Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/03/20-18:30

Hola, he comprado un revestimiento de yeso rojo con referencia 82267205. Lo voy a colocar en una pared que actualmente está pintada de color blanco en el interior de la vivienda y me gustaría saber todos los materiales necesarios para su instalación (adhesivo, herramientas, masa para juntas, barniz para plaquetas de yeso mate, etc.)

Muchas gracias!!

BlankUser
27/03/20-18:29

Hola alguien puede decirme que altura de Honda tiene la placa asfáltica Con Ref. 18347413...???

BlankUser
27/03/20-17:54

Buenas tardes. tengo un hueco de 262 cm de largo y 43 cm de ancho. los bloques de vidrio son de 19 cm pero entre separacion y tal ,para saber cuantos bloques necesito y separadores . gracias ,un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/03/20-16:56

Hola, pregunté por alfombras para niños que estén libres de tóxicos, los ftalatos , y me dijeron que la alfombra que consulté tiene que es esta: https://www.leroymerlin.es/fp/82119334/alfombra-color-violeta-infantil-pvc-cm-x-cm.decoracion_alfombras_alfombras-vinilicas .

Además pedí que me recomendaran alguna sin tóxicos aún sigo esperando.
Mi asombro e indignación es que vendan un producto infantil compuesto por tóxicos y no lo hayan retirado, increíble!!!

¿Qué otros productos tienen tóxicos y los venden sin problema????? No piensan en la salud de las personas? No pasan filtros los productos y los proveedores????

BlankUser
27/03/20-15:53

Hola a tod@s.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,

Necesito poner una estantería en una pared de pladur, el tornillo que tengo que meter es de 1, por lo que el taco normal de plástico de espiral, no me sirve. ¿Me podeis decir que tipo de taco de pladur podría poner para poder meter el tornillo de 1?

Un saludo y gracias 😉

BlankUser
27/03/20-15:50

Hola,

Necesito ayuda para la búsqueda de una bisagra de puerta de mueble de cocina.

Necesito una bisagra de puerta que cerrada, la bisagra quedaría a unos 170g (hay un pequeño desnivel y no se queda a 180º) y abierta esta tiene que llegar a un máximo de 250-260º. ¿Puede alguien ayudarme? La bisagra de codo no me funciona porque el nivel de la puerta y el mueble, donde va enganchada, no es la misma que la puerta(el mueble tiene unos 3 centimetros más para dentro que la puerta)

Si necesitais más info no dudeis en contactarme.

Muchísimas gracias de antemano

BlankUser
27/03/20-15:46

Según la explicación de como hacer un suelo flotante, indica que el terreno donde se va a colocar el aislante debe estar sin irregularidades, para lo que se puede emplear una capa niveladora

pero y si no puedo hechar esa capa porque me sube mucho el suelo y los techos de la vivienda son bajos, habría algún problema?

Solucionado
BlankUser
27/03/20-15:26

Buenas tardes, acabo de vaciar la piscina para limpiarla a fondo y reparar las paredes donde se ha caído el gresite y reemplazar las piezas sueltas y dañadas. Necesito consejo de que mortero usar para reparar las paredes y que cola para pegar el gresite. También necesito consejo en cuál sería el mejor producto para la lechada.

Ya llame a la tienda y me sugirieron preguntar aquí ya que el chico atendiendo al teléfono no podía asesorarme.

muchas gracias!!