Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
ariel_94
Aprendiz 🖌️
03/23/20-20:22

Hola, he comprado este lavamanos pero no sé cómo colocarlo pues no tiene espacio para poner las tuercasIMG_20200323_140946.jpg

etreus
Aprendiz 🖌️
03/23/20-19:51

hola tengo una cabina sauna eklis,y al poner en funcionamiento la sauna me aparece en la pantalla E1, y no funciona .

gracias

ignasimenut
Aprendiz 🖌️
03/23/20-19:30

Hola Equipo,

estoy buscando el perfil correcto para el suelo Suelo Laminado Artens Forte Bellville natural, como recomendaciones me sale el Perfil mampérlan BAGLINOX dorado Ref: 19766446 pero no lo sé, antes tanto el suelo como el perfil eran el MOD 036 y era fácil.

me pueden ayudar porfavor??? 😢 y si por casualidad alguien me puede confirmar que el nuevo Artens Forte Bellville natural es el antiguo MOD 036 seria genial! ya que estoy haciendo la compra por internet i estoy un poco asustado.

muchissimas gracias.

saludos

ignasi

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
nerea1987
Aprendiz 🖌️
03/23/20-19:25

Hola, quiero poner suelo vinilico en click en la habitación, mi duda es, el suelo original es de corcho, se podria pegar directamente sobre dicho suelo??

Gracias

Solucionado
VictoriaP
Aprendiz 🖌️
03/23/20-19:01

Hola! Se me ha fundido esta bombilla, necesitaría que alguien me dijera si hay en el catálogo de Leroy Merlin una que pueda sustituirla. Es de 230 V y 160 W y mide 12 cms.

Gracias!WhatsApp Image 2020-03-23 at 19.50.30.jpegWhatsApp Image 2020-03-23 at 19.50.02.jpegWhatsApp Image 2020-03-23 at 19.49.20.jpeg

Charquin
Aprendiz 🖌️
03/23/20-18:40

Hola,

Compré junquillo de fresno blanco DMF porque he puesto el friso en el techo, e iba a pegarlo, pero me es muy dificil no manchar la pared con los adhesivos que uso (no mas clavos, etc)

En la ficha técnica pone que se fija mediante traco y tornillo, y quisiera saber como, donde y en qué orientación debo poner el tornillo, y el diametro del taco (que imagino quie dado el peso que debe aguantar será pequeño).

Lo que se me ocurre es ponerlo a 45º hacia arriba y en el centro del junquillo, para que el tornillo sobresalga lo menos posible (perpendicular a la pared y lo más alto posible no puedo porque tengo el friso puesto y no puedo taladrar en condiciones.

Espero su respuesta

Gracias y saludos

DavidAguilar
Aprendiz 🖌️
03/23/20-18:40

Hola. Tengo una pared que da al exterior, por lo que es fría y a veces se condensa algo de humedad. Mi idea es forrarla de machiembrado de abeto, aislando con este material, y montando rastreles de 44mm como estos.

La pared mide 4,20 de ancho por 2,60 de alto. La madera no llegaráexactamente de suelo a techo, pero los 20 cm que faltan los cubriría con el rodapié abajo, y un remate decorativo arriba. Mi idea es poner rastreles de lado a lado cada 80cm para colocar dos placas de aislamiento entre cada dos filas de rastreles. Preguntas: ¿A qué distancia del suelo/techo habría que poner la primera fila horizontal de rastreles?¿Es imprescindible que el aislamiento cubra de suelo a techo, o se podría dejar la distancia entre suelo/techo y el primer rastrel sin cubrir?

Espero haberme explicado. Gracias por cualquier consejo.

Solucionado
martdiez
Aprendiz 🖌️
03/23/20-18:28

Buenas tardes,

Hace cosa de dos meses me compré una Kentia en vuestra tienda, en maceta de 20cm.

La trasplanté a las dos semanas como me recomendaron en la tienda con un sustrato universal de compo y un par de dedos de gravilla en la parte inferior. La maceta nueva es bastante grande (también la que me recomendaron en la tienda)

La planta la solía regar una vez cada 15 días y todo iba bien hasta que me fui de vacaciones 2 semanas...Dejé todas las persianas subidas para que siguiese teniendo luz (aunque no le da directamente, la tengo un poco en penumbra).

A mi vuelta descubrí que se habían secado unas 4 hojas. 2 de ellas las corté y las otras dos básicamente se me salieron de la tierra un día limpiándole las hojas...por lo que intuí que quizá el problema se debía a un exceso de riego (aunque como dije antes, la riego poco). Despues de esto saqué la palmera de la maceta para comprobar el cepellón, el cual no vi mal, estaba húmero al tocarlo pero las racies tenían buen aspecto. Lo dejé envuelto en papel de cocina unas 3 horas y dejé la tierra al lado del radiador para que se secara (estaba bastante húmeda, pero no mojada) y despues lo volví a dejar todo como al principio.

Me da mucha pena y miedo que esto vaya a más, porque ya tuve otra mala experiencia con una kentia que se me murió también a los pocos meses de comprarla por exceso de riego.

Ahora mismo mi gran duda es qué hacer para que esto no vaya a más...Tengo otra hoja que se está secando y cuya rama está amarilla y otra que está seca seca y que no se si cortar...

Los troncos que se me salieron, uno lo puse en agua a ver si le crecen raices (no se si esto es posible) y el otro lo volv´í a plantar pero lejos del resto (tampoco se si va a servir de algo o deber´ía directamente tirarlo.

Esta fue la planta recién compradaEsta fue la planta recién compradaEsto despues de trasplantarlaEsto despues de trasplantarlaEsto fue a la vuelta despues de cortare las hojas secasEsto fue a la vuelta despues de cortare las hojas secasEstas son las ramas pochas actualmente, que están amarillas y no sé si cortarlas o dejarlasEstas son las ramas pochas actualmente, que están amarillas y no sé si cortarlas o dejarlasEstas son las ramas pochas actualmente, que están amarillas y no sé si cortarlas o dejarlasEstas son las ramas pochas actualmente, que están amarillas y no sé si cortarlas o dejarlashoja con rama amarillahoja con rama amarilla