Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Validado
rodrigjul
Aprendiz 🖌️
23/09/23-07:21

Cada vez que enciendo la lámpara desde los interruptores de la pared, cambia de color. Sólo mantiene el último cuando se enciende desde el mando a distancia. No es aceptable.

Rubens
Aprendiz 🖌️
22/09/23-18:53

Buenas, tengo una duda. Hace poco quité el gotelé al temple que tengo en una habitación mediante una espátula (después de mojar las paredes). La verdad salía muy bien. Mi duda es como proceder con lo que tengo debajo. Creo que es Yeso.

El problema de una vez quitado el gotelé es que la pared una vez limpia se aprecia que no es lisa y tiene imperfecciones. Por favor alguien me puede ayudar en como proceder?

Me recomendais intentar lijar este yeso hasta que quede liso (creo es dificil esta opción) o me recomendais algún tipo de pasta para aplicar con la llana?

Adjunto imágenes (en las imágenes se aprecia una zona más oscura, la humdecía para poder apreciar la textura)

Un saludo y muchas gracias

Duda alisar paredes
JC14
Aprendiz 🖌️
22/09/23-18:51

Saludos. Tengo puerta de garaje seccional Novoferm TYP 50. Cuando pretendo cerrarla hace todo el recorrido pero al llegar al final se vuelve a abrir quedando medio abierta, como si hubiera pillado algo y por seguridad se abre ( he comprobado que no hay obstáculos que impidan el cierre).

He liberado/enganchado varias veces el mecanismo de enganche de la puerta a la cadena que corre por el carril hasta el motor y abre hasta el tope establecido, como siempre; pero al cerrar, rebota al final del recorrido y se abre. He desconectado por varios minutos la corriente que llega al motor por si de ésta forma se resetea el mecanismo, pero nada.

Como quiera que la puerta tiene bastantes años no encuentro el manual de instalación y posibles fallos y es por lo que recurro a ésta Comunidad. ¿Alguna idea de cómo solucionar éste problema?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
GUSI
Aprendiz 🖌️
22/09/23-14:59

Hola , quería saber si alguien me podía aconsejar qué color de suelo laminado podría poner en el resto de la casa, dado que en las habitaciones tengo el que adjunto en la foto, que es de hace más de 30 años y no encuentro ninguno parecido , es como un color sapelly. Igual alguien conoce algún producto del catálogo de Leroy Merlín que se parece en el tono.
Gracias

Suelo laminado
Despelucada
Aprendiz 🖌️
22/09/23-11:05

Buenos días,
Mi hija es una amante de los libros y le encantaría tener en su habitación una librería que ocupase toda la pared.
Para poder hacerlo sin tener que sacrificar el espacio del escritorio se me ha ocurrido integrar un tablero que oculte una zona de la librería y que al abrirlo haga de escritorio. Algo pareceido a la primera imagen.
Sin embargo, esta opción no me vale ya que sería difícil por el espacio ponerse por el lado.
Se me ha ocurrido poner unas bisagras por la parte interior que sostengan el tablero sin necesidad de patas. Mi duda es si será resistente o sería necesario algún tipo de refuerzo en el que apoye el tablero y como ponerlo, y que tipo de bisagras podría usar.
Muchas gracias

Librería con escritorio oculto
Solucionado
carlacig
Aprendiz 🖌️
22/09/23-09:37 (editado en 22/09/23-12:14)

Hola comunidad!

Os hago una consulta, tengo un proyecto en mente de montar una librería para mi sala.

Usaré este pladur para mi proyecto:
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/tabiques-y-techos/placas-de-carton-yeso-fibrocemento-y-yeso/placa-de-yeso-ppf-250-x-120-cm-x-15-mm-16782094.html

¿Qué referencia de montante para pladur recomendais?

Os leo, muchas gracias!!

Illargi
Aprendiz 🖌️
22/09/23-07:16

Tengo que sustituir mi chimenea y estoy valorando opciones. Necesito saber si existen chimeneas o inserts de pellets para instalar a radiadores, como lo haría una termoestufa, y si las hay cuáles. Gracias

Maria
Aprendiz 🖌️
22/09/23-06:12

Necesito saber las medidas del embalaje de este armario de resina de referencia 82065397.
gracias

Armario resina