Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Desde hace unos días me cuesta abrir la puerta de una habitación, el resbalón no termina de abrir del todo. el caso es que no puedo quitar la placa de adorno del picaporte. he probado hacer palanca en las muescas que tienen por el exterior pero no sale de ninguna de las formas. también he quitado los tornillos prisioneros.
alguien reconoce la marca o me puede decir cómo se quita?
Hola, @kikev10 .
La única forma de acceder a los tornillos que fijan la roseta a la puerta es retirar el embellecedor que los oculta, haciendo palanca en las pequeñas muescas que tiene, como has indicado. Puede que esté algo duro, pero con un poco de maña, saldrá.
Mi consejo, para que sea más sencillo y puedas hacer una mayor fuerza, sin dañar la madera, es que lo hagas en la zona que te indico en la imagen. Otro consejo, para ejercer mayor palanca sin esfuerzo, es que coloques algo (un pequeño listón, una espiga de madera, un bolígrafo...) debajo del objeto, seguramente un destornillador plano, con el que hagas palanca.
Por último, decir que el embellecedor es más fino de lo que podemos pensar, por lo que si introducimos mucho el destornillador con el que vamos a hacer palanca, puede que en realidad estemos haciendo palanca en toda la roseta.
Espero poder haberte ayudado. Ya nos contarás.
¡Un saludo!
Estoy mirando en la web "Tablero macizo de abeto de 30x120x1,8 cm" y las especificaciones pone "Tipo de revestimiento: melanina".
Alguién sabe si es un error o esto es correcto?, porque yo quiero la madera maciza sin nada, queria hacer la compra online porque no puedo ir a tienda física.
De hecho, en todas las maderas macizas que estoy consultando en la web, la ficha pone lo mismo de melanina !!
Gracias
Hola @SantaPaciencia , gracias por utilizar el foro, nos podrías poner la referencia del tablero que has visto para poder comprobarlo.
Te dejo esta referencia para que lo veas en la web 10471622. Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solucion para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlín Telde
Hola, gracias por responder. Efectivamente la referencia es la que indicas: 10471622.
Me estoy diciendo entre una estetica moderna y rustica. ¿Qué me recomendáis? Mi hija quiere usar luces LED con una estetica moderna y muebles bonitos y modernos. Ami me gustan las lamparas artesanales y los muebles antiguos de buena calidad. Estamos indecisas actualmente. Quizás una buena opción sería combinar las ideas
Hola, cuando yo necesite poner los sofás me dijeron de visitar este comparador de fundas https://fundasdesofas.net/fundas-de-sofa-ajustables-conforama/ porque tenia diferentes precios y en conforama salen genial, aqui suelen ser más caras.
Buenas tardes:
Desde hace bastante tiempo no puedo acceder a mi cuenta del club, ni desde la app ni desde web. He mandado varios mail pero nunca obtengo respuesta. ¿Alguna solución?.
Ya he enviado un par de mails a esa dirección que me indica, pero no obtengo respuesta.
Hola, @omartinsa
¿Puedes facilitarnos por privado la dirección de correo electrónico desde la que has realizado tu consulta para poder solicitar que revisen lo ocurrido a nuestros compañeros del club?
Saludos.
Buenas a todos:
Me gustaría saber como podría ver el modelo exacto de los taladros Dewalt que tienen en la web, porque hay varios modelos y solo indican el voltaje y en la ficha completa del producto tampoco pone el modelo exacto.
Buenas tardes,
hace unos días vi una mancha en mi radiador, miré y vi como en la parte de arriba estaba quitada la pintura y como picado... No ha vuelto a gotear... ¿Se puede reparar de alguna forma sin tener que cambiar el radiador? Pongo foto.
Gracias y un saludo.
Hola @patriol , gracias por usar nuestros foros.
Por lo que observo en la imagen, se puede tratar de una pequeña fisura en esa zona del radiador. Aunque es buena noticia que no haya vuelto a gotear, lo ideal es prevenir que pueda ir a más, restaurando la zona.
Lo primero que debemos hacer es tener la calefacción, o en su defecto ese radiador, frío durante la reparación. En caso de que la zona perdiese agua, también sería interesante vaciar el circuito, aunque como no ha vuelto a gotear, podemos ahorrarnos ese paso.
Lo segundo será limpiar el óxido y retirar los restos de pintura que puedan estar ahuecados a su alrededor, dejando el metal lo más limpio y libre de óxido posible. Puedes usar un estropajo o una lija fina, aunque con cuidado de no desgastar en exceso la zona.
Una vez limpio y seco, utilizaremos una masilla de dos componentes para reconstruir metales. Se trata de una masilla en forma de barra, que incluye dos componentes aún por mezclar. Aguanta más de 100º y la humedad sin problemas.
El proceso es muy simple: Basta con cortar un pequeño pedazo (una ''rodaja'') y empezar a amasarlo con los dedos (usaremos guantes de goma o látex), para que se mezcle y haga la reacción química necesaria para endurecer. Una vez que tenga un color uniforme, lo extenderemos y amoldaremos en la zona afectada.
Al tratarse de una masilla, es normal que no consigamos un acabado igual al original, pero una vez que seque, podremos incluso pintarlo para que el acabado sea mejor.
Espero haberte ayudado con tu consulta. Ya nos contarás qué tal el resultado.
¡Un saludo!
Gracias! Parece que estaba seco, así que me informaron que una buena pintura para radiadores era suficiente. A ver que tal resulta...
Buenos días. El otro dia diseñamos en la tienda y compré un armario Spaceo Home de 80x240. Una vez montado todo menos dos cajones que no me pude llevar porque no habia stock, me he dado cuenta que en el espacio que queda para los dos cajones es de 30 centimetros por lo que no van a caber los dos cajones. O se hizo mal el diseño o se puede montar de alguna otra manera que no venia en los manuales. El diseño que se hizo se componia de 5 cajones de 20 cm + 1 espacio con puerta de 1m + 1 espacio con puerta de 40 cm. Necesito una solución cuanto antes por favor. Gracias!
Buenos dias. He comprado papel pintado del modelo Palmeras Grises ref: 2801 y cola para empapelar Axton 2kg.
Mi pregunta es: ¿ puedo aplicar la cola sobre una pared con pintura plastica o debo aplicar una imprimación antes?
Espero su pronta respuesta.
Un saludo. Muchas gracias
Buenos días,
Efectivamente tendra que usar una imprimación para conseguir una óptima fijación del papel ya que cuando la superficie tiene una pintura plastica o de dispersion como es su caso existe una alta resistencia al lavado lo cual bloquea mucho la base traduciendo esto en una baja adherencia del papel y que puede dar lugar a burbujas, apertura de las uniones o esquinas o lo que es peor, que se despegue completamente el papel.
Le recomiendo usar nuestra imprimación específica para empapelar de la marca Bostik
https://www.leroymerlin.es/fp/82212823/imprimacion-para-papel-pintado-1l
ya que refuerza la fijación pero además facilita la futura retirada del papel.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
😉