Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1096789
Visitante 👋
02/04/24-10:24

Hola, tengo una escalera interior de mi vivienda con dos conmutadores, uno arriba y otro abajo, pero es muy frecuente que se nos quede encendialargo tiempo.
Queria cambiar los conmutadores para poder poner algun tipo de temporizador que me aconsejeis. La cuestión es que sea con la menor obra posible, ya que es una instalación antigua y las canalizaciones nos las quiero tocar por lo que pueda pasar.
Que me aconsejais que sea lo mas facil posible? Muchas Gracias

Bricolador3582377
Visitante 👋
02/04/24-07:47

Por problema de espacio tengo que regular la salida horizontal de un cajón Delinia ( en apertura máxima me choca con el marco de la puerta ) . ¿ Puedo montar las guías unos cms más atrás en el interior del mueble ?

Bricolador800336
Visitante 👋
02/04/24-00:03

buenas noches he adquirido un sistema de osmosis de philips el aut4030 de 400 GPD. tengo una duda con el respuesto del filtro. el producto viene con el filtro 3 en 1 pero leroy solo vende el 2 en 1 o el 4 en 1. en la pagina original de la empresa tampoco aparece dicho filtro sino los dos que nombro. cual habria que instalarle? muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3990687
Aprendiz 🖌️
01/04/24-11:47 (editado en 02/04/24-07:26)

porque tengo -1948 puntos? es decir estoy en negativo pese a haber hecho compras con la tarjeta del Club.

Saldo puntos en negativo
ENEKOGUATE
Visitante 👋
01/04/24-10:13

Hola Foro, a ver si alguien me puede ayudar, tengo varios emisores térmicos equation antiguos (2009) y no consigo saber como bloquear el teclado para niños. Adjunto el display para ver si alguien me puede ayudar porque he probado toto tipo de combinaciones...

BLOQUEO EMISOR TERMICO EQUATION
Laguna000
Aprendiz 🖌️
01/04/24-09:37

hola, he retirado la tarima vieja de la habitación y he colocado de momento una sola plancha de aglomerado de 19 mm. pero me da la sensación que se hunde cuando pisas entre rastreles. como puedo rellenar ese hueco? hay algun material alternativo a la espuma expansiva o el mortero?

Maria_Belen
Aprendiz 🖌️
31/03/24-11:17

Es una casa de pueblo de maderos, y como es normal estan un poco curvados, resultando que la habitación que quiero restaurar tiene una diferencias de niveles de 6 centimetros. Esa diferencia máxima esta justo en la puerta, que ya es pequeña y no quiero reducirla más. Es decir no quisiera nivelar el suelo.
El suelo está de cemento.
¿Que puedo hacer para hecharle un solado?
He pensado en linoleo, o darle alguna pasta a llana y después pintar, incluso en ponerle baldosas tal como esta, sin nivelar.
Se aceptan ideas, por favor.

Solado de habitación.
Abibc
Aprendiz 🖌️
31/03/24-09:17

Hola!

Estamos restaurando una casa de pueblo, en una de las habitaciones las vigas están por algunas partes tapadas con yeso y por otras pintadas.
Nuestra intención era limpiarlas para dejarlas descubiertas y pensabamos hacer lo siguiente: retirar todo el yeso, cepillarlas, lijar, dar tratamiento para prevenir hongos y carcomas y aplicar lasur para proteger ¿sería lo correcto?

El caso es que al empezar a retirar el yeso nos hemos encontrado que la madera está muy blanda (solo en ciertas zonas) y en su dia a tenido carcoma, pero parece que parece que ya no (al menos ya no sale serin despues de unos dias despues de limpiar la zona) ¿como puedo saber si la viga está bien y si es suficiente con cepillar?

Además hay otra que está bastante abierta y la han rellenado de yeso que ya se está desprendiendo ¿hay algo mejor para rellenarlo y que deje respirar bien a la madera?

Adjunto fotos por si sirven de ayuda.

Muchas gracias.

Restaurar vigas de madera