Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1003999
Visitante 👋
24/01/24-10:21

Buenas he comprado una caja Box Lexman Enki y ha dejado de conectarse a la red, es urgente, cuando la compre me dijeron que tendria un servicio telefonico de tecnico y ahora que tengo el problema en tenido que rellenar un formulario, para que se pongan en contacto conmigo en 24 horas.
Le caja esta colocada en una central termica de una mancomunidad 1200 viviendas, me es urgente
Gracias

Bricolador2318192
Visitante 👋
23/01/24-13:45

Hola comunidad,

Tengo entendido que hay 2 tipos de ventiladores de techo con luz y mando:

  • Con conexión independiente para la luz y par ael ventilador, de manera que puedo apagar uno u otro independientemente.
  • Con la misma conexión para luz y ventilador, con lo que un interruptor activa todo el ventilador (la mayoría son de este tipo, entiendo).

¿Cómo puedo saber si un ventilador es de un tipo u otro?

Gracias

antoniorodriman
Aprendiz 🖌️
23/01/24-08:27

me gustaria saber si hay alguna diferencia entre los paneles para ahorrar en gastos de luz,que se le ponen detras de los radiadores...he visto que entre varios que hay en venta,hay mucha diferencia de precio,y por lo que veo son todos iguales(salvo que se me escape algun detalle) no se,igual es por el grosor,pero pagar 23 euros por un trozo de panel,para ahorrar a lo mejor un euro cada dos meses,no se si compesa.... alguien me puede indicar?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
japicoder
Aprendiz 🖌️
22/01/24-12:48

Buenas, tengo un problema con la taza del vater que se mueve porque el cemento blanco que tenía para pegar al suelo se ha ido degradando y rompiéndose en trocitos, hasta dejar la taza suelta.

¿Entiendo que debería desmontarlo completamente y aplicar algún tipo de cemento antes de volver a montar encima, o cual es la manera de repararlo y que tipo de cemento tendría que usar?

Gracias por la ayuda

Solucionado
Fernando7
Aprendiz 🖌️
22/01/24-11:59 (editado en 22/01/24-12:00)

Buenos dias. Estoy pintando unas maderas con esmalte sintetico y aunque pregunte y me dijeron que se podía pintar. La pintura se seca sobre la madera pero las uniones donde esta encima del poliuretano no secan y quedan pegajosas. Alguna idea de que hacer ?? ya que el poliuretano no puedo sacarlo ya que ensambla las piezas. Había pensado en darle una capa de pintura acrílica en spray final haber si así tapa lo pegajoso .Que opinais?? Muchas gracias.

Maribelgt
Aprendiz 🖌️
22/01/24-08:06

Hola,hr comptado una barbacoa de obra deLeroy Merlin. Hay quien aconseja pegarlas piezas con Pasta de montaje Betonfast y quien aconseja con mortero adhesivo termico.

Me podeis aconsejar que es lo mejor?

Gracias

Solucionado
Bricolador4254955
Visitante 👋
22/01/24-06:39

Buenos dias
He adquirido un espejo Madrid de 80x80. El video de instalacion dice q los soportes del espejo se deben colocar en el borde del esoejo. Es indispesable porque es el borde el q esta reforzado para eso o se pueden poner algo mas hacia adentro? Gracias

Bricolador942274
Visitante 👋
21/01/24-19:19

hola hace años compre una radial redstone con bateria de 18 voltios esta funciona perfectamente pero las baterias ya estan estropeadas y no encuentro repuestos, alguno sabe donde comprarlas o si hay alguna compatibles, en la web solo veo de 14v perono de 18.
gracias si alguien me puede ayudar me da coraje no utilizar que me valió un dinero por no encontrar un repuesto tan necesario como la batería.

gracias