Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
charo
Aprendiz 🖌️
22/10/23-18:59 (editado en 29/01/24-11:53)

en abril compre una puerta blindada ,me costo 1200 euros con la instalacion.
la puerta descuadrada y no cerraba en la zona de arriba.
el arreglo que se le ocurrieron ligar con radial todo el marco donde va la cerradura.
no quise reclamar pq estaba en juego el puesto de trabajo de los albañiles y a dia de hoy 23 de octubre la puerta tiembla cuando se cierra y voy a tener que llamar a un carpitenro para que me cambien parte del marco.
como solo han pasado 5 meses estoy por denunciar en la OCU mi caso ,ya me da igual el empleo de nadie,la que se ha gastado el dinero soy yo y tengo una porqueria de puerta que cualquiera puede meter una ganzua y abrirla

JorgeGirona
Aprendiz 🖌️
22/10/23-15:45

Hola, instale un motor de persiana LEXMAN, y no logro configurar el final de carrera de la persiana, hago como dice la indicación deja que que gire la persiana hasta pararse sola, lo cual no sucede. alguien podría dar una ayuda para resolverlo. Gracias

BETT
Aprendiz 🖌️
22/10/23-14:00

Hola,

Quiero instalar un friso de pvc en la pared del baño, en concreto este https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/ver-todos-los-frisos/revestimiento-de-pared-pvc-artens-alveolar-blanco-37-5x1x260-cm-84769177.html de ARTENS.

Hay un video excelente en youtube sobre la instalación paso a paso https://youtu.be/84nfoj78ZyY?si=zah9C90s_UnR8gvp

El problema es que en la tienda online no encuentro los perfiles perimetrales clipables ¿dónde puede puedo conseguirlos? Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Hantoni
Aprendiz 🖌️
21/10/23-22:54

Estoy intentando instalar un ventilador de techo y me surgen dudas:

✓ si no tiene tierra la instalación de la casa, que hago con los cables del aparato?.

✓ los cables del ventilador tienen unas terminaciones como si hubiera una forma especial de empalmarlos/unirlos, no pega que haya que pelarlos y meterlos en el orificio correspondiente.

✓ una vez lo instale, la luz la podre encender desde la llave, desde el mando o indistintamente.

✓ supongo que tendrá pilas o baterias para comunicarse con el mando, no dice nada la documentación que acompaña a todas las piezas recibidas.

Un saludo y gracias anticipadas.
Hantoni.

EF Latorre
Aprendiz 🖌️
21/10/23-16:40 (editado en 23/10/23-07:14)

Hola, increíble, 19,90€ por un envío a domicilio y q pasen estas cosas. He leído a montones de clientes q han pasado por lo mismo desde hace años y nada ha cambiado, incluso mienten con q el cliente estaba ausente. Lástima no haberme enterado antes. He hablado con Leroy varias veces y he escrito las reclamaciones pertinentes, me dieron un n° incidencia 23105860272 y adios muy buenas. Igual q a GLS, veinte veces, para saber sobre mi pedido. Nada. Según el seguimiento, mi armario sigue dando tumbos por Madrid desde q salió "en reparto" el 11/10/23 (hoy es 21/10/23). Así q quiero CANCELAR EL PEDIDO Y RECUPERAR MI DINERO. El pedido es el 058-747177. Adjunto el único sms de GLS, su último seguimiento y factura de Leroy Merlin. Gracias

Cancelar pedido "en reparto" hace 10 días
bcm030577
Aprendiz 🖌️
21/10/23-15:58

¡Buenas tardes! Quiero poner cortinas en la habitación sin tener que agujerear la pared. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué productos me recomendáis utilizar? He visto un tutorial de Leroy Merlin en el que utilizan unos soportes con adhesivos para la barra de las cortinas. El problema está en que la chica los pega a la caja de la cortina. En mi caso, tendría que pegarlos a la pared y esos soportes no me servirían. Espero que podáis ayudarme. ¡Un saludo!

Pilarvm
Aprendiz 🖌️
21/10/23-13:01

Hola, he comprado una estufa de pellets y he colocado el tubo de 80mm dentro de uno de 120mm que ya tenía de una antigua estufa de leña. De la estufa sale el tubo de 80mm que al final del techo de la habitación se mete dentro del de 120mm, por el cual sube por el falso techo y sale al tejado. Quedándose el de 120mm sobre 30cm del tejado y sobresaliendo el de 80mm un metro por encima del tejado.
Mi duda es como puedo evitar que haya condensación entre los tubos en un futuro, ya que los tubos son simples sin aislar.
También me han recomendado colocar lana de roca entre los dos tubos, pero no se si deberia colocarla sólo arriba y abajo donde se juntan los dos tubos o por todo el conducto. Gracias

Julio
Aprendiz 🖌️
21/10/23-11:28

Hola tengo una piscina que con las fuertes lluvias se ha llenado a tope y esta rebosando, podria desaguar parte de esta piscina? mi pregunta es yo quito el tapon del cierre no se saldra el agua hasta que ponga el tapon de desaguar con la manguera, hasta ahí bien, como solo quiero vaciar como 15cm aprox. si yo desconecto el tapon de desague hasta que vuelva a poner el tapon de cierre el agua se saldrá?. otra cosa los dos tetones negros que van con el tapon de desague para que valen? gracias