me gustaría conocerla. ¿Es mejor usar un cepillo suave o uno más duro? ¿Cuánto tiempo debería dejar el producto actuar antes de limpiar?
Agradezco de antemano cualquier sugerencia o experiencia que puedan compartir.
Hola @Tonikamo
Tu problema con las manchas blancas en el suelo de cerámica tras una obra es bastante común. Es probable que se trate de residuos de cemento o yeso. Yo pasé por algo similar y te cuento lo que me funcionó.
Para empezar, evita productos muy abrasivos que puedan dañar la cerámica. Lo que me dio buenos resultados fue usar un limpiador específico para restos de cemento que puedes encontrar en tiendas de materiales de construcción o ferreterías. Asegúrate de leer bien las instrucciones del producto antes de usarlo. Estos limpiadores suelen ser seguros para la cerámica, pero siempre es bueno hacer una prueba en una pequeña área poco visible primero.
En cuanto a la técnica, aplica el limpiador directamente sobre las manchas y déjalo actuar por el tiempo recomendado en las instrucciones del producto. Luego, usa un cepillo de cerdas medianas; uno muy duro podría rayar la cerámica y uno muy suave podría no ser efectivo. Frota con movimientos circulares hasta que veas que la mancha comienza a desvanecerse.
Después de frotar, retira el exceso de producto con un paño húmedo y luego limpia con agua y jabón para eliminar cualquier residuo químico. Si las manchas persisten, puedes repetir el proceso.
Sobre el vinagre y bicarbonato, es una opción más suave que puede funcionar en manchas menos persistentes. Mezcla una parte de vinagre con una parte de agua y aplícalo sobre la mancha, deja actuar unos minutos y frota con un cepillo. El bicarbonato puede ayudar a potenciar el efecto si lo aplicas junto con el vinagre.
Espero que estas sugerencias te sean útiles y logres eliminar esas manchas sin dañar tu suelo.