/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
07/02/23-17:06

Me gustaría saber cuál sería la medida adecuada de crucetas para azulejos de 31,6*60 que no tienen los bordes rectificados (Mystone ref 81904247) ya que no lo específica en la página, ni el fabricante en la caja.

Teniendo en cuenta que los azulejos tienen un grosor de 8mm, para una esquina en la que voy a poner un perfil de PVC redondo, qué ancho tengo que tener en cuenta que cubra, el de 8 mmm de un azulejo o el de 16mm, teniendo en cuenta la suma de los dos?

Solucionado
Jrmish
Aprendiz 🖌️
07/02/23-13:03

Buenas tardes, tengo en mente reformar la terraza de la buhardilla y me gustaría cambiar las rasillas que hay sobre el muro de la misma por unos sobremuros de hormigón blancos. Me gustaría saber si van pegados con mortero normal o primero hay que nivelar la superficie con mortero y después pegar con cemento cola? Gracias a todos.

BlankUser
06/02/23-21:54

Hola a tod@s,

Estamos poniendo suelo vinilico Artens y cuando lleguemos a la apertura del pasillo nos interesaría cambiar la dirección por que el sentido de distribución cambia y sería imposible cuadrar algunas zonas con los clicks, y viniendo de una zona tan amplia no vale un "apaño".

Qué deberíamos usar para seguir tirando a lo largo, en cierto punto poder cambiar 180º la rotación? (que los "click" pasen desde ese punto a estar al otro lado). Algún accesorio firme para utilizarlo de "inicio-fin" cubierto adecuado para ésto? quedará justo debajo de una puerta cuando ésta se encuentre cerrada, si no aumentara su altura (o que lo haga lo mínimo posible) sería lo ideal.

Un saludo y gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/02/23-18:35

hola ¡¡¡ alguien que tuviera manual de insdtrucciones de emisor termico equation equ-10 1250w?

muchas gracias..me esta fallando y no se si es de progamacion.cuando lo enciendo a las 5 minutois de funcionamineto empieza a apagarse y encenderse solo..

muchas gracias

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
03/02/23-18:45

Tengo que pintar los rodapiés de casa, son cerámicos. Con una mano de imprimación y dos de la pintura Luxens especial para azulejos sería suficiente? O me recomendáis algún otro producto o paso para que sea resistente?

Solucionado
BlankUser
03/02/23-14:00

se taparon 10 agujeros de taladro (8 mm diámetro, 50 mm profundidad) en un techo de concreto usando un mortero de reparación expansivo de alta resistencia y un puente de adherencia (sika repair plus/ sikadur 32). ¿cuan probable es que se pueda taladrar de forma segura en la zona reparada? como el techo se pintó no es posible ver donde estaban los agujeros anteriores

BlankUser
03/02/23-12:48

Hola,

Hice un pedido el 5/11/2022, para el cual me dieron fecha de entrega 16/12/2022

Pues bien, ya estamos en febrero de 2023 y no solo no me lo han entregado, que ni me han informado del estado del pedido.

Un saludo

BlankUser
02/02/23-14:54

Buenas tardes.

Aunque nunca la he medido, tengo mucha humedad en un dormitorio de la casa y en el vestidor que hay pegado al mismo. Da directamente a la calle por tres paredes y el techo, que es una terraza. En invierno, el dormitorio huele a humedad, un armario huele también, incluso en algunas zonas del techo salen pequeñas manchas redonditas. Esa habitación es muy fria, unos doce grados en invierno. Con esta temperatura, me gustaría saber si es buena opción un deshumidificador y, en ese caso, qué tipo o modelo necesitaria.