Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días, me pongo en contacto con ustedes ya que ayer día 22/08/20 realicé a través de la aplicación la compra del artículo “LAMP NUIT”, les escribo porque se me ha hecho el cobro dos veces de dicho artículo, he revisado que no se tratara de un error y que yo hubiera realizado el pedido por duplicado, pero no es así, ya que sólo recibí un email de confirmación. Por favor compruébenlo y díganme cómo proceder para la devolución de uno de los pagos.
Gracias.
Un saludo
Hola, @IRCOVI93
Nos gustaría poder ayudarte.
¿Puedes enviarnos por privado el número del pedido que se ha realizado, la tienda donde lo solicitaste y el teléfono de contacto asociado a tu pedido?
También necesitaremos un justificante bancario para que podamos verificar los pagos abonados y realizarte la devolución.
Saludos.
Buenos días,
el pasado 05/07/2020, adquirí en la tienda de Alcorcón (No había stock en mi tienda habitual de Leganés), un limpiafondos automático.
Lo probe y no quede contento con el resultado esperado.
La piscina donde se ha probado, esta dentro de los margenes de dimensiones que el fabricante indica y de las características que están publicadas en la web de Leroy Merlin. La bomba tiene fuerza suficiente y muy por encima de lo que indica el fabricante.
El problema es que el limpiafondos por muchas horas que lo dejes funcionando, solo cubre una zona y no llega a todos sitios, es mas, siempre hace el mismo recorrido e incluso se queda atorado en algunas zonas y no cumple para nada con lo descrito en sus características.
Por este motivo, me pase por la tienda de Leganés el día 23/08/2020 (Por proximidad a mi domicilio y por que según política, no es necesario hacer la devolución en la tienda donde se compro).
Presento en el mostrador de devoluciones el tique de compra y el producto completo en su embalaje original.
Es revisado por una persona de la sección de jardín y me comunica que no me pueden hacer la devolución, que tiene que pasar por el servicio técnico. Le indico que no estoy satisfecho con el funcionamiento y que el producto esta completo con el tique de compra, embalaje original y que estoy haciendo la devolución dentro de los 100 días que establece su política.
Me remiten a la persona responsable de jardín, y me comunica lo mismo. No me hacen la devolución a pesar de cumplir con todos los requisitos que se establecen en su política.
Finalmente proceden a darme una hoja de reclamaciones para enviar al sistema arbitrario de la OMIC (Oficina de Leganés) y la cual se va ha enviar a la misma, para que la puedan resolver este organismo arbitrario.
Me parece increíble que un comercio así, no cumpla con lo que pone en su publicidad.
Buenas tardes @davidher,
Vamos a contactar con la tienda para profundizar sobre el caso. ¿nos podrías facilitar por mensaje privado un teléfono de contacto y tus datos (Nombre y Apellidos) ?
Muchas gracias y lamentamos las molestias.
Pues nada, todavía peor me parece que hagan como que lo van a intentar solucionar y solo sea eso, un mensaje de cara a la galería y la solución por ningún sitio.
He enviado varios mensajes privados y no contestan, ni se ponen en contacto conmigo.
Así que, habrá que esperar que dice la Oficina de Información al Consumidor, por que desde luego que la Atención al Cliente, no existe.
De momento, sigo sin mi dinero y sin poder limpiar la piscina. Vergüenza total.
Buenas!
Quiero poner papel autoadhesivo blanco brillo en un armario. Concretamente en una parte de las puertas que son de cristal negro, y mi duda es si el negro quedará completamente cubierto o clareará?? Es decir, es verá bien blanco con este adhesivo o quedará oscurecido?
Gracias!!!
Si es papel a modo de pegatina el cristal de la puerta quedara blanco y no se vera nada del negro ni se mezclara el color.
Depende del grosor del papel sobre todo, por si te sirve de referencia, yo he puesto este en una pared oscura:
Mini rollo de papel autoadhesivo blanco brillo 90x210 cm
Y no clarea para nada.
Si llegara a clarear puedes probar con papeles con motivos estampados que son más opacos y no traspasa tanto la luz:
A ver si alguien me puede ayudar... Hace un mes cambié los filtros y la membrana de mi osmosis inversa con el pack que venden en Leroy Merlin.
Fantástico... pasé de 380 PPM a 037! (ya le tocaba cambiar los filtros).
El caso es que todo iba bien pero esta semana un fontanero hizo unos cambios en el cuarto de los contadores de la comunidad y desde entonces ha pasado a marcarme de 037 a 399PPM!!
He vaciado el circuito y abierto filtros por si hubiese entrado tierra (por el grifo de la cocina si salió algo de tierra cuando el fontanero de la comunidad abrió de nuevo el agua, pero no he encontrado nada en el circuito de osmosis, todo limpio.
¿Qué puedo hacer? ¿alguna idea?
Gracias!
Buenas tardes.
Necesito una ingletadora, pero no tengo mucho presupuesto. Quiero probar si me vale una que sale bien de precio, pero claro, tengo que probarla, y si no me vale, compraría una más cara, pero la primera la devolvería, pero claro, la habría usado... ¿hay algún problema?
Buenos días,
No se puede devolver mercancía manipulada o tratada.
Es decir, una vez utilizada no podríamos aceptar la devolución.
Saludos
Después de un año funcionando correctamente, ahora cuando alguien llama se oye un zumbido pero no oye ni la persona que está en la calle ni la que está en la pantalla.
La primera vez haciendo un reset "de fábrica" se solucionó, pero volvió a dejar de funcionar en un par de días.
Hola @aalduanc
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Tienes que ponerte en contacto con el SAT 636067681 donde dispondrás de un técnico con atención especializada.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola he leído que existen ingletadoras multimaterial que pueden cortar hierro. Normalmente trabajo más el hierro pero de vez en cuando también la madera. Que me aconsejáis una de estas ingletadoras o una tronzadora? Existen también tronzadoras que puedan intercambiar el disco y cortar otros materiales? Gracias
Hola. Se me acaba de romper el plafón de mi ventilador de techo. Se trata del modelo Maeva de Inspire.
Sabéis si existen repuestos de este plafón?
Muchas gracias
Asier
¡Hola @Hitanibi!
Sí existen repuestos pero estos son bajo pedido. Tendrás que acercarte a tu tienda Leroy Merlin más cercana y allí nuestros compañeros procederán a realizar el pedido de dicho repuesto.
Espero haberte ayudado
¡Saludos!