Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¿Cómo es posible que comprar un solo saco de Naturpellet sea más barbarato que comprar un palet de setenta?
Buneos días.
Me gustaría poderle ayudar, pero este no es el medio para dar a conocer su mal estar en algún precio.
Este medio es para poder solventar dudas de producto, asesoramiento de producto.
Nosotros no sabemos ni dependemos de los precios, sólo asesoramos de cómo utilizar o dar consejos sobre producto.
Lo siento
Un saludo!
Hola, hace 2 meses compre unas ventanas y habia un cheque del 10% de una campaña que hay que cerrar y luego lo añaden en puntos a tu cuenta de leroy, queria saber como se hace
Hola Bricolador4758344. Para que puedas obtener información acerca de esta campaña escribenos un correo a club@leroymerlin.es. Gracias y un saludo
De un pedido de 8 puertas, me han traído 7. una de menos además de su kit. Los repartidores dicen que en la tienda lo saben, y que ya me avisarán cuando esté la que falta, pero yo he tenido que firmar el recibí y no me han dejado ningún tiket ni nada con lo que poder reclamar y en mi área de cliente me aparece "entregado" en todas las puertas.
Hola, a mi me paso algo parecido con varias cajas de azulejos que no llegaron, llamé por telefono y conprobaron la falta y me lo enviaron a los pocos dias.
Hola Bricolador4758339. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo
Me han dado un cheque de leroy merlin. Lo tengo que gastar todo de golpe o puedo ir gastandolo poco a poco?
Hola Jennicl. Podrás gastarlo en una o varias compras y utilizarlo tú o los beneficiarios de tu cuenta ¡cómo tu elijas!
En la tienda: Al pagar tu compra o pedido muestra tu cheque Pack Renueva para que te lo descuenten.
Por teléfono: Gestiónalo a través del teléfono 91 049 99 99, que hemos habilitado para atenderte.
Online: al realizar tu compra en leroymerlin.es selecciona en el carrito ‘Cheque Club y descuentos’ para consultar y elegir tus cheques. Si tu compra es a través de la APP, escoge tu cheque en el momento del pago. Gracias y un saludo
compré un espejo de baño y cuando se empaña se ven como unas rayas. Esto es normal o el espejo esta defectuoso?
Estoy con @eya.decora parecen restos del embalaje, epaquetado o de los rodillos de la fabrica, limpia bien con un limpiador desengrasante antes de desesperarte más, y a ver si se soluciona. Ánimo
Parece restos del plastico que tenia encima
Ando buscando una calefaccion calidad precio razonable, alguien conoce alguna?
buenos dias, si puedes poner una estufa de pellet, es una bomba funcionan super bien porque los radiadores electricos energia azul consumen muchisimo
Si depende del sistema que quieras, si lo quieres de estufa de pellet, de caldera o electrico si nos das mas detalles podremos ayudarte.
buenas noches necesito instalar una caldera,cómo puedo conseguir un instalador?
hola, yo conozco un instalador que lo hace bien de precio y esta disponible rapidamente. Donde seria la instalacion?
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre instalaciones tienes a tu disposición nuestro servicio de profesionales HOGAMI donde podrás solicitar un presupuesto a tu medida. https://hogami.leroymerlin.es/ un saludo
he intentado publicar mi proyecto con fotos y un pequeño vídeo explicando los pasos no me deja publicar lo he intentado dos veces pero no me sale en mi perfil nada
prueba en Web, y si sigue sin funcionar, contacta con el soporte de la comunidad de Leroy