Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Laura
Aprendiz 🖌️
09/08/24-20:07

Hola, tengo unas tarimas para el suelo del jardín y comienzan a estar un poco agrietadas y han perdido color por el sol. Me han recomendado lijarlas y poner un barniz de exterior. He estado mirando y he visto que hay un producto llamado Lasur, que se aplica y queda mucho mejor, sin necesidad de lijado previo. ¿Alguien sabría decirme que puede ir mejor? Gracias

Bricolador3054974
Visitante 👋
09/08/24-18:57

Necesito un manual detallado o de instalador del toldo Zefir para poder configurar correctamente el motor al mando a distancia y al sensor de viento

Bricolador1963438
Visitante 👋
09/08/24-17:53

me gustaría dar un cambio mi habitación de color caoba y clasico, sabéis como quedaría poniendo encimera a las mesitas y comoda de comor claros

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4599549
Visitante 👋
09/08/24-17:50

Tengo dos ventiladores comprados hace tres años y se han roto los dos a la vez y del mismo modo. No les va la tercera velocidad. Compre un receptor de los que van arriba en el ventilador y he probado con otro mando y nada. A alguien le ha pasado?

Bricolador1099559
Aprendiz 🖌️
09/08/24-15:45

se puede aplicar Lasur o aceite se Teka sobre una madera que ya hemos pintado con lpintura de base de agua ??? sino fuera posible que producto se podria poner encima de la madera pintada para protegerla del frio/ calor y la lluvia ???

Solucionado
Trini
Aprendiz 🖌️
09/08/24-15:26

He comprado unas mosquieteras con tira adhevisa pero tengo persianas alicantinas, como podría poner la mosquiteras y poder subir y bajar la persiana alicantina? gracias

Bricolador1413566
Aprendiz 🖌️
09/08/24-14:53

hola,tengo que pintar el techo de salon que es de Pladur.Cual es la mejor pintura para que no tengo que pintarlo tres veces? Gracias de antemano

Sarai
Aprendiz 🖌️
09/08/24-12:37

Voy a instalar unas baldas de madera de pino que compre ayer¿se pueden doblar las maderas con el calor?