Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Para mi lo mejor es reciclar, buscar algo que se adapte por wallapop y luego ponerlo a tu gusto. Te dejo los escritorios que he reciclado para mis hijos por si te pueden dar ideas
https://www.lacasaatelier.com/2021/01/pintar-mesa-escritorio.html
https://www.instagram.com/reel/CpdIo2GjRzk/
Hola. Un escritorio debe cumplir varios requisitos.
https://www.youtube.com/watch?v=awdlP-EeCEI
Aquí te lo explican en el video.
Realice un pedido en la tienda online con numero 19134 y resulta que seur cruzo etiquetas de pedidos y me llego el pedido de otro cliente cuyos datos estaban en la etiqueta de seur junto a mis datos. A ese cliente le ocurrio lo mismo y le llego mi pedido, y como en los datos ponia mi movil, me llamo para comentarme que tenia mi pedido y yo le dije que tenia el suyo. Llamo al servicio al cliente de Leroy Merlin y abro incidencia y es un cachondeo que llevo toda la semana esperando para que me den una solucion ya que necesito de manera urgente el pedido que no me ha llegado y aunque me dicen que esta avisado el transportista pata recoger el paquete y lo entreguen al cliente correcto pasan los dias y nadie dice nada. Tengo incidencia abierta con numero 24097800102 y no se si sirve de algo. El servicio de atencion al cliente deja mucho que desear y lo minimo es mantener al cliente informado en todo momento de las acciones que se van realizando. Despues de esta experiencia y habiendo gastado miles de euros en otras compras habeis perdido un cliente.
Hola. Sentimos las molestias ocasianadas. Hemos revisado tu caso 24097800102 y vemos que han contactado contigo para realizarte la recogida en los próximos días. Gracias y un saludo.
hola, tengo correos con la indicacion q tengo disponible un regalo de herramientas Dexter. Es real?
No es real. No hagas click en ningun link de ese correo. Borralo para no tener ningun problema.
Hola. En relación a la recepeción de un correo electrónico con el remitente que nos indicas, queremos decirte que la compañia quiere manifestar que es totalmente ajena a este perfil y a esta promoción y que va a ejercer las medidas legales oportunas para denunciar esta acción, el uso no autorizado de nuestra marca, asi como el menoscabo de nuestra reputación comercial y empresarial. Muchas gracias por el aviso. Un saludo.
El felpudo que trae la puerta acorazada no baja por todos los lados igual, se queda metido por la esquina donde se abre la puerta y no llega al suelo. ¿como lo soluciono?
yo rellenaría el hueco con algo de serrin mezclado con cola y luego embellecedor al filo o pintura. así la puerta no queda en el aire por esa zona ya que podria ceder y desencajarse
@Miguelangeldomi Es falso se trata de una estafa y no procede de Leroy Merlin
Buenas, he comprado dos ventiladores sulion para dos estancias de mi casa y con el mismo mando se encienden y se apagan los dos ventiladores. Quiero configurar cada mando para su ventilador, ¿alguien sabe como configurar el mando para que funcione solo con un ventilador?
No se puede, mis suegros tienen 2 y que va.
Hola, Atendiendo a su consulta, le facilito datos detallados: Instrucciones para sincronizar el receptor y el control remoto, 1.Corte la corriente del ventilador como mínimo 10 segundos.
2.Inserte la pila en el mando a distancia. Al pulsar cualquier tecla del mando, tiene que encenderse el testigo luminoso del mando en la parte superior del mismo.
3.Vuelva a conectar el ventilador a la corriente. El receptor estará activo para la sincronización tan solo durante los 10 segundos después de volver a conectar la corriente.
4.Presione y mantenga pulsado el botón “FAN ON/OFF” hasta que suene un pitido continuo de unos 2 segundos aproximadamente. Normalmente este pitido tarda unos 6 segundos en producirse.
5.Ejecute una orden y el ventilador le obedecerá. En caso de que el ventilador no siga las órdenes dadas, vuelva a repetir la operación empezando desde el corte de corriente mencionado en el paso 1.
Si tiene más de un ventilador en la misma estancia, y quiere que funcionen de manera independiente, deberá seguir los mismos pasos que hemos comentado anteriormente. El proceso habrá que realizarlo individual e independientemente con un mando para cada ventilador.
Recuerde que debe quitar la corriente de cada ventilador también de forma independiente. Cuando vaya a realizar la sincronización del ventilador nº2, el ventilador nº1, tiene que estar sin corriente durante todo el proceso. No sirve el corte general o común ya que puede inducir al error y ambos ventiladores se intentarían sincronizar con el mismo mando. El objetivo es que el funcionamiento de un ventilador no afecte al funcionamiento de otros ventiladores.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola, compre una lámpara de techo de superficie que tiene 3 colores, calida, fría y otro entermedio, y cuando la instalaron cada vez que le doy al interruptor se enciende de un color distinto, quisiera saber que debo hacer para que se quede un color solo siempre.
Has mirado las instruciones que trae? puede ser que venga hay.
Hola, Atendiendo a tu consulta, el funcionamiento es correcto con el el apagado y encendido se cambia de tono a las 3 opciones de Blanco Cálido, Blanco Neutro y Blanco Frío.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola alguien sabe si la serigrafia de las mamparas van por dentro o por fuera
Normalmente por dentro.
Las de antes iban por dentro y como han tenido tantos problemas porque iba desapareciendo por el paso del tiempo, la rasqueta... Creo que decidieron ponerlas por fuera, y ha sido todo un acierto.