Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches! Me pasaba por aqui porque estoy dando un toque especial a mi jardín ahora que se utiliza más por la pandemia y esas cosillas... jeje Para ello estoy buscando información por internet y he llegado a un sitio donde hablan sobre las luces led para piscina, pero no encuentro por Leroy.... ¿Cuales me recomendais? ¡Mil gracias!
HOla,
En Leroy no hay, pero tienes en otras tiendas especializadas, unas luces de iluminación ambiental que flotan en el agua de la piscina.
Son recargables.
Las hay de diferentes intensidades y rgb, para que puedas jugar con los tonos de las luces.
Es cierto que son un poco exclusivas y algo elevadas de precio.
Pero desde luego dan un toque especial.
Las que yo he montado, se pueden domotizar con Alexa y su control de voz.
Un saludo
¡Muchas gracias!
Gracias por su respuesta, pero da lo mismo, porque tengo la seguridad de que la soluciòn es poner la correspondiente reclamaciòn oficial ante la oficina de Consumo, que haremos en el transcurso de la semana, porque tengo que manifestar que NO CONFÍO EN ABSOLUTO ni de la seriedad de ustedes ni de SAT, porque creo que desde que se instaló esta estufa, pasaron dias y dias y ninguna de las reclamaciones que se hicieron fueron atendidas...Lamento sinceramente que mi hija confiase en ustedes, porque no fue un solo incidente, porque hay otro en los muebles de la cocina...................que también seguirá esperando hasta el día del juicio....lo que no alcanzo a entender es que se puede proceder de esa forma y que no haya un responsable que sea capaz de atender y dar soluciones.............bien no les molesto mas, porque al final, el único camino que queda es ir por otro camino.-
Me llama la atención que no se diga el nombre del que contesta de esa empesa, ni el cargo que ocupa.....una muestra mas de como funciona, lo importante es pasarse la pelota unos a otros y el cliente "" que aguante"..............fenómeno
Buenas noches,
he comprado he instalado un ventilador de techo Tavira con led. La luz funciona perfectamente y desde el mando puedo apagarla y encenderla sin problema. Pero el ventilador no funciona. Cada vez que enciendo la luz desde el interruptor suenan tres pitidos. Igualmente cuando toco cualquier boton referente al ventilador tambien suenan los tres pitidos. He intentado sincronizar el mando con el ventilador, aunque obviamente esta sincronizado porque cuando enciendo y apago la luz desde el mando, funciona perfectamente.
Otra duda es como introduzco la petaca negra (receptor) en la carcasa. Mis techos son inclinados y no encuentro la manera de meterlo. Instale un Tavira sin led el año pasado y entro sin problema.
Agradecería cualquier sugerencia, a ser posible que no sea desmontarlo y meterlo de nuevo en la caja...
Un saludo
Buenas @mortadelo75
tiene pinta de que el controlador está fallando. Consulta en tu tienda cómo conseguir otro.
En cuanto a la otra duda, ¿sabes qué inclinación tiene tu techo? normalmente los ventiladores admiten hasta cierto grado de inclinación.
Un saludo.
Convierte tu casa en el mejor destino para disfrutar este verano. Aquí descubrirás miles de ideas y podrás......Creo que debian de cambiar esa propaganda y poner "" Convierte tu casa en un desastre confiando en nuestra firma""............esa sderia una propaganda real y sin falsedades
Hola @cedeira
Nos gustaría poder ayudarte. Si has tenido alguna incidencia con nosotros, por favor, ¿puedes indicarnos por privado lo sucedido para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Lamentablemente no hay nada en que ayudarme, hoy mismo se presenta la correspondiente hoja de reclamaciones, ordenando se retire la estufa instalada en casa de mi hija, por la falta total de profesionalidad de Leroy y los técnicos con los que trabaja.............un total despropósito el fiarse de una firma que lo único que hace es como se suele decir ""marear la perdiz", pero no asumir ni la mas mínima regla ya no de cortesía, sino de educación...lamentable de todo punto
Me llama la atenciòn que en su propaganda digan que una de sus normas está en ""los siete valores""
Tal vez uno de eso valores que omiten sea la falta de seriedad
Otro valor sea, el no dar jamas una respuesta a las reclamaciones
Otro valor es la falta de profesionalidad
Otro valor es que es imposible hablar con un responsable
Todo esto es una radiografia de su casa de Santiago de Compostela.-un fiasco total, felicidades por funcionar de esa forma...claramente hay que afirmar QUE HE COMETIDO UNA EQUIVOCACION Y FUE LA DE CONFIAR EN USTEDES...........pero como se suele decir, ""una es para saber y otra para aprender""
Hola @cedeira
Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas. Nos informan nuestros compañeros de la tienda de Santiago que ayer 13/07 contactaron con su hija para informar que el SAT tiene la orden de la puesta a punto y están pendientes del envío del instalador . Por otro lado confirmarte que hemos trasladado sus datos y el mail envíado por ti a nuestros compañeros para que te den una pronto respuesta.
