Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, tengo unas tarimas para el suelo del jardín y comienzan a estar un poco agrietadas y han perdido color por el sol. Me han recomendado lijarlas y poner un barniz de exterior. He estado mirando y he visto que hay un producto llamado Lasur, que se aplica y queda mucho mejor, sin necesidad de lijado previo. ¿Alguien sabría decirme que puede ir mejor? Gracias
yo tengo balsodas de exterior de madera recien colocadas y estoy interesada en tu pregunta para el mantenimiento, porque el sol es criminal. he preguntado en el foro pero aun no recibi respuesta.
Hola @Laura
Atendiendo a tu consulta te indicamos que efectivamente tienes productos como el LASUR que van muy bien para proteger y nutrir el suelo de madera.
Por otro lado, para cuidar y proteger tanto baldosa de madera de exterior, así como tarimas o lamas de madera, existen protectores muy eficientes como el que te indicamos aquí . Sin duda son productos muy eficaces para la madera y te ayudaran a mantenerla siempre casi como el primer día.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Necesito un manual detallado o de instalador del toldo Zefir para poder configurar correctamente el motor al mando a distancia y al sensor de viento
Hola @Bricolador3054974 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Te adjunto ambos manuales de reseteo del mando y configuración del sensor que esperamos te sea de ayuda:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Hola Javier. He seguido los pasos para resetear el mando pues para abrir el toldo y cerrarlo tenia que dejarlo apretado y hacia un primer movimiento corto para despues seguir la apertura o cierre de continuo. Al resetearlo según tus indicaciones y desconectar y conectar el toldo de la luz ha perdido el enlace y ahora no se reconocen y no funciona. Me puedes ayudar a enlazarlos. Gracias.
me gustaría dar un cambio mi habitación de color caoba y clasico, sabéis como quedaría poniendo encimera a las mesitas y comoda de comor claros
Hola, Atendiendo a tu consulta, Cada vez más apostamos por la originalidad y las soluciones creativas a la hora de dar vida a nuestros dormitorios y su mobiliario. La combinaciones son infinitas y la opcion que nos comenta tambien aun que con el color caoba igual una encimera de color negro quedaria con mas armonía. Una cosa si tienes que tener en cuenta y es las dimensiones del espacio. Si tu dormitorio es grande, las posibilidades se multiplican. Si no es el caso, nuestra recomendacion es pintar los muebles en un color claro, para dar amplituda al espacio. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola, y lanzarte a pintar los muebles? Sería un cambio más radical ; )
Tengo dos ventiladores comprados hace tres años y se han roto los dos a la vez y del mismo modo. No les va la tercera velocidad. Compre un receptor de los que van arriba en el ventilador y he probado con otro mando y nada. A alguien le ha pasado?
Hola, Atendiendo a tu consulta, como ya has cambiado el receptor y sigue el fallo, lo mejor es que rellenes este formulario para que podamos ayudarte a buscar una solución con el sat. Un saludo
se puede aplicar Lasur o aceite se Teka sobre una madera que ya hemos pintado con lpintura de base de agua ??? sino fuera posible que producto se podria poner encima de la madera pintada para protegerla del frio/ calor y la lluvia ???
@Bricolador20072024 muchas gracias!!! algun consejo de cual puedo usar ??
@Bricolador1099559 Hola: Podrias utilizar cualquier tipo de barniz de exterior. Te sugiero que decidas que tipo de acabdo quieres, ya que hay 3 (Mate, Satinado, Brillo) . Luego tienes que elegir el tipo de color (Transparente) , o de cierto color (Roble, Castaño. Sapelly, etc). Si no sabes por cual decantarte coge un termino medio (Satinado, transparente) y respecto a que marcar coger ya todo depende de gusto o preferencias (Xylazel, Luxens, etc)..
He comprado unas mosquieteras con tira adhevisa pero tengo persianas alicantinas, como podría poner la mosquiteras y poder subir y bajar la persiana alicantina? gracias
pues tocará ponerlas por fuera de la persiana... Siempre y cuando te quede espacio de muro para colocarla.
¡Hola! Tendrías que ponerla después de la persiana, con un bastidor si es que no tienes superficie donde fijarla ya que, si no la pones ahí, no podrías accionar la persiana sin levantar la mosquitera. Como opción, tienes la mosquitera 83611322, que es como la que refieres, pero que se puede subir la parte inferior. Y otra opción es instalar una enrollable.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
hola,tengo que pintar el techo de salon que es de Pladur.Cual es la mejor pintura para que no tengo que pintarlo tres veces? Gracias de antemano
Pintura interior antimoho mate LUXENS
Voy a instalar unas baldas de madera de pino que compre ayer¿se pueden doblar las maderas con el calor?
La madera natural suele doblarse si, por calor, humedad... El MDF, aglomerado o la melamina no se doblan.
La madera puede verse afectada por la humedad y el sol. un tratamiento protector ayuda a disminuir cambios