Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/19/20-14:54

Piezas del conmutadorPiezas del conmutador

Hola,

He desmontado un conmutador porque tiene esta pestaña de plástico rota y quería cambiarla por otra de un conmutador nuevo. Y al desmontar las piezas, ya no sé ponerlas de nuevo en su sitio. Estas piezas metálicas pequeñas sirven para conmutar, pero no sé cómo han de ir colocadas dentro para que haga el juego del interruptor. Es un conmutador Lexman.

Pestaña rotaPestaña rota

Pipopotamo
Estrella 🌟
05/19/20-11:54

Hola,

Ya podeis(podemos) los clientes particulares ir a las tiendas a comprar, hacer devoluciones o quejas.

Llamar antes para confirmar horarios y evitar aglomeraciones.

"Leroy Merlin, ante la flexibilización de la apertura del comercio anunciada por el gobierno, ha decidido abrir sus puntos de venta en España para continuar ofreciendo un servicio de calidad con el mejor trato personalizado. De esta forma, y según lo estipulado por las autoridades, la compañía abre sus tiendas al público particular con una delimitación máxima de 400 m2 y un aforo del 30%.

Cada tienda adaptará su formato de atención y venta a las características del espacio y a las necesidades de los clientes locales, siguiendo siempre las instrucciones de las autoridades. Leroy Merlin ha publicado en su web los horarios de cada una de las tiendas."

Un saludo y ánimo

BlankUser
05/19/20-11:34

Buenos días.

El 12 de ABRIL realicé un pedido. A día de hoy, que sigo sin recibirlo, se me notifica por email que el nuevo número de referencia pasa a ser el siguiente nº 370422, y que por si me había parecido poca espera que tenía un nuevo plazo, que para el 26 de Mayo. Obviamente quiero cancelar el pedido y la devolución del dinero, que por cierto, ahora con el nuevo numero aparece como "pendiente de pago". Os escribo por email pero tampoco me contestáis. Espero que alguien me de algún tipo de respuesta a esto y al menos esta gestión sea algo más ágil. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/19/20-11:15

Buenos días,

El pasado 3 de abril realice un pedido, Leroy Merlín me lo desgloso en dos pedidos.

Me cobraron todo y solamente he recibido uno de ellos. Mi sorpresa ha sido que he entrado a ver en qué situación se encontraba el otro pedido y me aparece cancelado cuando yo no lo he cancelado.

Me he metido en mi cuenta bancaria y si que me lo han descontado pero no tengo el abono del que me han cancelado.

Pedido: 058- 234221 iba junto con el 058-234229

BlankUser
05/19/20-11:00 (editado)

Hola, hice un pedido el día 01/05/20 y me lo dividieron en 2 por razones de stock. Uno me llegó, pero el otro no. Si consulto el estado en la web me pone "pagado". He tratado de contactar con el número 900 105 555, que es el que aparece en la web para consultas de pedidos online y no está operativo. He llamado al número de la tienda donde hice el pedido online y me dicen que ven el pedido pero que no pueden acceder a la información, que tiene que ser a través del número de atención al cliente donde me pueden facilitar más detalles. El número que me han dado es el 900 174 200. Pues no existe tal número.

Envié un correo hace unos días a través del formulario de contacto de la web, y no me han respondido todavía.

Así que no sé muy bien a dónde y quién debo recurrir para conseguir más información. O incluso cancelar el pedido si se puede.

Un saludo.

jrecuero
Aprendiz 🖌️
05/19/20-10:56

Buenos días,

Alguien sabria decirme que distancia hay entre los dos agujeros que tiene el soporte de este modelo de alcachofa por favor?

Modelo ROUSSEAU Maoré (ref : 81900754)

Muchas gracias.Captura de pantalla 2020-05-19 a las 12.53.32.png

nataliamlz
Aprendiz 🖌️
05/19/20-09:08

Buenos días,

El otro día compre esta mosquitera, y no sé muy bien como instalarla, ya que no llevaba instrucciones. ¿Podrían enviarme las instrucciones?

Muchas gracias

BlankUser
05/19/20-08:54

Hola buenos días

Tengo un salon comedor de 7.8 de largo x 4.55 de ancho x 3.00 de alto. Havia pensado en poner 6 downlights extraplanos (no caben normales) creeis que es suficiente??

I tengo entendido que los lumenes es lo que hace que llegue hasta el suelo la luz, si los downlights tienen 400 lumenes estaria bien iluminado o necessito más??

Gracias