Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
wakeup
Aprendiz 🖌️
28/09/23-06:28

Buenas,
Quiero cortar el tipico armario blanco de habitacion conglomerado un par de centimetros porque no me entra. Pero me preocupa la parte de arriba de la puerta donde haga el corte que quedará el conglomerado al aire. Hay algun tratamiento o algo que ponerle por estetica y para que no se vaya estropeando por ahi?

gracias

Maranlu
Aprendiz 🖌️
28/09/23-01:10

hola!

q material es el que se usa para realizar murales en alto relieve en la pared??

mil gracias!

monty
Aprendiz 🖌️
27/09/23-15:47

Hola me gustaria pones la pared del cabecero de la cama con friso....la pregunta es ¿se estropeara mucho con el roce de la cama?
Es que no me apetece poner un cabecero como tal....

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
ighbalss
Aprendiz 🖌️
27/09/23-14:28

Hola,

tengo 3 rejas de hierro que pesan entre 50 y 70 kg cada una. Quiero colgarlas en una pared de terraza de manera segura y con la posibilidad de quitarla cuando sea necesario. Por ejemplo, si necesito pintar la pared.

necesito ayuda sobre el uso de los materiales adecuados para poder llevar a cabo este proyecto.

Os dejo fotos de las rejas.

Rejas en la pared
ighbalss
Aprendiz 🖌️
27/09/23-14:25

Hola,

tengo un armario empotrado a medida con 3 puertas correderas. El carpintero no installo los amortiguadores , y me gustaria ponerlos ahora.

Con la instalacion que tengo, cual seria los amortiguadores adecuados ? He dejado fotos de la instalacion.

El ancho de las guias es de 4 cm. Y las puertas son de 89 cm de largo.!

Amortiguadores para puertas correderas
Luciano
Aprendiz 🖌️
27/09/23-09:53

cuando abro el grifo de la ducha ,la union entre el cuerpo y el cuello de cisne ,se desliza hasta q se sale ,no aguanta la presion del agua y no se que es lo que estoy haciendo mal

franjadoje
Aprendiz 🖌️
27/09/23-08:30

Sé que en internet se puede encontrar el precio de la mano de obra y materiales para realizar cualquier obra en casa. Me explico: ¿que quiero cambiar un grifo? en esa página encontraré el precio aproximado de materiales y mano de obra, para que cuando pida un presupuesto tenga algo de idea.
Y como ese ejemplo, vale cualquiera: pintar un techo, reparar techo escayola, desatascar fregadero, etc, etc.

¿Alguien sabe cuál es esa página?
Gracias.

JoseeP
Aprendiz 🖌️
27/09/23-07:46 (editado en 28/09/23-07:23)

Hice un pedido el dia 18 de septiembre a traves de la pagina de Leroy Merlin, compre productos que eran de otras empresas y uno de Leroy Merlin, pues bien a los dos dias me duplican el cobro de todos sin pasar por mi consentimiento. Al principio me dicen que es culpa de las empresas terceras que venden a traves de la pagina de Leroy, luego que la culpa es de mi banco, increible! todos tienen la culpa menos ellos, he hablado con todos y todos (banco y vendedores)me dicen que es Leroy Merlin el responsable. Estamos a 27 y nadie me dice donde esta mi dinero, ni cuando me lo van a devolver ni nada. Veo que por otros comentarios no es la primera vez que pasa y seguro que no será la ultima.

PENSAROS ANTES DE COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO POR LA WEB DE LEROY MERLIN.