Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas! Tengo gotelé en casa y en algunos puntos se me está desconchando por la humedad. Donde se ha desconchado lo he ido retirando con una espátula, pero donde la pared no ha tenido humedad sigue adherido. ¿Algún consejo para no quedarme a medias quitando el gotelé? No tengo intención de cubrirlo, sino de quitarlo.
Hola, @Ines
Atendiendo a tu consulta, facilito el video de como quitar el gotele paso a paso,
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-quitar-el-gotele-de-pared.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola!! En las 3 rayas del menú, le das y te sale un menú, te salen todos los talleres y si le das al filtro y buscas el leroy de tu cuidad te sale los talleres! Espero haberte ayudado.
Hola Leroymerliners
Alguien sabe si la lampara kanel ventilador va a salir ahora en todas las tiendas? Ya que la he visto en blanca/beige en solo una tienda, pero en internet me dice que no esta disponible, pero tiene comentarios recientes.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, en este momento hay stock en algunas tiendas, y en un principio me sale la fecha de la disponibilidad para 12/05.
Un saludo
@Ramesh_LeroyMerlin muchisimas gracias :D
Hola, tengo un pequeño hueco en el jardín y me gustaria decorarlo con piedras, el terreno lo tengo limpio de malas hierbas pero es un terreno arcilloso y cuanto cae algo de lluvia brotan enseguida.Mi pregunta es, debo poner arena sobre la malla antihierbas o puedo poner directamente la malla y las piedras....No sé que hacer
Hola,
Con la malla antihierbas es mejor poner siempre un poco de arena y después le puedes poner las piedras. Verás que te queda genial.
Suerte!!
hola queria saber los unos del desengrasante 3 en 1 wd40. gracias
Hola @Bricolador3279794 , gracias por participar en el foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, el WD40 SP Aceite desengrasante se trata de un producto para retirar suciedad de grasa resistente e incrustada , aceite y mugre en superficies metálicas.
Estos son algunos de los usos de este producto:
-Desengrasado de herramientas eléctricas y manuales -Limpieza de motores -Elimina la grasa de las cadenas, platos y piñones -Limpieza de grasa en maquinaria industrial -Limpieza de prensas de impresión -Eliminación de la grasa del suelo
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola.
Menos para freír, sirve para cualquier cosa.
WD es el acrónimo de "Water Displacement", esto es, evita la condensación - oxidación en superficies metálicas.
Es un aceite muy liviano que se cuela por todos lados, limpia, lubrica y proteje. Si la suciedad está muy incrustada, haz dos aplicaciones separadas 24 horas.
Buenas tardes.
Realicé el pedido y al momento realicé un Bizum por su importe que se cobró inmediatamente. Mi sorpresa viene cuando hoy me han devuelto el Bizum, mas de 48 horas despues de haberlo pagado y en la tienda donde tenía que recogerlo me dicen que está cancelado, teniendo en mi poder tanto la confirmación del pedido como la factura final del pedido.
Ahora estoy con la obra parada a falta del material con el consiguiente trastorno y demora de tiempo que esto me va a causar por no decir que he dejado de comprar este material en otros centros, confiando en la seriedad que ofrece Leroy Merlin para ahora tener esta sorpresa mientras tengo a 2 albañiles esperando.
La respuesta de @AtencionCliente ha sido de increíble ayuda: lo siento, hemos tenido un problema de stock, punto.
En resumen, que si tenéis que comprar un tornillo o algo que realmente no os haga falta, la web está muy bien, pero si necesitáis algo, yo lo compraría en otro sitio que os dé algo de garantía.
Saludos bricoleros y buen fin de semana!
Hola, una vez más lamentamos lo sucedido, te hemos dado respuesta por privado informandote que el pedido se cancela una vez que el proveedor nos notifica que el producto está descatalogado y no se puede servir. No obstante, trasladamos tu comentario de cara a mejorar nuestro servicio. Gracias, un saludo
Gracias @Haly , en mi caso todo fue correcto, el bizum llegó, se descontó como debe ser de mi cuenta, lo cual me impidió comprarlo en otros centros obviamente y despues de confirmarme el pedido con factura y todo... pues que no hay stock. Pero no importa, @AtencionCliente me acaba de decir que lo lamenta mucho, asi que me quedo mucho mas tranquilo y tal.... solo me ha costado tener 3 dias a 2 albañiles esperando para poder trabajar y unos cuantos litros de gasolina para poder comprarlo en otro centro que empieza por Obra y termina por mat donde no he tenido ningun problema.
hola queria saber como colocarlo,existencias etc...
te aconsejo buscar tema guerrilla solar
por ejemplo en este enlace del ministerio
https://www.miteco.gob.es/fr/ceneam/recursos/pag-web/guerrilla-solar.html
o busca otros enlaces por tu cuenta
ojo que si te sobra energia y tienes contador electrico inteligente , quizas el contador tome medidas para evitar que la descargues en red
queria aislar una buhardilla donde da el tejado como podria aislarla?
no se exactamente si tienes espacio(camara de aire )entre el tejado y la sala que quieres aislar o por el contrario el tejado es directamente el techo de tu sala.
para todos los casos tecomiendo el producto que te etiqueto abajo
es un rollo multicapa que ocupa poco espacio y es muy efectivo
yo he conseguido refucir 6 grados en verano la temperatura de mi buhardilla
en otra habitacion he usado el poliestireno extruido en placa que es mas facil de sujetar
hola me imagino que las quieres aislar por dentro en la buhardilla para que no haga frío o que no entre la humedad correcto?
si quieres sígueme y verás los vídeos que he subido aislando los techos con poliestireno extruido es un material muy bueno para aislar es buen aislante térmico y acústico además es fácil de poner y después puedes pintarlo directamente o si quieres puedes enlucirlo con un cemento obeso o lo que te parezca pero puedes pintarlo directamente y ahorrarte mucho dinero el poliestireno extruido va pegado con pegamento también hay algunos tornillos que puedes poner si te hacen falta pero es muy buena elección para saber más sígueme y te informo