Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
15/06/20-18:51

Buenas tardes,

Me gustaría saber si la entrada lateral de agua del inodoro pack Sensea Nerea está situada a la izquierda o a la derecha. Como se menciona que la tapa se rompe al poco uso, hay alguna tapa más fuerte que se acompatible con el inodoro?

Gracias

BlankUser
15/06/20-18:29

Buenas tardes,he instalado un grifo por infrarrojos y no sale agua, algun consejo.

BlankUser
15/06/20-16:33

Buenas tardes, mi consulta es sobre el peso que puede resistir una pared maestra de ladrillo en perpendicular, no en vertical.

Las medidas de la pared son 267 al. x 310 l. x 0,35 f, a la altura de 1m hay una ventana que hace 140 x 120.

El motivo es que tenemos una piscina hinchable que por el desnivel del suelo se deforma (peso aprox. según fabricante 650 k), quería saber si puedo hacer 4 anclajes con taco químico (2 a cada lado del perímetro de la piscina) para sujetar la piscina con 2 cinchas .

Adjunto un pequeño dibujo ya que no se si se entiende mi explicación. Gracias.Pared.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/06/20-14:51

Buenas tardes,

Hace 3 semanas solicité devolver un producto que había comprado onlineporque no se ajustaba a mis necesidades. Me dijeron que me llamarían y vendrían a recogerlo.

Han pasado 3 semanas y he mandado 5 emails y he llamado 7 veces, no me llama nadie y nadie viene a recogerlo siempre que llamo me dicen q me llamarán y q espere y ya llevo 3 semanas esperando, necesito que me devuelvan mi dinero, por favor hagan algo.

BlankUser
15/06/20-13:18

Buenas, el 2 de marzo, antes del confinamiento hice 1 pedido . Pues a dia de hoy 15 de Junio ni tengo el pedido ni el dinero, estoy harta de llamar y siempre esta ocupados (rascandose algo supongo), en tienda me dicen que al ser online no pueden hacer nada y la unica solucion que veo es denunciar el robo del dinero o del articulo. Alguien de atencion al cliente que me responda? Estoy cansada de vuestra incompetencia ya

BlankUser
15/06/20-12:55

Hola:

Al colocar una mesa bastante pesada sobre el peldaño de la escalera de acceso al patio se ha roto un fragmento. ¿Tendría que pegarlo con cemento o hay alguna otra forma más asequible?

¡Muchas gracias!

Solucionado
BlankUser
15/06/20-12:11

Quería saber si la plancha de metacrilato transparente deslustrado de 1.2 mm de grosos y 100x70 cm, referencia 81902639 es transparente de verdad porque compre una que ponía transparente y era traslúcida. Por cierto, ¿qué significa deslustrado?

BlankUser
15/06/20-10:56

Buenos días.

Quería poner una estantería en una pared de pladur en la buhardilla. La estantería es el tipico modelo ikea LACK, que lleva un soporte metálico oculto. En sus instrucciones pone que hay que anclarlo en cinco puntos. Es una estantería para menos de 10kg, casi más decorativa que otra cosa. Por comodidad y dado que el peso iba a ser muy pequeño, compré en Leroy tacos Fisher Doublade S con tornillos de 40mm y 4,5 de diámetro (viene todo en el mismo paquete). Tomé las medidas y puse los tacos, que son supersencillos de taladrar gracias a la punta de metal. Cuando fui a atornillar el soporte de metal (es decir, que pesa muy poco, ni siquiera soporta el peso de la madera) resulta que el pladur se abombó y empezó a crujir, como si se estuviera rompiendo. Os pongo fotos a ver si se aprecia(aunque parezca que no, está nivelado jeje). En un primer momento pensé que quizás el tornillo por detrás daba en la pared pero he comprobado que hay espacio de sobra. También pen´sé que quizás el pladur era demasiado gordo para el taco, pero tampoco es así. No sé entonces qué ha pasado, ya que nisiquiera ha llegado a soportar peso.
Preguntas varias:
1 -¿por qué ha pasado esto? ¿podría volver a pasarme con este modelo de taco?
2-¿Me podéis dar algún consejo para reparar este desastre?He leído en algún otro consejo que se puede rellenar con pasta de agarre de especial pladur e incluso podría volver a taladrar. Pero quizás tenga que poner un parche para pladur o volver a pintar, sobre todo por el abombamiento del pladur.
3- Si consigo poner la estantería en el mismo sitio, qui´zas me ahorraría pintar y reparar en profundidad. El soporte admite agujeros en varias posiciones: podría taladrar más abajo para poner la estantería en el mismo sitio, pero no sé si aguantará. ¿Creési que aguantará bien? Si fuese así, ¿qué tacos me recomendáis?
Muchas gracias

IMG_20200615_093733.jpg

IMG_20200615_120439.jpg

estante.jpg