Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me gustaría saber si a las puertas plegables Artens, se les puede quitar alguna lama para adaptarla al hueco y si alguien me puede decir cuántos cm se come del hueco, cuando está totalmente abierta (la parte que queda plegada) gracias
Hola @Bricolador786313 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, puedes quitar y añadir lamas si fuese el caso. El hueco que pierdes cuando la puerta está totalmente abierta es entre 11 y 15 cm aproximadamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Hola! Quería saber si alguien ha comprado este baúl para exterior porque quiero comprarme uno así, no solo para guardar una maleta de 23 kilos, de las grandes, sino también para aprovechar y sentarme en él. Si alguien conoce o tiene una recomedación de otro producto similar me interesa! :) Muchas gracias!
Hola @Bricolador4613400
Atendiendo a tu consulta te indicamos que ese baúl de resina no está preparado para que te puedas sentar en el.
Está fabricado utilizando plástico reciclado post-consumo proveniente de nuestra propia planta de reciclaje y no incluye componentes metálicos para facilitar su posterior reciclado.
La textura imitación ratán le da un toque rústico y a la vez sofisticado. Con su gran capacidad, es ideal para almacenar y organizar pertenencias. Además, es fácil de limpiar y resistente a los rayos UV, lo que lo hace duradero y muy resistente. El montaje es sencillo y se realiza sin complicaciones. Con líneas finas y suaves, es el complemento ideal tanto para interiores como para cualquier terraza, balcón o jardín. Aunque es resistente al exterior no está diseñado para servir de sofá o banco.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola! He comprado un nebulizador (de baja presión, puedto que es para uso particular) con temporizador para el porche. Creo que hemos acertado con la compra porque podemos comer en él incluso en días de ola de calor. La única pega que le saco es que. cada vez que se apaga, terminan cayendo unas gotas que, pasado un rato, son charcos que, además de ser incómodos a la vista, hacen que deba tener el cubo y la fregona en el porche, generando un trabajo que creo podría evitar. El porche empieza en la fachada de mi casa y termina en el jardín. Para los que dan a la parte del jardín, he puesto un hilo, para que la gota vaya por él y caiga al jardín, pero no llega... se me cae a medio camino... y para los que pegan a la casa, no se me ocurre qué poner, porque un sistema de minicanaletas me parece un poco cutre, estéticamente hablando. Alguien podría ayudarme a encontrar una solución práctica y estética?
Hola @Bricolador958825
Atendiendo a tu consulta te indicamos que revises si es que tiene mucha presión el agua que va a la bomba del nebulizador, ya que puede que salga mas de la que deba y eso puede llegar a provocar que puedan quedarse gotas. Por norma general debería cerrar de forma automática la salida de agua de los aspersores y si que puede que caiga alguna gotilla de más, pero no de forma continua.
Revísalo y si continua así, acércate a alguna tienda próxima a ver si te lo pudieran revisar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola ! el receptor de mi ventilador sulion modelo beach(2021) se estropeó por una subida de tension. Donde puedo comprar uno?. Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, tienes que pasar por la tienda fisica donde te pueden encargar el repuesto.
Un saludo
Buenas tardes, alguien ha montado una cocina de Leroy Merlin? Es complicado el montaje?
Es muy fácil! Y para los armarios altos, lo que te recomiendo es utilizar un nivel láser para que en todo momento puedas ver cuál es el nivel :) ánimo!
Hola, Atendiendo a tu consulta, te explicamos en detalle cómo montar una cocina y las claves que debes tener en cuenta para sacarle el máximo partido al espacio.
Un saludo
Cómo pido presupuesto para poner cerradura de 3 puntos en puerta de entrada al piso. Gracias.
Hola Bricolador
Atendiendo a tu consulta , puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas y alli te hacen el presupuesto. Tambien puedes ver los servicos que tenemos en nuestra web, y si quieres un servicio mas personalizado puedes llamarnos al telefono gratuito de venta a distancia 910 49 99 99. Un saludo
buenas tardes, me gustaria hacer una pared pero sin ladrillos, queria saber que tipo y como hacerlo gracias, quiero añadir dos metros de ancho al salon para cambiar la distribucion. gracias
Hola @AlvTruck
Atendiendo a tu consulta comentarte que puedes realizarla con placas de yeso o pladur.
Para ello necesitaras crear una estructura metálica y sobre ella colocar las placas de yeso o pladur. Una vez colocadas tendremos que tapar las juntas de unión con cinta de unión y masilla.
Te dejo una guía de paso a paso de cómo colocar placas de cartón yeso
Un saludo
Hola: Supongo que si, pero tendras que hablar o avisar a atencion al cliente.
Hola. Puedes acceder al formulario desde tu área cliente, en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/area-personal/?srsltid=AfmBOooHHNoQV_W_-TH2q0oMpOAZT11f8vTGR0B8AYV6osXae8qZQZyi Gracias y un saludo.