Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Alopem
Aprendiz 🖌️
20/03/20-09:38

Ya van mas de 3 semanas que hice un pedido online, os envie 3 correos y sin respuesta, os llamo por telefono y me decis que la reclamación esta hecha, pero el reembolso de mi dinero de un producto que VOSOTROS me habéis cancelado sin ninguna información previa, no me ma hacéis.Es la última vez que contacto con vosotros, la próxima ire a la oficina del consumidor para que se hagan cargo.

cienporciencris
Aprendiz 🖌️
20/03/20-09:31

Quería comprar el revestimiento artens bruges intenso pero no lo encuentro en la tienda online. Gracias

peleteiro
Aprendiz 🖌️
20/03/20-08:30

EL DIA 19 MARZO 2020 ME ENVIARON POR SEUR LA ALARMA HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES. T

ENGO LA APLICACION EN EL SMARTPHONE PERO LA CENTRAL INTELIGENTE NO SE CONECTA A LA RED WIFI EN 2,4 GHZ CLAVE CORRECTA Y CERCANO AL ROUTER.

ESTA ESTROPEDA ? O PUEDO HACER ALGO LO HE INTENTADO MAS DE 5 VECES

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Nrfre900_LM
Aprendiz 🖌️
20/03/20-08:19

Buenos días,

Me gustaría realizar un pedido telefónico, sin embargo en el listado no aparece ningún teléfono en la provincia de Pontevedra. Me gustaría saber a dónde me tengo que dirigir o si, en caso contrario, no atendeis pedidos de esta provincia.

Gracias y saludos.

Solucionado
DUET_
Experto 💡
20/03/20-07:55

¡Buenos dias! Aprovechando que vamos a pasar unos dias en casa, me gustaría saber qué proyectos pensáis hacer estos dias. Así nos damos ideas de unos a otros! 🙂

#yomequedoencasa #diversionconLeroyMerlin

Zutroiv
Aprendiz 🖌️
20/03/20-00:21

Hola a todos,

Tengo un taladro/martillo perforador Makita HR2631F con el que esoy intentando hacer unos agujeros en un muro de hormigón armado de mi apartamento (es el muro que da al pasillo común y al ascensor) y al muy poco de empezar a perforar el taladro cotinua girando pero no penetra más.

Compré unas brocas especiales para hormigón armado, son unas Bosch SDS Plus-5X que normalmente son capaces de atravesar el cemento e incluso las varillas metálicas y ni con esas.

Puede haber alguna plancha de refuerzo de construcción o algún material que sea capaz de impedir que taladre? Podeis decidme si me he equivocado al escoger las brocas o es problema del taladro?

Consejos???

Muchas gracias

512116764_AUTO
Aprendiz 🖌️
19/03/20-17:45

Buenas, quería forrar el frontal de las escaleras, que son de madera (y mármol por algunos desperfectos), y he visto vuestro rollo de vinilo adhesivo madera blanca (ref. 81874131), pero necesitaría saber si es lavable ya que imagino que se ensuciará mucho y demás... y si es fácil de quitar por si no me gustara el efecto...

gracias!,

jcanoal
Aprendiz 🖌️
19/03/20-13:35

Tengo un inodoro con salida dual y compré un manguito para salida vertical pero no me deja pegar el inodoro a la pared y queda como a 8 cm.

Estoy mirando manguitos por internet pero no se si me dará la medida.

El desague esta a 21 cm de la pared y es de 11cm , el tubo de salida del inodoro está a 22,5 cm.

¿Que manguito debería comprar para este inodoro?

He visto estos pero no se si dará la medida

https://www.leroymerlin.es/fp/82309364/manguito-dual-acodado-wc-15cm

https://www.leroymerlin.es/fp/13596695/manguito-wc-rigido-para-tuberia-de-11-cm-wirquin#fichaTecnica

IMG_20200319_141017.jpgMVIMG_20200319_134710.jpgMVIMG_20200319_134939.jpgMVIMG_20200319_142031.jpg