/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador5113735
Visitante 👋
28/11/25-15:00

Hola a todos, es el aislamiento acustico con laminas de pladur una buena opcion para ruidos de impacto o es meor una una solucion mas elaborada? Cual es el costo promedio de insonorizar el techo de dos habitaciones y el salon?

Bricolador1244066
Visitante 👋
28/11/25-14:56

Hola, he hecho el hueco de la encimera un poco mas grande que mi fregadero (los 4 puntos del taladro) estoy intentando buscar opciones para taparlo. mi encimera es color madera. gracias

Bricolador1181015
Visitante 👋
28/11/25-14:21

necesito la web de corbero,compre un termo no funciona y ahora la pelea para venir a arreglar,que leroy no se hace cargo

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador5112766
Visitante 👋
28/11/25-14:10(editado el 01/12/25-08:14)

Cómo recibir la revista de Leroy Merlin en casa

Bricolador5113728
Visitante 👋
28/11/25-13:43

Hice un pedido esta mañana; el dinero se retiró de mi cuenta, pero no he recibido confirmación. La dirección de entrega es Alcolja, Plaza de Palau 9.

Jola
Visitante 👋
28/11/25-12:46

hola bricoladores! estoy instalando el rodapie con led, alguien me puede ayudar en como poner sensores de movimiento? son varios gracias!!

Rodapié led de poliestireno de 225x10cm blanco
maria seguí
Aprendiz 🖌️
28/11/25-12:28(editado el 01/12/25-08:12)

buenos dias busco un tubo y un codo para campana integrada en vitroceramica de 9x22 cm . rectangular . muchas gracias

maria seguí
Aprendiz 🖌️
28/11/25-12:26(editado el 01/12/25-08:11)

buenos dias , quisiera una recomendacion para impermebilizar ( que no salga moho ) en piedra de marge , en paredes de fino ( esto en terraza ) y tambien para piedra picada escalera interior . un producto incoloro ¡muchas gracias !

Impermeabilizante