Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
David BF
Visitante 👋
28/08/24-16:11

Buenas tardes.

Tengo instalada la columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Caloa 2 (Ref. 81883758) y se me ha roto la maneta selectora/desviadora del caudal del agua. Solo necesitaria la maneta, no el cartucho interno¿Podriais por favor facilitarme la referencia de ese producto para poder haceros el pedido?

Mil gracias

Meneta selectora/ desviadora de agua columna ducha SENSEA
Solucionado
Bricolador4635534
Visitante 👋
28/08/24-15:42

Hola
El mueble de baño con ref 88747578 que trae incluido el lavabo, ¿también incluye la válvula clic del lavabo?

gracias

Mueble baño con lavabo
Matilde73
Aprendiz 🖌️
28/08/24-15:23

Hola, me he apuntado a la noche de los talleres y me gustaría apuntar a mis 2 hijos al mismo taller pero no veo cómo hacerlo como familia. ¿Es posible? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
marisolduran
Aprendiz 🖌️
28/08/24-13:34

Buenas tardes,
Por favor me podriais decir si este año 2024, teneis programado a Pamplona para la noche de los talleres, me ha llegado un correo para que nos inscribamos, pero en el filtro de la tienda de Pamplona, no aparecen...

un saludo y muchas gracias

Marisol

Solucionado
Bricolador4625349
Visitante 👋
28/08/24-13:23

Buenas tardes a todos, tengo la vitro y el horno con cable de 2.5 mm cada uno independiente a un termico propio de 20amp.Segun me han dicho debe ser de mas seccion pero mi pregunta es, si han estado viviendo y no han tenido ningun problema puesto q ese termico protege el cable sería suficiente? Un saludo

Bricolador655477
Visitante 👋
28/08/24-13:14 (editado en 29/08/24-08:12)

Buenas tardes
Tengo abierto el pack renueva baño y hara 6 meses el 3 de septiembre, quisiera saber si cuando compras artículos de baño pero en la factura final obtienes descuentos por cheques que tenia acumulados de mis compras anteriores...que precio suma al pack renueva el que marca el articulo o el que pago en caja por el descuento obtenido??

Muchas gracias
Un saludo

Vanesa

dsammr
Aprendiz 🖌️
28/08/24-12:01

Hola, voy a probar a hacer un bonsai con un magnolio, a ver que sale, es mi primera vez.
Estuve viendo algun video en internet y he sacado en conclusion que tengo que ir cortando raices y ramas y tranplando a tiestos mas pequeños cada año.
He comprado substrato de bonsais.

Alguna sugerencia?

Sylbernad
Aprendiz 🖌️
28/08/24-11:55

Hola a todos!!
Participé hace varios años en "La noche de los Talleres" y en otros talleres y me gustaron muchisimo. Son divertidos, originales y aprendes muchas cosas nuevas.
Vais a organizar "La noche de los Talleres" en 2024 en Albacete? De momento no la veo por ningun sitio...
Me gustaria muchisimo que la organizarais y poder apuntarme!!! Ese taller o cualquier otro porque en 2024 en Albacete no he visto que hayais organizado ningun taller y son muy entretenidos, a mi me encantan.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias!!
Un saludo.