Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/04/20-18:45

Buenas noches para vosotros porque para mi no,

Son las 20:40h , llevo desde las 19:50h en espera, eres el número X en la cola... pues si que se me cuela gente.. porque 50 minutos siendo el número, 4, 2, 1... madremia...

Entiendo que esteis saturados, que tengais mucha faena.. etc, etc... ESTAMOS HABLANDO DE LEROY MERLIN NO DE PINTURAS PACO ( QUE SEGURAMENTE NO TENDRÍA CAPACIDAD PARA GESTIONAR TODA LA FAENA "QUE SUPONGO" QUE TENDREÍS ) aunque veo que vosotros tampoco y encima mentirosos... LLEVO VARIOS DÍAS LLAMANDO Y CUANDO CONTESTAIS ( QUE ESA ES OTRA , SI OS CONTESTAN SENTIROS COMO SI OS TOCASE LA LOTERIA ) cada día lo mismo, Uy, el repartidor va retrasado, mañana llegará.

PERO MAÑANA PARA VOSOTROS QUE SIGNIFICA ? Porque llevamos una semana así !

AH ! Y no llaméis a atención al cliente porque son de todo menos eso .

- Como va mi paquete ? -No se, tienes que llamar a la tienda.

- Que empresa es la de reparto ? -No tengo acceso a esa información ( y la tienda tampoco )

-Puedes cancelarme el pedido ? -No, tienes que llamar a la tienda

Ah ! y si ENVIAIS MAILS no esperéis que os respondan, ni mails, ni mensajes de facebook... ni nada... que vergüenza...

BlankUser
18/04/20-18:37

Hola, quiero comprar un modulo de armario Spaceo Home de 80x236x60 cm y me gustaria saber que puertas le puedo poner. Gracias de antemano.

BlankUser
18/04/20-18:06

Hola,

Tengo un plato de ducha cuadrado de 77 x 77cm, necesitaría saber que medida de mampara es la que corresponde con esta medida, 70x70 o 80x80 o ninguna.

¿Alguna ayuda?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
anonymous
Aprendiz 🖌️
18/04/20-17:42

Buenas tardes en el encabezado aparecen las dimensiones que no se corresponden con la ficha tecnica....podria por favor indicarme el largo por el ancho...y tambien si venden si fuera correcto el 4x4 toldos para esa medida en la pergola indicada. Gracias de antemano.

aluminio Omega negro de 282x400 cm

BlankUser
18/04/20-17:06

Me pongo en contacto debido a la imposibilidad de realizar compra, ni por venta tele´fónica ni por venta online.

Llevo varios días intentando contactar para realizar compra telefónica a tiendas de mi provincia (Barcelona) y no me es posible. Esto es lo que ocurre:

- O directamente se indica en el mensaje la saturación de las líneas y se corta la llamada.

- O me indican que soy la llamada en espera número X y cuando se supone que debería entrar mi llamada se corta mediante mensaje de saturación de líneas (algo incoherente puesto que mi llamada estaba en cola lista para entrar).

Ejemplo, última llamada realizada a la tienda zona Sant Boi, Catalunya: me indica que soy la llamada en espera número 8 y que me tiempo de espera es de 1 minuto (pienso, qué personal tan eficiente que atienden las llamadas tan rápido). Efectivamente, el tiempo de espera era el correcto, en menos de un minuto despues de pasar de ser la llamada 8,6,4, 2... se corta la llamada diciendo que hay saturación de líneas.

Por otro lado, intento realizar la compra online, hay menos disponibilidad de productos, pero al menos algunos productos básicos que necesito de higiene y mantenimiento del hogar sí que estan disponibles. Del mismo modo, cuando voy a realizar el pago, me indican que hay un error y lo intente pasados unos minutos, cuando llamo a atenci´ón al cliente online (por lo menos aquí sí que contestan al teléfono) me indican que esto ocurre cuando no hay disponibilidad de productos y que no lo informa la web, tengo que llamar, preguntar referencia por referencia qué producto no hay disponibilidad. Sobre alternativa a ese producto (pintura), no dan, por lo tanto, imposibilidad de realizar compra.

¿Qué solución ofrecéis para realizar la compra? Aunque estemos en estado de alarma se deben de aportar soluciones para garantizar la higiene y mantenimiento de los hogares.

Gracias,

Solucionado
BlankUser
18/04/20-15:10

Hola a todos!

Esta mañana me puse a cavar un hoyo mientras estaba medio dormido y sin querer le he dado con la azada a la manguera para el riego que va por debajo de tierra y la he roto. Es absolutamente menester que la arregle ahí, porque sino significaría la faraónica tarea de levantar la tierra de todo el patio. Por favor, me podrían dar algún consejo sobre como arreglarlo?

No sé nota muy bien, pero hay una segunda grieta a dos dedos a la izquierda de la que se ve claramente.

Gracias de antemano!

Saludos,

Julio

93419765_2609415109316000_8910366957899874304_n.jpg93860127_1129650677392812_3412642157108920320_n.jpg94123559_823888878103621_2427074585766658048_n.jpg94217667_2866417653394995_3021371671530438656_n.jpg

BlankUser
18/04/20-12:18

Hola! Tenía un aparador LACADO de madera, y lo pinté a la tiza. Me gustaría quitarle la pintura ..mi objetivo final es dejar la tapa del mueble en color madera clara..y el resto blanco uniforme( no tiza) como puedo conseguirlo? Que materiales necesito? Muchas gracias!

BlankUser
18/04/20-12:07

¿Buenas tardes, al intentar utilizar el aparato que tiene poco más de 3 meses de compra, este arroja el error se sensor con la aplición que se muestra a continuación. Debo tramitar la garantía o se puede resetear e robot?Error RobotError Robot

RobotRobot