Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
por favor quisiera consejo de que tipo de isla puedo poner para un fregadero y lavavajillas y opcion de barrra. seria para separar cocina y salon ya que es cocina americana gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, te paso link de asesoramiento paso a paso,
Igualmente facilito el formaulario para pedir asesoramiento, presupuesto y diseño de isla para su cocina.
https://www.leroymerlin.es/servicios/servicio-de-reforma-de-cocina.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola
¿me podéis pasar enlace al material de cable o klemas que tendría que comprar para instalar un interruptor inteligente Zigbee en el pulsador de la foto?
He medido el diámetro del cable gris y parece que son 2mm. Lo comento porque me imagino que eso es importante para que sea igual de diámetro el que compre.
Creo que el cable azul es el neutro. Imagino que tendría que cortar el azul y sacar un empalme con una klema y conectarlo al interruptor inteligente. Y luego necesitaría conectar el interruptor inteligente al pulsador con dos tramos de cable adicionales.
Gracias
Hola. He comprado un mueble para lavabo de la serie Madrid -con patas- de 50cm de ancho por 40 de fondo. Los dos cajones inferiores me parecen excesivamente pequeños: tienen un fondo de solo 25 cm. ¿Es correcta esta medida o es un error de fabricación? Gracias
Hola @Bricolador2124313 :
Para que podamos ver su caso en concreto, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace. Le responderemos en la mayor brevedad posible para darle soporte y solución.
Un saludo!!
Cristina
Necesito ayuda sobre qué tipo de estores opacos poner en casa. No tengo ni idea!!!
Hola RAP73LACORU !! te adjunto el enlace de nuestra página de unos wstores opacos que van bastante bien solo necesitas la medida los hay de 75cm de 90cm de 105 cm de 120cm de 135cm de 150cm de 165cm de 200 cm de ancho el largo es de 2.50cm ya sólo elige color y medida , otra cosa siempre se le dejas 10cm de más a la ventana por cada lado para que no se vea el marcó . Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/estores-venecianas-y-paneles-japoneses/estores-opacos/estor-enrollable-opaco-bossa-blanco-inspire-de-165x250cm-84763306.html
Con que es nejor oegar a la pared los perfiles de las esqinas? Gracias!
Hola Chusspy!! te adjunto el enlace de nuestra página de un adhesivo de montaje muy eficaz. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/adhesivo-sellador-t-rex-power-290-ml-blanco-14553266.html
Hola! estoy colocando piedra en la fachada de mi casa y no sé qué será más adecuado para adherir las losas de piedra: ¿cemento o mortero?
Qué melaterial y de qué tipo sería el más adecuado?
El mortero se compone de cemento y arena (1/3-1/2). Cemento solo no sirve, a no ser que te estes refiriendo a ¨cemento cola¨ en ese caso, usa uno de exteriores. Ambos son aptos. Aconsejo humedecer y/o limpiar de polvo las piedras
Hice un proyecto de reforma de baño con LM Los Barrios de menos de 4m2 por más de 6.000 €. Pensaba que pagando tanto me evitaría tener que lidiar con inconvenientes, retrasos y problemas. Nada más lejos de la realidad. Lo que iba a tardar 2 semanas a lo sumo, ya va por 4 semanas por culpa del departamento de puertas que se equivocó en las medidas de la puerta y en el material para instalarlas. Por no reconocer su error, sigue sin solucionarse. Atención al cliente está de adorno, no hacen nada, y mientras aquí estamos: todo pagado y sin puerta en el baño mi en el dormitorio, y sin poder cerrar la ventana del baño porque no la he podido instalar por su culpa.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Queja por no entregar el pedido en la fecha indicada. Aún sin solución, ¿Qué puedo hacer?
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.