Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, resulta que compramos un pack de dos puertas online en el que venían incluidas las jambas extensibles. Las medidas de las jambas son de 7 cm, y la L que encaja en la puerta, tres de ellas vienen de 1,5 cm (que son las que nos van perfectas) y las otras tres, son de 3 cm. Eso es normal? Que para una misma puerta vengan de diferentes medidas? Es que las que tienen la L de 3 cm me quedan despegadas de la pared. Por lo que de momento solo tengo montada un lado de la cara de la puerta, el otro lado estoy a espera de ver la solución 😅
Un saludo, y gracias de antemano!
En una habitación se ha quedado marca en el parquet al mover un mueble pesado, no ha llegado a hacer arañazo, está como hundido, ¿se puede hacer algo para que se quede bien?
Yo lo he intentado y no hay manera posible no se si quizás es demasiado profunda o que pero no se disimula ni un poco
Hola,
Prueba con cera dura para reparaciones de parquet. Solo tienes que elegir el color mas parecido o puedes ir mezclando hasta lograr el exacto. te aseguro que quedara totalmente reparado.
Hola, qué significa que el estado de tu pedido es "parcial"?
Gracias
Hola @Lcorgom
Te esta informando que la mercancía que has pedido una parte ya esta preparada a falta de la restante.
Un saludo Angelicaaroca.
Buenas tardes
Me gustaría saber porque saldo puntos en noviembre tenía 170 puntos y en diciembre tenía -16
Un saludo
Hola @juanef
En el caso de que tus compras sean más de 200e y no 170 tus puntos han sido sacados de tu cuenta para calcular sobre ellos el cheque de 3/ que te pertenece y que recibirás en breve o en el caso de que esos 170 puntos los tengas mas de seis meses (siendo este el máximo de tiempo para poder acumular un mínimo de 200 puntos y recibir el cheque)han sido borrados de la cuenta y comienzas a acumular de nuevo.
Recordamos que para recibir el cheque del 3/ es necesario acumular un mínimo de 200 puntos en tres o seis meses como máximo de tiempo.
Los puntos que ahora ves en el ticket son los del nuevo trimestre que acabamos de comenzar.
De todas formas cuando puedas acude a tu tienda más cercana con tu dni y te lo miramos de una forma personalizada.
Si mi respuesta ha solucionado tu duda te agradezco un like para que otros usuarios encuentren esta respuesta a preguntas similares.
Un saludo Angelicaaroca
No tiene seis meses los puntos además me aparece en negativo es muy raro
que diametro interior, exterior y longitud tiene el manguito de pvc con ref 17051230?
Hola @RUBENMERLYN
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Este producto lo puedes encontrar en la zona de construcción.
Tipo de producto
Pieza PVC para encolar
Tipología
Manguito de conexión
Conexión
Hembra / hembra
Diámetro (en mm)
200
Tipo de junta
Encolar
Material principal
PVC
Unión del extremo de salida
Hembra
Unión del extremo de entrada
Hembra
Uso del producto
Piezas en PVC para las redes de evacuación de aguas residuales en el interior de edificios.
Familia de color
Gris / plata
Espesor (en mm)
3.2
Muchas Gracias
Un saludo
Acabe la reforma de la cocina hace una semana y me quedaron manchas de rejuntado y de yeso en el suelo que es porcelanico esmaltado. He usado productos como quitacementos y acidos pero no soy capaz de sacarle las manchas. Como podria hacer y que utilizar para que me quede como de origen, gracias.
Si alguien quiere que le pase alguna foto para que vea como se encuentra el suelo que seponga en contacto
Buenas estoy pintando los azulejos de mi cocina.
He limpiado los azulejos con agua y desengrasante y después le he pasado un trapo con disolvente y he dejado secar unas horas.
Pero aplicando la primera mano en algunas partes cercanas y no a silicona la pintura no cubre.
hay partes que las he podido limpiar y se ha quitado pero otras no hay forma.
he dejado secar la primera mano y quería saber si se le puede aplicar algún producto o imprimación que pueda cubrís ese problema para poder darle la segunda mano.
un saludo
Estoy utilizando la pintura alp que no necesita imprimación y es lista al uso.
los azulejos son porcalanicos.
Hola @Georgechocolep .
La pintura de azulejos de ALP no necesita imprimación, se aplica directamente sobre el azulejo o la superficie que desees. Para que agarre bien, debe estar perfectamente limpio y desengrasado.
Nosotros aquí en la tienda recomendamos aplicar acetona en toda la superficie depués de haber usado agua y jabón, puesto que evapora muy rápido y no deja ningún resto.
Es probable que, aunque hayas dejado secar unas horas, el disolvente utilizado no haya evaporado correctamente (haya dejado lo que se llama "velo"), y quede algo del producto. Al aplicar la pintura encima, no agarra correctamente y no cubre.
Ten en cuenta también que tienes que dar obligatoriamente 2 manos de pintura y que ésta no va a agarrar sobre la silicona, por lo que tendrás que retirarla, pintar y volver a aplicar una nueva cuando la pintura haya secado completamente.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala cómo solución para que sirva a otros usuarios de La Comunidad. Te animo también a que, una vez terminado, compartas tu proyecto en La Galería .
Un saludo.
@VictorARamos
Hola, me gustaria saber si hay bisagras lisas para evitar hacer la cazoleta en una puerta para integrar lavadora.
Gracias