Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me apunté al taller del calendario de adviento del 23 de Noviembre en el LM de Girona.
He visto que ya no está en el listado.
Se ha cancelado?
Gracias
Tengo este termostato desde hace tiempo y nunca me había surgido este problema: se enciende el icono 4 "solicitud de calor" y aunque subo la temperatura de la caldera esta no salta cuando llega a la temperatura que tengo puesta en el termostato, se enciende la caldera pero se vuelve a apagar, y no se quita el icono
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta te sugerimos que se revise la señal calibrada que llega de tu caldera porque puede que la orden de temperatura este correcta pero no el receptor no este haciendo bien su trabajo . Si tu Cronotermostato está en garantia puedes ponerte en contacto con nosotros aqui un saludo
Buenas tardes, no sé si os habrá pasado. Soy Almudena, hice mi compra en la tda de Aranjuez. Hice cambio de mis ventanas por Velux de las cuales tanto instalación como de las propias ventanas estamos súper contentos. Se nos informó que podíamos hacer un plan renove y nos devolverían el 10%, pero en ningún momento se nos explicó como hacerlo. La misma persona que nos hizo la venta reconoció su error, no lo hizo él y no nos dijo tampoco como hacerlo. La única verdad es que no hemos obtenido el reembolso por que no aceptan el error. Hemos puesto hoja de reclamaciones y pedido el arbitraje de consumo. Así que ai os ofrecen esta posibilidad, que os lo cuenten todo bien.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Queria saber que tipo de azulejo mecrecomendáis para la reforma del suelo del piso? Gres o porcelánico??
Cual es mejor??
Muchas gracias
@eya.decora Muchas gracias por tu respuesta
porcelánico sin duda, por experiencia.
hola con fecha 11/11/24 compre una caldera de gas y sin embargo no me sale ningun punto en mi app
A mi me pasa lo mismo, hice compras 4 y 9, la última hoy y no sale nada. A ver si nos explican que ha pasado
Hola Bricolador4786904. Por favor, para poderte ayudar contacta con el siguiente correo electrónico: club@leroymerlin.es. Gracias y un saludo.
Que tipo de cemento me recomendáis para una terraza exterior, con temperaturas moderadamente frías en invierno?
Hola, como se desmontan las manillas ovaladas sin tornillos? Quiero desmontarla y no sé cómo. No sé si tengo que hacer presión o algo. Me da miedo romperla. Os pongo foto de la maneta. Gracias.
se saca la placa haciendo un pelin de palanca con cuidado y debajo tienes los tornillos
la placa solo esta metida a presión. mete un cuchillo o destornillador fino y haz palanca. Ojo con la presión sobre la madera no la marques.
Buenas tardes hace unos días compré sellador novolsil mod35, ahora necesito 3 tubos más y no hay manera de encontrar donde comprarlo,¿Me podéis ayudar? Gracias
Buenas, en la página web puedes mirar en qué tiendas tienen stock, revisa las que tengas más cercanas, seguro que en alguna tienen.
hola gracias, pero el problema es que en la web la foto es del mod35 pero el producto es el mod40 por lo que no puedo hacer el pedido via web, es por lo que les pido ayuda a los de Leroy
pero gracias por tu tiempo, seguire buscando