Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches,quería preguntaros una duda y es que quiero usar la imprimacion universal luxens para tapar unos brochazos que se ven debajo de la pintura y luego volver a pintar. pero es que he utilizado esta imprimación en otra habitación sin diluir con agua y no me ha quedado muy bien,ya que se motan los surcos del rodillo y en la pared que quiero utilizarlo es lisa. por lo que os pido por favor,si me podiais decir como puedo diluirla con agua,para que me quede bien en la pared lisa,y no tener que lijarla,porque la imprimación me quede muy basta,como en la otra habitación. gracias de antemano
Hola, la imprimación no alisa, sirve para mejorar la adherencia de la pintura. Si quieres quitar marcas de rodillo tendrías que pasar una lija suave y luego pintar con rodillo de espuma, o de pelo corto, son los que menos textura dejan.
Buenas tardes. Pues como dice el título, busco la forma de devolver el brillo a la encimera de la cocina, que es de granito rojo/negro y que con el uso tiene alguna zona mas deslustrada. ¿Qué metodo y producto podría usar? Mil gracias
Hola, podrías pulirlo usando el taladro . He encontrado este video donde lo explican
https://www.youtube.com/watch?v=edX-4oHmYT0
Buenas tardes. En estos dias andamos en casa poniendo en la cocina un suelo vinílico. Tengo que decir que el resultado es espectacular, pero ese es otro tema. El caso es que para rematar pondremos un junquillo en todo el perímetro. Mi duda es acerca de cómo hacer un buen bisel al mencionado junquillo para las esquinas. A poder ser de forma fácil y que quede apañado. Mil gracias. Ya os publicaré como queda ese suelo. 😀
Lo primero es el bisel, busca uno que sea hidrofugante, de esos que son con la madera verde, aguantará el agua y no se echará a perder al segundo día. Cómo rematar, pues en inglete, hay productos baratos traen la sierra de costilla y la guía https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas-de-mano/sierras-y-serruchos-manuales/caja-de-ingletes/serrucho-de-costilla-y-caja-de-ingletes-dexter-con-base-sobreelevada-82711878.html En la tienda de aquí solía haber uno para usarlo, pero para eso debes tener las medidas muy claras y asegurarte que lo cortas bien, ojo a las medidas y como realizas el corte. Saludos
Una decepción,pedi unas ventanas a medida y ni son a medida,ni lo que pedi,y ya no quiero hablar de los desperfectos tanto funcionales como estéticos,y que tardaron mas de lo que dijeron. En tienda nadie se hace responsable ,apesar que se nos prometio devolucion y reintegro y pagarles transporte devuelta.Solo me falta denunciarles .Juzguen pos si mismos. Aquí dejo fotos del esperpento de ventanas que recibi.Quiero que me devuelvan el dinero!
Comunicación con ellos por escrito, hoja de reclamaciones, oficina de consumo, denuncia por vía judicial. Paciencia e insistrir. Contar con Leroy Merlin para reformas, instalaciones, envíos y gestión de reclamaciones es una pesadilla. Sorprendentemente da igual la ubicación de la tienda, el instalador o reformista, quien se encargue del transporte y quien te atienda, todo ello funciona desastrosamente solo basta ver la cantidad de afectados por las mismas razones en todas las comunidades españolas.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Tengo muchas dudas al hacer mi cocina! Existen campanas de extracción lateral? Cómo se instala una campana de cocina? Me podéis recomendar alguna?
Hola, Atendiendo a tu consulta, si existen Extractoras de cocina con salida lateral, y es una solución eficiente y práctica para mantener tu cocina libre de olores y humos, una campana extractora con salida lateral puede ser la opción perfecta.
Guía práctica para instalar una campana extractora: Apaga la electricidad de la cocina desde el cuadro de circuitos. Asegúrate de tener todos los materiales y herramientas necesarias a mano. Utilizando el nivel, marca la ubicación donde se instalará la campana extractora en la pared. Mide y marca también la ubicación del agujero para el conducto de ventilación si es necesario. Con el taladro y la broca adecuada, realiza los agujeros para los tornillos de montaje siguiendo las marcas que hiciste previamente. Coloca la campana extractora en su posición y asegúrala a la pared con los tornillos y tacos de montaje. Si la campana tiene un enchufe, conecta el cableado eléctrico, y enchúfala en una toma de corriente cercana. No obstante, si requiere una conexión directa, sigue las instrucciones del fabricante para realizar la conexión eléctrica adecuada. Para las campanas con un conducto de ventilación al exterior, asegúrate de que esté conectado correctamente y sellado con la cinta de sellado para conductos para evitar fugas de aire. Si la campana cuenta con filtros de grasa o filtros de carbón activado, colócalos siguiendo las indicaciones del fabricante. Una vez que todo esté instalado, enciende la campana y asegúrate de que funcione correctamente, verificando la extracción de humos y olores. Realiza los ajustes necesarios para asegurar que la campana esté alineada y nivelada adecuadamente. Limpia cualquier residuo de instalación. Ten en cuenta que esta guía práctica para aprender a instalar una campana extractora puede variar dependiendo del modelo que hayas escogido, por lo que siempre es importante seguir las indicaciones del fabricante. Un saludo
Hola! Y existe una campana de extracción lateral pero en la que la salida esté a más o menos un metro y medio?
Buenos días! Como ya os conté, estoy haciendo mi cocina en unos bajos. Es un sitio un poco raro, y el sitio que tengo para hacer la cocina es como encima de una especie de graón. Esto me limita las dimenciones de la cocina.... Tengo que poner una encimiera de 90 cm, pero todas son de 65 o 63 cm... Me gustaría hacerla de madera. ¿Se os ocurre cómo puedo hacerla? Había pensado en poner tablas de encimeras a la medida, pero así me queda en medio una junta que no me gusta... Puedo barnizar yo tablas de madera para utilizarlas después como encimeras? Gracias!! :)
Hola, Atendiendo a tu consulta, recomendamos que acudes a la tienda fisica, donde disponemos de muestrario para poder encargar encimeras a medida para el ancho que necesitas. Un saludo
Buenas, se me ha quedado atascada una broca del 4 en el taladro (Dewalt), alguien puede decirme si hay alguna forma de desatascarla? gracias
Hola Bricolador
Lo mejor es si puedes llevarlo al servicio tecnico. Puedes intentarlo con una llave pico loro, con esa herramienta se puede desatascar , si aun así no puedes lo mejor es lo del SAT. Un saludo
Cuando se corta el suministro electrico y vuelve la luz se queda encendida, en vez de quedarse apagado. Tiene alimentacion directa fija.
Hola, Atendiendo a tu consulta, comentarte que el funcionamiento es correcto. Un saludo
@Ramesh_LeroyMerlin ok gracias,no lo veo correcto por que si te vas de vacaciones 2 semanas y se va la luz y vuelve se queda encendida hasta que vuelvas.Buscaré una solución alternativa