Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos! Hemos colocado ventanas de PVC en gris grafito y tras la obra hay algunos restos de pintura en ellas. Que me aconsejais para limpiarlas? No quiero usar productos que afecten al PVC.
Hola @Bricolador636668 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, la limpieza de este tipo de ventanas es con agua templada y un jabón neutro. De esta forma no dañarás ni el color ni el PVC de la perfilería de las ventanas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Que les gusta mas para un baño moderno? Plato de ducha estraplano a ras de suelo? Mismo material de baldosas o diferente en la zona de la ducha?
Hola!!! Pues depende un poco el tamaño del baño, aunque prefiero plato y dejar la zona delimitada.
Hola @INTESA NORTE , cualquiera de las dos opciones te van a quedar bien. Si le pone a ras del suelo da la sensacion mas de continuidad del suelo. Si quieres darle un toque mas personal, yo haria contraste de baldosas, ya que llamara mas la atencion. Un saludo
Hola! Algún producto o truco para conseguir que "resbalen" las gotitas de la mampara y no dejen marca?
https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/protector-antigotas-monestir-125ml-87507129.html?highlightedOfferCode=56ef3b87ff6545defab6cb0ff0296674f47b548d&&utm_medium=cpc&utm_source=google-shopping&utm_campaign=lmes_conversion_ao_performance&utm_id=21439911568&utm_campaign_id=21439911568&utm_content=okr&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwlbu2BhA3EiwA3yXyu6IlWNqEVqfvWWd37Ix54L1SxKTuK7pRIqZpi73qAHNp38DSRJOTUhoCYgEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Hola JMdina, lo mejor es usar el protector antigotas de la marca Monestir. Te dejo el enlace directo para que puedas tener mas informacion del producto https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/protector-antigotas-monestir-500ml-87507130.html
Buenos días! He cambiado mi mueble de baño y quisiera aber como limpiar de forma eficaz los restos de silicona. Milgracias
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/como-instalar-suelos-ceramicos-tu-mismo.html?srsltid=AfmBOorsHyV-1Oyp9FlQD8OS4ZXZdhT4BIc7U3_-KM5qqD8uqKJP_eiD
Aqui lo explican si te sirve.
Hola Bricolador1593843, te dejamos un enlace donde puedes ver videos y explicaciones de como instalar azulejos. Un saludo https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/como-instalar-suelos-ceramicos-tu-mismo.html?srsltid=AfmBOorsHyV-1Oyp9FlQD8OS4ZXZdhT4BIc7U3_-KM5qqD8uqKJP_eiD
he pensado forrar una pared con tapetas o jambas de mdf blanco.
que es mejor clavar o atornillar?
no quiero rastrelar ya que tengo ventanas, mi idea es directo a la pared
aconsejais masilla para las juntas?
iria pintada en blanco con el tiempo nuevamente
Hola! Sin rastrelar es complicado pero yo lo hice en una escalera donde conservar el ancho era vital y lo hice atornillanto con tacos del 5 y tornillos 4x30, un jamba si, otra no. Ya no vivo en esa casa así que no te se decir si ha durado más de los dos años que viví ahí desde que lo hice hasta que la vendí pero esos dos años cero problemas. Eso si, el día que lo desmontes, la pared es un magnifico gruyere :) Si vas sobre yeso, tocho o pladur, clavar no creo que te aguante.
Hola Bricolador3014992, lo mejor seria atornillas ya que aseguras mejor todo. Sino puedes utilizar un sellador https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/pack-de-2-adhesivos-selladores-t-rex-power-290ml-blanco-83717250.html
Igualmente, te invitamos a que pases por una de nuestras tiendas ya que disponemos de revestimiento de pared mas anchos de diferentes modelos en MDF o PVC que pueden encajarte tambien. Un saludo
Buenas! Me encuentro remodelando un baño y hemos decidido agregar un extractor aprovechando que contamos con la salida de aires. Mi pregunta es como puedo conectarlo haciendo uso de la fase de la llave de luz existente pero que a su vez sean independintes. Por lo pronto llevare cables hacia el extractor pero tengo dudas sobre todo con el retorno. Gracias
Compañero, las rozas nunca nunca pueden ir en diagonal, siempre en vertical (buscando el techo o una caja de conexiones ) y horizontal buscando la salida. Ya que en futuras reparaciones o simplemente al hacer un taladro para cuadro, espejo... no sabes donde está el cable, y de esta manera que te digo es como se hace profesionalmente para evitar futuros accidentes, un saludo.
Gracias por el comentario Aice, siempre se aprende algo! Espero no tener que hacer agujero alli XD. Saludos
Creo que duelos vinilicos para terraza y que sean resistentes creo que no hay, al menos en leroy.
Hola Catrican, lo unico que podrias colocar en exterior es suelo porcelanico. Los suelos vinilicos en click SPC o laminados no se pueden colocar en exterior. Un saludo