Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Por favor, ¿podríais hacer un vídeo de cómo desmontar los cajones extraíbles de la cocina Gales? Necesito desmontarlos urgentemente por problemas de humedades y no puedo. Ya lo he intentado consultar con Atención al Cliente, e incluso por Twitter, pero nadie me da respuesta. Gracias
Hola compré hace unos días el ventilador bora y lo hemos montado hoy y no funciona el mando parece que va porque cuando le das se enciende una luz roja pero el ventilador ni enciende la luz ni gira las aspas
Hola @Verogd es posible que el mando se haya desincronizado, prueba a resincronizarlo, seguro que en las instrucciones aparecen los pasos.
Un saludo.
Hace poco mas de un mes compre un ventilador ARUBA PLUS, la imstalacion fue rapida y sencilla.
PROBLEMAS:
Volvi a Leroy Merlin a descambiarlo y se lo quedo el servicio tecnico para comprobarlo, 5 dias despues pase a recogerlo y me dijeron que no hacia ruido, me rio yo de sus pruebas ya que volvi a casa lo instale y seguia igual.
Gracias.
Buenas tardes.
Ayer compré un ventilador Inspire Shamal en LM y lo instalé sin complicaciones en un dormitorio con 3 interruptores (luz conmutada).
El caso es que al irme a dormir y estar el ventilador funcionando (interruptor de pared encendido) a pesar de apagar la luz con el mando queda una pequeña luz tenue que molesta por la noche. Tengo otro ventilador similar en otra habitación sin conmutadores y no pasa eso.
El caso es que lo volví a desmontar y al retirar el plafón se observa perfectamente como a pesar de estar la luz apagada con el mando a distancia los leds mantienen una leve iluminación, que se corta SOLO al apagar el interruptor de la habitación (ya no funciona el ventilador). Lo que si que funciona es retirar el cable de tierra del plafón de led, pero al volver a montarlo cómo hace conexión con otros elementos el problema surge de nuevo. Está claro que la solución no pasa por retirar la Tierra, me gustaría que me ofrecieran alguna alternativa ya que el ventilador es nuevo.
Gracias.
Un saludo.
La toma de tierra está bien, el voltaje mínimo detectado es normal. Con otras lámparas LEDS no hay problema y están conectadas a toma de tierra. No he tenido saltos de diferencial en 10 años. El problema con la lámpara Inspire Shamal se soluciona al quitar la toma de tierra, a pesar de que ni de lejos eso sea una solución recomendable. La solución de intercambiar fase y neutro o colocar un condensador en la clema principal no funcionan. Creo que los LEDs de esta lámpara vetilador son muy sensibles a pequeñas corrientes, como la que mido en mi caso entre neutro y tierra (0,3-0,6 Voltios). Un saludo.
Hola yo creo que es un problema de corriente de inducción del ventilador.
Suludos
He comprado un teléfono de ducha marca Roca modelo Stella y soy incapaz de soltar el soporte para poder atornillarlo a la pared. He soltado el único tornillo a la vista que estaba en la parte giratoria del soporte y no sé continuar (adjunto foto de ambos).
Gracias y un saludoSoporte Stella
Hemos tenido el mismo problema y nos hemos dado cuenta de que no se suelta. Hay que desatornillar la cabeza como has hecho y retirar el plástico gris y blanco para desde dentro poder insertar los tornillos y atornillar por dentro una vez presentado en la pared. Espero haberme explicado y que sirva para otros usuarios.
Hola, tengo dos preguntas sobre el sillon exterior de ratán Ankara gris Ref: 17250975
1.- La medida de fondo que indica en la ficha tecnica (57 cm) ¿es la medida entre las dos patas laterales o es la medida todal del fondo teniendo en cuenta que el sillon no tiene lineas rectas y que su respando se inclina un poco hacia atrás ocupando por lo tanto más fondo?
2.- El precio que viene en la web de 259 eur ¿es el set de dos sillones o de uno de ellos?, en el nombre del producto solo pone sillón pero en la descripción pone set de dos sillones.
Muchas gracias!!!!!
Hola @INMAVA
El precio corresponde al set de sillones. En cuanto a las medidas te puedo decir con casi total seguridad y digo "casi" porque no lo tenemos en mi tienda en exposición pero si sabemos que la web suele poner las medidas máximas que alcanza el producto en alguna de sus partes.Es decir los sillones tienen su parte más distante en cuanto a fondo se refiere en las patas (57cm) y la base del asiento será de unos 50cm.
Gracias por usar los foros para resolver tus dudas y espero mi respuesta te haya sido útil .Si es así te agradezco un like para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta a preguntas similares.
Un saludo Angelicaaroca.
Hola:
Tengo dos llaves de plastico que se han roto por donde van las argollas, y me gustaria saber como las puedo reparar, porque no quiero perderlas.
Ponle un poco de silicona haciendo la forma para poderla meter, es una chapuza pero sirve.
Muchas gracias por responder. A que te refieres cuando dices que le ponga silicona? Que tipo de silicona? La de montaje, silicona de sellado tipo Ceys de cocina/baño? o de que tipo??
Buenos dias.
Tengo una depuradora monoblock 300. ¿ En que posicion tengo que poner la valvula para pasar el limpiafondos y que el agua no pase por la arena, en enjuague o en invierno?.
Si paso la barredera con filtracion por la boquilla vuelve a salir parte del polvo.
Gracias