Un saludo
Texto de respuesta
Todo lo que dicen es mentira tras mentira, nadie contactó con mi hija..no dudo que el SAT tenga la orden, pero parece ser que el instalador está desaparecido, por otra parte, sus compañeros de Santiago, son como el Instalador, están también desaparecidos creo que a toda esa empresa (Leroy) le falta repito PROFESIONALIDAD, porque el descolgar un teléfono, les cuesta demasiado trabajo
Justamente hoy, por la mañana se llamó para comprar (segunda equivocación) unos azulejos y la señorita que atendió la llamada, dijo que nos daría una respuesta sobre las 14,00 horas y son las 16.40, pero esa llamada no s ha producido ¿ cual es la razón por la cual dicen y no cumplen?
Con un poquito de suerte hoy dejaremos resuelto todos esos problemas con esa firma, ya que pueden creerme, no permitiré ni por un momento mas que se nos continúe "tomando el pelo"
Felicitarles sinceramente por su forma de a actuar, que es justamente algo que da resonancia a una buena empresa...............nosotros le damos un 10 a su poca profesionalidad, un 10 a su poca ética comercial y un 10 a su falta de compromiso, felicidades
Buenas!
A uno de mis radiadores le ha salido óxido por la parte izquierda (la contraria a la de la manilla). No voy a poder cambiarlo hasta el próximo verano y me preocupa que se rompa. ¿Hay alguna forma de contener o reparar el óxido para que me aguante hasta que pueda cambiarlo? Me han recomendado varias cosas: esmalte, pintura anticorrosiva, pintura normal... también me han dicho que lo lije que ni se me ocurra lijarlo. Estoy perdida... agradecería consejo! Gracias!
Hola @MariaAgente007
1. te vas al apartado de foro, por ejemplo fontanería: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Fontaner%C3%ADa/bd-p/foro-fontaneria
2. Vas a la zona de abajo donde tienes un mural con temáticas y haces click en la temática que encaje con tu pregunta
3. En la parte superior te aparece un botón en verde que dice "Nueva consulta en el Foro"
A partir de ahí, le pones un título a tu pregunta y luego describes lo que necesitas.
te dejo captura de pantalla del apartado para que lo veas
Espero que te hayamos ayudado! 🙂
Such a amazing game mahjong free games now try to this game.
Hola, he instalado este ventilador en mi casa. La luz se enciende correctamente, pero las aspas giran muy despacio y en ambos sentidos alternativamente. Ademas parece ser que no hay espacio suficiente para ocultar todo el cableado dentro del embellecedor. ¿ Se os ocurre alguna solucion?
Gracias de antemano
Tengo este ventilador y después de volver de vacaciones dos semanas no arrancaba. Probando y probando arrancó y siguió funcionando, pero al volver de vacaciones pasó lo mismo, arranco una vez pero a los 10 minutos ya no arrancaba. Cuando digo arrancaba es que no giraba ni daba luz, no suena ese click al dar la luz
Saludos a todos. Supongo que será algo muy sencillo, pero no soy capaz de resolverlo:
He comprado unos casquillos para lampara halogena de 12V. tipo GU5.3 como estos, que vienen con los dos cables ya conectados. Como estoy reparando una lampara de mesa, que ya tiene sus propios cables, necesito extraer los que vienen de fabrica para conectar los de la lámpara, pero no encuentro la forma.
¿Podéis ayudarme?
Gracias.
HOla,
Creo que vienen soldados.
Tendrás que realizar empalme a la vieja usanza y meter todo el cableado nuevo.
Un saludo
Eso me temía, Pipopotamo. Y complica la cosa, porque el diámetro interno del tubo metálico de la lámpara por donde pasan los cables es bastante estrecho. Y si encima, tengo que empalmar el cable antiguo con el nuevo, peor lo tengo. Intentaré usar tubo termo retráctil en lugar de cinta aislante y cortar los cables a diferente longitud para que no coincidan los empalmes a la misma altura. Lioso, pero la lámpara tiene un valor sentimental para la dueña.
Te agradezco la ayuda.