Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días
Mi suelo de garaje es es baldosa creo que antideslizante , como rugoso y al pasar la fregona se rompen todas, no hay forma de frenarlo, que puedo hacer para alisarlo o que no rompa las fregonas, o que se usa para frenarlo?
Gracias
Quiero poner un armario ropero, he estado viendo la serie por módulos spaceo y me cuadran las medidas. Lo que pasa es que no veo opciones para poner las puertas correderas en espejo. Hace un tiempo si que las vi en la web. Las había enteras de espejo, y otras que son 4 paneles de espejo.
Hay alguna opción ??
Saludos
Parece que no tendré más remedio que ir a ikea, por lo menos podríais confirmar que no hay opción.
Ya aparecen las puertas espejo en la serie spaceo home
Hace 2 días compré un deshumidificador Equation 10L, funcionó durante 18 horas, pero al final no hizo nada, el cubo del agua estuvo seco. No recoge ni gota de agua. No puedo devolverlo por la Covid-19 (Leroy Merlin no acepta devoluciones de aire acondicionados, ventiladores y deshumidificadores). No sé que hacer. Por favor, ayudame, tengo el asma y no puedo respirar bien por la noche en la habitación tan húmeda!
Un saludo,
Katrin
Buenas tardes @KatrinKa,
gracias por realizar tu consulta en la comunidad.
Los deshumidificadores solo funcionan en un rango de temperatura ambiental de entre 5-35º, siempre que la temperatura de la habitación no se encuentre dentro de esos valores el compresor no será capaz de condensar la humedad.
Si estamos dentro del valor de humedad permitido, hay que tener en cuenta que el deshumidificador trabaja siempre hasta el % de humedad que se le ha indicado (min. 30% - max. 90% a intervalos de 5%.). Siendo esto así, si le marcamos un rango de humedad del 40%, el deshumidificador trabajará hasta que llegue a 38% de humedad, entonces apagará el compresor y unos 3-4 minutos después apagará el ventilador. Se volverá a encender una vez la humedad ambiental ha superado en 3% el valor que le hemos establecido. Al igual que como se apago, primero encenderá el ventilador y 3-4 minutos después encenderá el compresor.
Como anotación, el deshumidificador necesita que el área de trabajo este ''cerrada'' para eliminar la humedad de la manera más eficiente . Al mismo tiempo hay que asegurarse de que no este cerca de paredes para que se disipe el calor del compresor correctamente (mínimo 20cm vacíos alrededor del deshumidificador).
Si estas siguiendo estos parámetros a la perfección y aun así no funciona, deberías acercarte al centro de Leroy Merlin donde lo compraste para que intenten ayudarte ya que es posible que el deshumidificador haya venido defectuoso.
Espero haberte ayudado a solucionar tu problema.
Un saludo,
Adrià.
Buenas, @AdriaMatoses,
La pantalla del deshumidificador dice que hay 77% de humedad en la habitación. Está en el centro del espacio, todo perfecto y conforme a todas las instrucciones del manual. Estuvo funcionando durante 18 horas, pero no cogió ni gota de agua. Lo llevé a la tienda para devolverlo, pero me dijeron esto: "Por Covid-19 no aceptamos devoluciones de aire acondicionadores, ventiladores ni deshumidificadores". Me han dicho que puedo llamar al servicio y un técnico puede venir a mi casa para arreglarlo. Pero, sorprendentemente, no hay ningún número de teléfono o la dirección - totalmente nada del servicio técnico en el manual. Por eso te pregunto: ¿QUÉ HAGO CON EL DESHUMIDIFICADOR QUE NO FUNCIONA?!
Un saludo,
Katrin.
Hola, espero me ayudéis. Quiero arreglar los marcos de unas ventanas de madera de doble acristalamiento. Por fuera están casi negras por el sol y les dí cera pensando que mejorarían. Luego está la de la cocina donde queriendo quitar una mancha del techo con lejía desteñí el color del marco y no he conseguido arreglarlo con barniz tinte. No disimula las zonas descoloridas por la lejía. Quería preguntaros que productos podría utilizar para pintar, teñir, etc. Creo son color roble. Adjunto un par de fotos. Gracias a todos.
Lo suyo es que las lijes primero y despues las pintes con pintura especial de madera del color que quieras en este caso le vendria bien el color roble, es un proceso sencillo, asi que animate y hazlo.
https://www.leroymerlin.es/fp/82051877/tinte-para-madera-syntilor-roble-dorado-0-5l
Cunado lo hayas `pintado tambien es recomendable que le des una imprimacion para proteger la madera y el color.
https://www.leroymerlin.es/fp/19382426/protector-madera-exterior-luxens-satinado-750-ml-roble-oscuro
Muchas gracias por responder tan rápido. Me animo y os cuento. Un saludo.
Buenas tardes, realice el pedido nº 021376 me lo debian de haber entregado hace una semana y todavia no he recibido nada, tengo a los paletas esperando y necesito saber cuando me lo van a enviar.
Gracias
Buenas noches esta tarde nos ha llegado el pedido y cual a sido nuestra sorpresa al comprobar de que nos falta la mitad del mueble que solicitamos, segun pone la factura MUEBLE ADONIS 120 CM y al abrir la ja solo habia uno de 60 cm cuando debían de haber llegado 2 muebles de 60 cm, por favor a ver si es posible subsanarlo lo antes posible.
Les envio fotos de la factura, del albaran de la caja y del contenido.
Un saludofacturacontenido cajaalbaran caja
Buenos dias me avisaron de que me enviarian el mueble que faltaba el lunes dia 13, todavia no me han traido nada y tengo todo el lavabo sin acabar por la falta del mueble.
Por favor cuando lo voy a recibir, esto es ya desesperante, una obra que iba a durar 5 dias llevamos ya 2 semanas .
670869936
Un saludo
Buenas tardes me gustaría que me facilitaran las instrucciones del ventilador de techo inspiré maldives ya que no soy capaz de sujetar el ventilador y no vibre
He comprado un estor noche y dia pinnette que me ha puesto el manitas del seguro y al estar colgado vemos que tiene un tara ya que la tela en un lado y en otro esta a distinta altura y el estor se va hacia la izquierda. Por este motivo, me intentado sacarlo para devolverlo pero solo consegui hacerlo en uno de los lados ( quizá de casualidad). ¿Algun procedimiento o truco para conseguir sacarlo?
Hace un par de meses compré este modelo de barbacoa de gas (NATERIAL KENTON 4B). El caso es que para ahorrarme algo de trabajo en su limpieza, tengo la costumbre de poner en el hogar de la barbacoa papel aluminio (que luego retiro), y quisiera saber si éste mismo se puede poner en los 4 deflectores de calor que cubren los quemadores de gas.
Dado que son unas piezas que sufren mucho, tanto por el calor que reciben de los quemadores, como por la grasa que les cae de los alimentos que están en la parrilla, creo que su deterioro sería menor, y su limpieza logícamente mas facil.
Tambien me gustaría que me facilitaráis la referencia de Leroy Merlin, de estos deflectores, para poder tener alguno de repuesto.