Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Isa s
Aprendiz 🖌️
10/27/23-19:49

hola alguien sabe que tipo de barniz usar para proteger ya que voy hacer figuras de cemento mil gracias

suncand
Aprendiz 🖌️
10/27/23-13:38 (editado en 01/29/24-11:50)

Hola , alguien sabe si al realizar compras online se suman los puntos. He hecho una compra online y no se han sumado los puntos.

rafatarifa
Aprendiz 🖌️
10/27/23-13:30 (editado en 10/30/23-08:20)

Hola a todos, compré online una bañera Beliani de 170 modelo Nevis por 719,99 euros. El transportista la bajó del camión y la dejó en la entrada de mi casa. Ese mismo día la subí yo mismo con otra persona hasta el cuarto de baño de la casa y allí ha estado hasta por fin la instaló el albañil.

Únicamente la sacaron de la caja y le dejaron todos los plásticos que la cubría y la protegía. Después de haberla montado fui a quitarle los plásticos y me llevé la sorpresa que estaba rota por todo el borde superior de uno de los lados.

El material de la bañera es muy duro por lo que imagino que se rompería en el transporte con toda seguridad, la caja estaba algo deteriorada, ante todo por la parte inferior.

El problema viene cuando reclamo a Leroy Merlin y ellos me dicen que debe de serla reclamación al "seller" al vendedor, que ellos sólo son intermediarios. Y el vendedor me dice que el porblema es mio por no haber comprobado la mecancía en el momento de la entrega.

Lo he vuelto a poner en concimiento de Leroy Merlin y ellos me dicen que si el vendedor no me da solución, que lo lamentan pero no pueden hacer nada.

Así que estoy muy defraudado con Leroy Merlin y a pesar de comprar todo el material para la reforma de mi casa aquí, me planteo si seguir comprando en Leroy Merlin ya que resulta que no responde si un producto comprado en su web es de otro vendedor.![

Un saludo.

Bañera rota
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
AlvaroLanzas
Aprendiz 🖌️
10/27/23-08:39

Buenos días, me gustaría revestir una pared de mi salón con azulejos Manhattan para dar un estilo industrial. ¿Podríais recomendarme alguna lechada acorde al color para que las juntas se noten lo menos posible?, por favor.

https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/ceramica-para-exteriores-y-piscinas/azulejos-ceramicos-para-exterior/azulejo-efecto-ladrillo-marron-mate-31x56-cm-manhattan-83247245.html?src=clk

Gracias y saludos

wakeup
Aprendiz 🖌️
10/26/23-05:40

Buenas,

He visto que hay diferentes tipos de masillas para reparar una grieta en una moldura pero mi preocupación es luego queda bien el color? O se ve la diferencia? Como acierto con la masilla para que despues de lijar un poco no se note ningun cambio de color?
Gracias

Manuel
Aprendiz 🖌️
10/25/23-21:45

hola, tengo una tapa de registro ( esta integrada con el suelo ceramico) que se esta oxidando y me mancha la ceramica del balcon. Sobre todo cuando llueve. Pinte los laterales con pintura antioxido y no se ha solucionado. He pensado poner silicona, Es factible?

Manuel
Aprendiz 🖌️
10/25/23-21:40

Hola, es conveniente darle lasur o barniz para que dure más?

Manuel
Aprendiz 🖌️
10/25/23-21:34

hola, que material me recomiendas para aislar un armario de resina exterior que tengo la depuradora y el clorador de la piscina. Vivo en el norte yen invierno hace frio. Gracias