/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
09/03/22-17:46

Buenas tardes, para exterior, ¿podría utilizar las placas de fibrocemento ? No especifica si resiste a la lluvia. Y en la cara interior pondria placa de carton yeso

Solucionado
lamutoru
Aprendiz 🖌️
09/03/22-12:50

Hola, Tengo una pistola de pintar Wagner - wood&metal sprayer W100. Estamos haciendo unos asientos con palets. le hemos dado pintura a la tiza. Quisiera saber si con la pistola se puede dar barniz, y en caso afirmativo, ¿qué tipo ? Gracias

Solucionado
egobru
Aprendiz 🖌️
09/03/22-08:38

Buenos dias,

quiero una puerta para un trastero, pero quiero que se abra en el sentido de la foto. La puerta que adjunto en el enlace seria la correcta?

https://www.leroymerlin.es/fp/15302651/puerta-de-servicio-izquierda-acero-galvanizado-acero-galvanizado-de-200x89-cm

trastero.PNG

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
09/03/22-08:30

Buenos días,

he adquirido toallero electrico que presenta 3 cables para incorporar a enchufe, uno azul, otro marron y, un tercero de color grisaceo/marron indeterminado, ¿cual es la toma de tierra?, ¿porqué no tiene los colores internacionalmente reconocidos para este tipo de clables? (azul y amarillo). gracias

Solucionado
BlankUser
09/03/22-06:48

Hola, ¿alguien conoce si en Leroy Merlin venden tela 100% algodón con un gramaje de 140 - 175 g/m2 ?

Gracias.

BlankUser
08/03/22-23:49

Hola! Estoy haciendo reformas en mi piso y decidí comprar el comprar el rodapié liso FL1 8x200x1,2cm, con referencia 17365733. Me preguntaba cuál es la cola más indicada para su adhesión a la pared... Gracias de antemano!

BlankUser
08/03/22-19:27

Buenas tardes, me he comprado una vivienda donde tiene montada una bañera de hidromasaje de Leroy merlin y no podemos ponerla en marcha.

¿Como puedo comprobar si funciona el motor?

Solucionado
Marctinez
Aprendiz 🖌️
08/03/22-17:22

Hola,

¿Se podría aplicar en una cubierta transitable, que ya está impermeabilizada, un pintura para pista deportiva?

Anteriormente he utilizado pintura impermeabilizante. Esta se ensucia fácilmente y cuesta bastante limpiarla.

Un saludo, Marc