Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
qwe123
Aprendiz 🖌️
14/08/24-20:02

Buenas noches,quería preguntaros una duda y es que quiero usar la imprimacion universal luxens para tapar unos brochazos que se ven debajo de la pintura y luego volver a pintar. pero es que he utilizado esta imprimación en otra habitación sin diluir con agua y no me ha quedado muy bien,ya que se motan los surcos del rodillo y en la pared que quiero utilizarlo es lisa. por lo que os pido por favor,si me podiais decir como puedo diluirla con agua,para que me quede bien en la pared lisa,y no tener que lijarla,porque la imprimación me quede muy basta,como en la otra habitación. gracias de antemano

Jesus100568
Aprendiz 🖌️
14/08/24-18:29

Buenas tardes. Pues como dice el título, busco la forma de devolver el brillo a la encimera de la cocina, que es de granito rojo/negro y que con el uso tiene alguna zona mas deslustrada. ¿Qué metodo y producto podría usar? Mil gracias

Jesus100568
Aprendiz 🖌️
14/08/24-18:24

Buenas tardes. En estos dias andamos en casa poniendo en la cocina un suelo vinílico. Tengo que decir que el resultado es espectacular, pero ese es otro tema. El caso es que para rematar pondremos un junquillo en todo el perímetro. Mi duda es acerca de cómo hacer un buen bisel al mencionado junquillo para las esquinas. A poder ser de forma fácil y que quede apañado. Mil gracias. Ya os publicaré como queda ese suelo. 😀

Junquillo multicolor 240 cm mod048
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4609659
Visitante 👋
14/08/24-17:45(editado en 16/08/24-09:48)

Una decepción,pedi unas ventanas a medida y ni son a medida,ni lo que pedi,y ya no quiero hablar de los desperfectos tanto funcionales como estéticos,y que tardaron mas de lo que dijeron. En tienda nadie se hace responsable ,apesar que se nos prometio devolucion y reintegro y pagarles transporte devuelta.Solo me falta denunciarles .Juzguen pos si mismos. Aquí dejo fotos del esperpento de ventanas que recibi.Quiero que me devuelvan el dinero!

Pedido 414432 Zaragoza Utebo
Carme
Aprendiz 🖌️
14/08/24-12:31

Tengo muchas dudas al hacer mi cocina! Existen campanas de extracción lateral? Cómo se instala una campana de cocina? Me podéis recomendar alguna?

Carme
Aprendiz 🖌️
14/08/24-12:30

Buenos días! Como ya os conté, estoy haciendo mi cocina en unos bajos. Es un sitio un poco raro, y el sitio que tengo para hacer la cocina es como encima de una especie de graón. Esto me limita las dimenciones de la cocina.... Tengo que poner una encimiera de 90 cm, pero todas son de 65 o 63 cm... Me gustaría hacerla de madera. ¿Se os ocurre cómo puedo hacerla? Había pensado en poner tablas de encimeras a la medida, pero así me queda en medio una junta que no me gusta... Puedo barnizar yo tablas de madera para utilizarlas después como encimeras? Gracias!! :)

Bricolador781214
Aprendiz 🖌️
14/08/24-12:07

Buenas, se me ha quedado atascada una broca del 4 en el taladro (Dewalt), alguien puede decirme si hay alguna forma de desatascarla? gracias

Broca atascada
Bricolador-JAB
Visitante 👋
14/08/24-12:05

Cuando se corta el suministro electrico y vuelve la luz se queda encendida, en vez de quedarse apagado. Tiene alimentacion directa fija.

Espejo led con antivaho Uroca RE-1212