Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Rumai
Aprendiz 🖌️
10/03/23-10:07

Buenas!
Os cuento mi situación, el otro día al ir a salir de casa fui a girar el pomo de la puerta y algo por dentro venció y ahora el pomo gira infinitamente pero no abre la puerta.

Se trata de la puerta de salida a la calle por lo que tiene el pomo además de lo que es el cerrojo. He desmontado el embellecedor y ahora necesito ver que tipo de manilla puedo comprar que sea compatible y mi pregunta también es sobre todo si esto implica que tengo que cambiar también el cerrojo, a priori diría que no pero no piloto mucho del tema. Adjunto fotos de la puerta tal como la tengo ahora mismo, el embellecedor que he quitado y el mecanismo interno (no se como se llama realmente) de la manilla.

PD: por el otro lado de la puerta solo está la cerradura y un tirador, no tiene manilla ni pomo.

Gracias de antemano!

Duda - sustituir pomo/manilla interior de la puerta de entrada
Lorena
Aprendiz 🖌️
10/03/23-07:42

buenos dias tengo en toda la casa puesto suelo taiga, menos en bañi y cocin y he pensado en ponerlo tambien y queria saber si vosotros teneis servicio de instalacion de suelo sobre el que ya esta y cual seria el precio de la mano de obra.

muchas gracias

un saludo

Iker
Aprendiz 🖌️
10/02/23-15:37

Buenas tardes
¿colocáis vosotros el separador de ambientes del enlace (https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/separadores-de-ambientes/separadores-de-ambiente-cristal/separador-de-ambiente-aluminio-negro-de-1300x1445-altoxancho-en-mm-4-vidrios-83089632.html)?
He visto el vídeo y me parece complicado colocar. Necesitaría a alguien que lo colocara.
¿El hueco dónde iría el separador tendría que ser exactamente de las medidas del separador o más grande? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Inmi
Aprendiz 🖌️
10/02/23-14:09

buenas tardes,
queria daber las medidas de un producto. mide 25cm pero no me queda claro si en total o la parte negra sin inluir en cabezal donde se inserta el somier. adjunto foto.

gracias

Medidas patas somier
Solucionado
icnclst
Aprendiz 🖌️
10/02/23-09:54

Buenos días, estaba siguiendo el tutorial para construir un separador de ambientes de listones en el canal de YouTube de Leroy Merlin, y tengo la duda de qué tipo de listones se recomiendan para esto, ya que por lo que he podido ver en persona en los establecimientos, los listones de abeto cepillado de gran longitud a menudo no son completamente rectos, sino que el corte está notablemente desviado. Puedo usar otro tipo de listones o bien se puede corregir la desviación de éstos de alguna forma?

Gracias.

Manuel
Aprendiz 🖌️
10/02/23-09:51

Buenos días
es necesario hacer mantenimiento ( lasur) al cañizo natural?
Otro tipo de mantenimiento?

ARROLDAN
Aprendiz 🖌️
10/01/23-20:20

Buenas noches.
Un picaporte magnético de una puerta de paso no abre bien. Parece como si no se terminase de liberar el bulón o paletón (resbalón no es, desde luego) cuando acciono la manilla y la puerta cuesta abrirla. se queda encajada y debo manipular varias veces la manilla. Gracias

Jaam
Aprendiz 🖌️
10/01/23-19:58

Hola limpiando el cristal lohe roto , me gustaría saber si hay recambio de la tulipa adjunto foto del modelo(PMC52-3-1L), gracias saludos

Recambio tulipa ventilador techo inspire