/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1383351
Visitante 👋
15/08/25-10:37

Hola, voy a comprar un colchón en leroy merlin, pero todos son por compra online, si no me gustase p no fuese comodo, podria devolverlo?, cuales serian las condiciones que deberia de cumplir?

validado
Brochasylijas
Aprendiz 🖌️
15/08/25-10:16

Hola, ¿Sería posible instalar dos ventiladores de techo a un único punto de luz? Los ventiladores son modelo Alma de 25W y el cable que dispongo es LEXMAN H05VV-F de 2,5 mm². Muchas gracias por la ayuda.

validado
lacasaatelier
Maestro 🏆
15/08/25-10:12(editado el 18/08/25-08:35 )

Hola, Estoy ayudando a mi hermana a renovar su cocina y queremos cambiar la encimera. Me gustaría saber el coste de colocar la encimera, para saber cuanto me costaría, el material ya puedo calcularlo yo, gracias!

Encimera laminada efecto madera

Coste mano de obra para colocación de encimera de melamina
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Llumet
Aprendiz 🖌️
15/08/25-09:50

Hola, me gustaría saber el motivo de porque no se hacen los talleres Nocturnos, en el centro de PALMA CIUDAD. Tenéis a mucha gente esperando este día y ahora resulta que no los hacéis 😢. por favor mirar de volver a valorarlo 🙏 que nos encanta

validado
Bricolador5101860
Visitante 👋
15/08/25-09:44

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? El ventilador estaba funcionando y de repente el mando ya no funciona. Le cambié pilas, se enciende el piloto rojo, pero el ventilador no recibe las órdenes. llevo dos años con él, con lo que ya sé funcionarlo bien, pero esto es nuevo. Muchas GRACIAS

Ha dejado de funcionar mando ventilador techo Inspire Borealis
validado
Bricolador1243091
Visitante 👋
15/08/25-09:21

Donde esta la pintura azotea roja 15 litros de axton,solo hay terracota y si la pides roja aparece terracota como roja..me refiero a roja roja

validado
Bricolador3317247
Visitante 👋
15/08/25-09:00

Con que puedo tratar la encimera de bambú,ya le di una mano de aceite de linaza,pero hize una prueba con agua y se mancha

validado
Bricolador Manu
Aprendiz 🖌️
15/08/25-08:58(editado el 18/08/25-08:31 )

estoy preparando armario empotrado en el lateral he instalado perfil con pladur y el interior alisado con tendido de yeso. la idea es pintar en blanco y posteriormente instalar baldas y puerta corredera. que pintura es aconsejable para evitar tener que forrar el armario ennmadera.