Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Daniel
Aprendiz 🖌️
21/09/23-09:34

Buenos días, estoy haciendo la reforma del baño y he retirado la solera antigua debido a su mal estado. El edificio es del año 2004. He visto que entre las opciones que teneis en tienda está la arcilla expandida tipo Arlita. Se trataría de un recrecido de 8 centímetros (antes de pavimentar). Veis bien una primera capa base de 3.5 cms de arlita + cemento + arena, una segunda capa de unos 4 centímetros d mortero 4:1 o 5:1 y una capa final de acabado de 0.5 centímetros de autonivelante?

Belhippy
Aprendiz 🖌️
20/09/23-23:27
  • He comprado el aplique solar ipanema en la tienda de ponferrada. Es un aplique que tiene una pinta estupena, Lo he tenido un par de dias cargando al sol, pero lamentablemente no funciona. He ido a la tienda y han procedido a realizar un cambio por otro igual, pero tampoco funciona La chica de la tienda dice que suelen traer una pequeña carga y que deberian de encender pero no conseguimos que funcione. Casi seguro que hay algo que estoy haciendo mal porque es muy raro que dos apliques fallen. Hemos intentado encenderlos tanto con el mando a distancia, habiendo liberado la pila, como manualmente, pero nada, no ilumina. Me podeis indicar como hacerlo funcionar ?
    gracias
POSIBLE FALLO APLIQUE SOLAR IPANEMA
Carmen
Aprendiz 🖌️
20/09/23-22:07

Buenas noches

Os agradecería alguna idea o solución. Hemos comprado una caseta de pvc de jardín, la superficie donde nos gustaría instalarla es piedrilla pequeña y tiene un gran desnivel como podríamos hacerlo. Gracias por vuestra ayuda

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
SMS123
Aprendiz 🖌️
20/09/23-17:33 (editado en 29/01/24-13:09)

Tras 16 dias esperando nos informan que el producto que adquirimos hace 46 dias, y averiado en garantía justo al mes, ya "esta de camino" al SAT. Me parece increible tras 30 dias de uso se averia (fallo origen) y ya lleva 16 de traslado al taller donde debe repararse ....,.... ahora esperaremos nuestro turno de reparación y otros 16 dias de vuelta. con eso habremos conseguido que este mas tiempo sin usarse que usandose ........,,.y solo tiene un mes de uso..
Tengo curiosidad por saber donde esta el taller a donde lo madan a reparar y en que tipo de transporte lo mandan, ya que en 16 dias aun no ha llegado.

Servicio post venta no propio de una gran superficie (marca) como Leroy Merlin, en alguna otra nos hemos visto con otros establecimientos y el trato ha sido mucho mas dinamico y eficiente.

AMJ4
Aprendiz 🖌️
20/09/23-09:44

Se puede devolver los azulejos que te sobren

joseman52
Aprendiz 🖌️
19/09/23-22:14

Hola,
No sé si son hormigas, pero hace un tiempo en la cocina y la despensa me estan saliendo una especie de hormiga de 3 o 5 mimetro (no vuela). le he echado insecticidas que pone para hormigas, pero siguen saliendo. Por lo que me dirijo al foro para ver si me puede ayudar aconsejardome algún producto que las elimine. Gracias de Antemano.
Saludos
José Manuel

oscarillo
Aprendiz 🖌️
19/09/23-20:49

Buenas

He comprado la puerta Sahara roble. Por el ancho del tabique, las jambas en L que trae quedan muy justas. Trae 3 con L corta y 3 con L larga. Para poder dejarlo rematado necesitaria otro kit de jambas como el que traia la puerta. Donde seria posible comprarlo? Teneis algun kit extensible, tapeta o similar, que tenga el mismo color?

wakeup
Aprendiz 🖌️
19/09/23-20:47