/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2814665
Visitante 👋
06/09/25-16:56(editado el 08/09/25-08:42 )

Buenas tardes,

Hace uno año compré un acuario através de la página de Leroy Merlin. a los pocos meses se se fundió un bombilla y el fabricante ya no dispone del modelo de bombillas que tiene mi acuario.

He abierto varios hilos de conversación con el vendedor a través de la página de loreoy merlin en el que desde junio llevan diciendome que van a enviar una tapa con el nuevo modelo de bombillas pero no envían nada.

Sinceramente me gustaría recuperar mi dinero

Un saludo

Bricolador2575396
Visitante 👋
06/09/25-16:51

alguien me ayuda a instalar esta cerradura inteligente? 93516391

Isatxu40
Aprendiz 🖌️
06/09/25-16:10

Hola a todos ! Podríais decirme que producto es mejor para impermeabilizar una pequeña jardinera de obra en la terraza de mi ático ?? Agua No Stop. o. Silicona liquida ??

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5104391
Visitante 👋
06/09/25-16:04

hola, el pack de grifo y fregadero de inox cepillado, tienen la misma tonalidad? los gridos extraibles aguantan bastante tiempo o la manguera de deteriora pronto? esta solo disponible online, se podria devolver?

Bricolador2064137
Aprendiz 🖌️
06/09/25-16:04(editado el 08/09/25-08:37 )

como se regulan los cajones delinea de cierre progresivo

FUN 🌻DIY👷
Experto 💡
06/09/25-15:15

buenas tardes, estoy poniendo una imitación barata de ladrillos en el garaje en una columna, el problema es que los corto con el cúter por detras y aveces se me despegan, alguna idea? Lo de texturizarlos ya lo tengo resuelto gracias al consejo de un bricolador jejejej

Cómo puedo hacer para rematar bien la esquina
Bricolador5100660
Visitante 👋
06/09/25-14:51

me gustaría saber, si se puede devolver los azulejos,comprados por pedido

BricoladoraRookie
Aprendiz 🖌️
06/09/25-14:37

hemos instalado este grifo antiheladas y tubería del Leroy en el jardín el fontanero nos ha dicho que le afecta mucho la luz del sol a la tuberia y que debemos cubrirla con un protector. cual me recomendáis que aguante bien los rayos UV del sol?

Protector tubería PVC