Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/12/20-14:40

Hola, resulta que compramos un pack de dos puertas online en el que venían incluidas las jambas extensibles. Las medidas de las jambas son de 7 cm, y la L que encaja en la puerta, tres de ellas vienen de 1,5 cm (que son las que nos van perfectas) y las otras tres, son de 3 cm. Eso es normal? Que para una misma puerta vengan de diferentes medidas? Es que las que tienen la L de 3 cm me quedan despegadas de la pared. Por lo que de momento solo tengo montada un lado de la cara de la puerta, el otro lado estoy a espera de ver la solución 😅

Un saludo, y gracias de antemano!

BlankUser
12/12/20-06:47

En una habitación se ha quedado marca en el parquet al mover un mueble pesado, no ha llegado a hacer arañazo, está como hundido, ¿se puede hacer algo para que se quede bien?

BlankUser
12/12/20-00:27

Hola, qué significa que el estado de tu pedido es "parcial"?
Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/12/20-17:46

Buenas tardes
Me gustaría saber porque saldo puntos en noviembre tenía 170 puntos y en diciembre tenía -16
Un saludo

BlankUser
11/12/20-17:04

que diametro interior, exterior y longitud tiene el manguito de pvc con ref 17051230?

BlankUser
11/12/20-17:03

Acabe la reforma de la cocina hace una semana y me quedaron manchas de rejuntado y de yeso en el suelo que es porcelanico esmaltado. He usado productos como quitacementos y acidos pero no soy capaz de sacarle las manchas. Como podria hacer y que utilizar para que me quede como de origen, gracias.

Si alguien quiere que le pase alguna foto para que vea como se encuentra el suelo que seponga en contacto

BlankUser
11/12/20-12:10

Buenas estoy pintando los azulejos de mi cocina.

He limpiado los azulejos con agua y desengrasante y después le he pasado un trapo con disolvente y he dejado secar unas horas.

Pero aplicando la primera mano en algunas partes cercanas y no a silicona la pintura no cubre.

hay partes que las he podido limpiar y se ha quitado pero otras no hay forma.

he dejado secar la primera mano y quería saber si se le puede aplicar algún producto o imprimación que pueda cubrís ese problema para poder darle la segunda mano.

un saludo

BlankUser
11/12/20-11:08

Hola, me gustaria saber si hay bisagras lisas para evitar hacer la cazoleta en una puerta para integrar lavadora.

Gracias