Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
pablete81
Aprendiz 🖌️
03/22/20-20:24

Buenas. He comprado un termostato siemens rdh 100. En mi anterior termostato tenia unicamente dos cables, uno marron y otro gris. En las conexiones del termostato me pone LX L1 y L2. Sabe alguien decirme como van ??? gracias

javier866
Aprendiz 🖌️
03/22/20-20:01

Buenas tardes,

hice dos pedidos que hice el pasado 15/01/2020 y que fueron entregados el 21/01/2020 , 058-25936 y **058-25893 , **tengo 100 dias para la devolucion, el caso es que necesito devolver uno de ellos , con el cierre de las tiendas fisicas me gustaria saber como puedo cursar la dvolucion , si pasaria un transportista a por ello o bien podriais alargar el tiempo de devolucion hasta que pase todo lo del COVID 19.

Muchisimas gracias por la comprension .

Carilea
Aprendiz 🖌️
03/22/20-18:05

Hola, quiero hacer un pedido online de la línea Amazonia de baños, a ver si me podéis ayudar, por favor:

Los muebles de baño amazonia y las columnas amazonia y el espejo amazonia wall tienen el mismo tono de azul? Estamos viendo que en las fotografías parece que tienen distinta tonalidad

También queremos comprar dos muebles de la línea amazonia en color madera clarita, en la medida de 80, pero justo esta medida no permite añadirla al carrito ¿no se fabrica, está descatalogada? queremos el color más clarito de los dos que hay en madera

Gracias,

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
CristobalB
Aprendiz 🖌️
03/22/20-18:05

Hola,

He instalado unas puertas Lucerna Plus compradas en Leroy.

Desde el principio las bisagras hacen ruído, un chirrido, sobre todo al empezar el movimiento.

Las limpio y las engraso (ya he provado con aceite de vaselina, 6 en 1 y grasa de litio blanca) pero a los pocos días vuelven a hacer ruído...

De qué puede ser?

Otro tipo de aceite recomendable?

Podría influír la colocación?

Puede ser por el material de la bisagra?

Gracias

Saludos

Cristobal

andres-b
Aprendiz 🖌️
03/22/20-17:27

me gustaria saber que imprimacion hay que dar a las placas de carton yeso para alicatar en ellas si hay que dar alguna imprimacion

Solucionado
Vamosallio
Aprendiz 🖌️
03/22/20-17:25

Buenas tardes, leve cuarentena y salud para tod@s!

Pues ahora a decidido el lavavajillas que no va, he mirado y en teoría el error e6 quiere decir que pierda agua.

Por lo que he leído en internet hay que mirar una bandeja que no encuentro a ver dónde está la fuga.

He mirado por donde he podido pero no veo ni agua ni marcas de agua. No he podido sacarlo, no sé si va anclado y me da miedo forzar más por si me cargo la puerta.

Alguien que pueda darme una idea o sepa como arreglar esto?

Gracias por adelantado : D20200322_174844.jpg20200322_174850.jpg20200322_175042.jpg20200322_175224.jpg

correodecarmina
Aprendiz 🖌️
03/22/20-17:12

Buenos días, me llamo Carmina
Me gustaría saber si durante la cuarentena están disponibles los envíos a domicilio. Vivo en Alcoy CP03804, hay una tienda AKI muy cerca pero debido al Estado de Alarma está cerrada. Y necesito saber, si compro el material online ¿me lo enviarán a casa? ¿qué seguridad hay de que llegará?
Gracias

pablete81
Aprendiz 🖌️
03/22/20-13:56

Buenas. He comprado el termostado siemens rdh 100. De mi anterior tesmostato salen unicamente dos cables, uno negro y uno gris. Me gustaria saber donde tengo que conectarlos en el termostato siemens. En el termostato aparece L1 L2 y LX. Gracias