Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sirak
Experto 💡
11/12/24-19:05

Me apunté al taller del calendario de adviento del 23 de Noviembre en el LM de Girona.
He visto que ya no está en el listado.
Se ha cancelado?
Gracias

Bricolador4787012
Visitante 👋
11/12/24-18:37

Tengo este termostato desde hace tiempo y nunca me había surgido este problema: se enciende el icono 4 "solicitud de calor" y aunque subo la temperatura de la caldera esta no salta cuando llega a la temperatura que tengo puesta en el termostato, se enciende la caldera pero se vuelve a apagar, y no se quita el icono

FamilyAndreoti
Aprendiz 🖌️
11/12/24-17:59 (editado en 11/13/24-08:37)

Buenas tardes, no sé si os habrá pasado. Soy Almudena, hice mi compra en la tda de Aranjuez. Hice cambio de mis ventanas por Velux de las cuales tanto instalación como de las propias ventanas estamos súper contentos. Se nos informó que podíamos hacer un plan renove y nos devolverían el 10%, pero en ningún momento se nos explicó como hacerlo. La misma persona que nos hizo la venta reconoció su error, no lo hizo él y no nos dijo tampoco como hacerlo. La única verdad es que no hemos obtenido el reembolso por que no aceptan el error. Hemos puesto hoja de reclamaciones y pedido el arbitraje de consumo. Así que ai os ofrecen esta posibilidad, que os lo cuenten todo bien.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Jordi
Experto 💡
11/12/24-17:58

Queria saber que tipo de azulejo mecrecomendáis para la reforma del suelo del piso? Gres o porcelánico??

Cual es mejor??

Muchas gracias

Bricolador4786904
Visitante 👋
11/12/24-17:55 (editado en 11/13/24-08:36)

hola con fecha 11/11/24 compre una caldera de gas y sin embargo no me sale ningun punto en mi app

Solucionado
Enric
Aprendiz 🖌️
11/12/24-17:50

Que tipo de cemento me recomendáis para una terraza exterior, con temperaturas moderadamente frías en invierno?

Solucionado
Bricolador4786881
Visitante 👋
11/12/24-17:49

Hola, como se desmontan las manillas ovaladas sin tornillos? Quiero desmontarla y no sé cómo. No sé si tengo que hacer presión o algo. Me da miedo romperla. Os pongo foto de la maneta. Gracias.

Desmontar manilla ovalada pierta
Solucionado
Bricolador2915075
Visitante 👋
11/12/24-15:20

Buenas tardes hace unos días compré sellador novolsil mod35, ahora necesito 3 tubos más y no hay manera de encontrar donde comprarlo,¿Me podéis ayudar? Gracias