Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, cayeron gotas de salfumán en el marmol de mi baño y ha quedadon manchan blanqucinas. ¿Existe algún producto para quitarlas? ¿o algo que pula el mármol? Gracias
Stain Out quitamanchas en crema para mármol, granito y piedra natural, elimina y corrige manchas, 250 ml
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-para-cocinas/stain-out-quitamanchas-en-crema-para-marmol-granito-y-piedra-natural-elimina-y-corrige-manchas-250-ml-87733448.html
Hola Bricolador!! también tienes este pulidor de marmol , te adjunto el enlace de nuestra página. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/pulidor-de-marmol-lakeone-0-2l-289506.html
Hola @fernandopmandez@gmail.com Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto. Gracias y un saludo.
En el manual dice que requiere el adaptador OSK102 pero no lo encuentro ni en Leroy Merlin ni en otras tiendas,.
Veo que el "usb-wifi HTW IX39B" que si vende LeroyMerlin es compatible con el eluxe Amber pero no se si también lo es con el Amber2
Por internet existe el adaptador OSK105 pero desconozco si es compatible con OSK102 y con el AC eluxe Amber2
Hola @dapgo, gracias por utilizar la comunidad de Leroy Merlin .
El modulo que indicas es para los equipos de aire Equation, para el eluxe Amber2 dispones de este Módulo USB-WIFI HTW.
Muchas gracias!
Un saludo
hola buenos dias, el año pasadoa compre el ventilador de techo Ventilador de techo con luz motor AC INSPIRE Aruba blanco 112 cm, hasa ahora todo bien, pero hace unos dias no puedo apagar la luz con el mando a distancia, sin embargo las aspas si funcionan con el mando , a que se pùede deber? es un problema puessiempr tendo que tener la luz encendida.
que debo hacer
Hola,
Atendiendo a tu consulta facilito contacto del sat para que le ayuden,
llamar al 912900607
y según el código postal SRTK le derivará al taller más cercano para que lleve el aparato (Asistencia en taller)
ó solicitará la asistencia a domicilio.
HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA:
L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00
Un saludo
@Bricolador3336800 tiene que ser el modulo electronico, y que suele conectarse al ventilador por conectores por lo que es facil extraerlo y buscar uno con los mismos conectores y que te venderan junto al mando.
Si esta en garantia yo llevaria modulo y mando a Leroy, porque desisntalar el ventilador no es lo mas conveniente para ti
Buenos días, necesito ayuda, tengo uyn porche con placas solares y necesito colocar por debajo algo para que o me entre el agua, necesito ideas
saludos
¿Como lo sujetarias? Para poner como dices onduline, necesitas unos ganchos sujetosa la estructura y al onduline. ESTOS molestarian sobre las placas solares.
Otra opcion, seria atornillar la placa bajo la estructura, con un espacio de 40/50 cm entre tornillos a cada regle (palo) de metal
Gracias por el aporte!!
buenos dias alguien sabe si existe un tipo de mesa que se ancla a pared y se plega ? para ponerlo en la cocina a modo de desayunador
cómo ya te han comentado, existen y se pueden fabricar muy fácilmente
Buenas,
Tenemos una lampara en un dormitorio que baja la potencia solo al minuto de encender y cuando hemos querido cambiarla por un ventilador de techo con luz hemos visto que parpadea la luz con el ventilador encendido, hemos probado con 3 distintos y pasa igual.
¿Podria ser un problema de potencia? ¿Algo en la instalacion electrica?
Gracias por anticipado.
@Pcs. manitas Revisamos el mal contacto pero no vimos ningun fallo, la fuga es algo posible.
@Bricolador1335108 tambien puedes comprobar que la fase L esta en el cable marron o negro y el neutro en el azul. A veces un cableado con colores icnorrector induce a confundirlos.
MIde entre azul y tierra y deberias de tener 0V
Quiero saber que tipo de todo terreno para zinc recomendais. Gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta,esta Imprimación Luxens de color blanco, recomendada para aplicar sobre aluminio, galvanizado y zinc. Indicado para preparar superficies antes de pintar. Puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Igualmente te paso, IMPRIMACIÓN DE ZINC METÁLICO, Imprimación para la protección anticorrosiva de calidad, para hierro y acero. Recomendamos hacer siempre una pequeña prueba.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo