Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Pilar
Visitante 👋
19/11/23-19:07

Hola buenas tardes, ¿alguien podría decirme si tiene instalada el sistema de calefacción con radiadores por Hidrochimeneas (calentamiento del agua de los radiadores mediante chimenea) y qué resultado da?

Pilarcruz
Visitante 👋
19/11/23-16:16 (editado en 29/01/24-11:45)

no me solucionan la instalación de la bomba de aire caliente que me ha costado una pasta para nada

Pilarcruz
Visitante 👋
19/11/23-16:15 (editado en 29/01/24-11:45)

me han instalado una bomba de aire frio y caliente, y no ha funcionado aún, me mandan instaladores que no saben que pasa, he pagado una pasta y necesito una solución, llevo casi un mes intentando que lo solucionen y nada!!!!, atención nefasta, pongo todos los dias incidencias para nada!!!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
eltaper
Aprendiz 🖌️
18/11/23-19:25

hola tengo dicho aspirador , y que lo uso diariamente y de repente a dejado de funcionar ,lo e desmontado y e averiguado que se a roto el motor ,se a cortado el cable de una bobina y mi pregunta es : donde se puede comprar el recambio ? me refiero al motor, ya que no es dificil de cambiar ,gracias

Anamart
Visitante 👋
18/11/23-17:59

hola! me gustaria saber si hay algun material con el que se pueda insonorizar en cierta medida y sin obra, una estancia de los ruidos de los vecinos de arriba, son ruidos de pisadas y movimiento de muebles principalmente. He visto que las planchas de corcho pueden ser una opción. gracias

Patricia pega
Aprendiz 🖌️
17/11/23-21:16

Hola, ¿sabéis si hay figuras de los reyes para poner en el árbol? todo es de papa noel...

Busper
Visitante 👋
17/11/23-18:44

hola
tengo ventanas velux en la buhardilla y la madera se ha humedecido y me entra agua poe una esquina y no se si tiene solucion antes que cambiarla

Humedad madera
Xusk
Visitante 👋
17/11/23-18:36

Buenas,

tengo desde hace 6 meses un radiador equation que nunca he conseguido poner en modo manual. Me sale por defecto la temperatura de 19°C en modo manual y cuando intento incrementarla me sale en la pantalla FP. No se que significa ya que no lo pone en el manual. En tienda no me han vuelto a contactar con la solución.