Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BricoladoRC79
Aprendiz 🖌️
06/02/24-13:33

Mortero autonivelante CAPAFLOOR 20/50 25 kg gris

martagbaz
Aprendiz 🖌️
06/02/24-11:34

Hola! voy a hacer una puerta plegable con tablones de madera, pero solo tengo posibilidad de fijarla a la pared lateral, puesto que no hay techo, solo suelo. ¿Algún consejo, recomendación? Os pongo un pdf por si fuera de ayuda

Bricolador3308008
Visitante 👋
05/02/24-20:35

hola! vereis, me han quitado varios rosetones del techo (estaban pegados al forjado) y me han rellenado los hueco y enlucido el techo... pero se nota!! He lijado y pintado y se nota... que me recomendais??? Gracias!!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador1340473
Visitante 👋
05/02/24-20:06 (editado en 05/02/24-20:10)

Buenas tardes necesito anclar una varilla de hierro de 12mm con taco quimico al hormigon, hice unas pruebas con una broca el 20mm y me quedo demasiado grueso
y se llevo mucho taco quimico
imagino que con una broca del 16mm o 18 mm seria suficiente para varilla del 12mm
y para varilla del 10mm ? me confirmais gracias

Que broca necesito para anclar una barilla de 12mm con taco quimico a hormigon
Fran1984
Aprendiz 🖌️
05/02/24-19:57

Hola a tod@s:

Tengo una duda para la construcción de un suelo en una terraza cubierta. En el suelo hay tuberías de desagüe por lo que estaba pensando en poner suelo técnico o elevable.

Actualmente en la página web existen multitud de plots para ello, pero no encuentro suelo técnico o elevable para los Plots en Leroy Merlin por lo que no se si hay otra alternativa al suelo técnico.

Como alternativa había pensado en usar tablero MDF de 1,9 cm (es el mas grueso que hay) y cortar cuadrados o "losetas" pero no sé si esto sería viable para el uso con plots y si lo es que medidas deberían tener la losetas para que pudieran aguantar un peso relativo de uso normal.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Bricolador3803063
Aprendiz 🖌️
05/02/24-15:33

Hola,
Me he comprado una casa y quiero poner una mampara al plato de ducha. ¿Que me recomendarían?

Bricolador1690979
Visitante 👋
05/02/24-15:32

Buenas tardes:
Según las características, soporta un grado de inclinación de 30º. Si la inclinación no supera esos grados. ¿Hay qué instalarlo con un accesorio para nivelarlo con el plano?
Gracias

Bricolador4278856
Visitante 👋
05/02/24-14:58

cómo se ensambla el rocíador a la tubería?