Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
palomaalvp
Aprendiz 🖌️
08/21/23-22:10

buenas, he puesto papel pintado vinílico en una pared de hormigón donde antes de nada eché una capa de cola a modo de imprimación. en toda la habitación fue bien menos en una zona que se despega constantemente. ¿hay alguna solución?

Iratxe23
Aprendiz 🖌️
08/20/23-19:57

Quiero colocar una ventana blanca sencilla no se si me quedara bien he cogido las medidas y ahora estoy esperando a que me contesten lo profesionales a ver si esta bien cogida la medidas porque no me fio. si lo habre cogido bien.

ventana
Serg
Aprendiz 🖌️
08/20/23-01:34 (editado en 08/20/23-01:36)

Buenas tardes.
He hecho una base de mortero (130x70) para nivelar una parte del suelo de la terraza para montar una barbacoa prefabricada. (800kg)
Al quitar el encofrado resulta que no ha quedado a ras de suelo y ha quedado un hueco de unos 3mm, por lo que se mueve.
¿Me podéis aconsejar una solución??
He leído que existe algún tipo de espuma de poliuretano.
Muchas gracias.

Problema en Base/Solera de mortero
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
tamarperez
Aprendiz 🖌️
08/19/23-18:17

Hola a tod@s!

Quiero comprar un cañizo de caña partida o algo similar para cubrir la valla de mi jardín. El problema es que necesito que la altura sea de 1,75m y las medidas que encuentro son de 1,5m o 2m. ¿Es fácil cortarlo? Si compro un rollo de 2m, ¿puedo cortar los 25cm que no necesito con una sierra? ¿Qué otras opciones hay?

Un saludo y gracias!
Tamara

MiguelRosa
Aprendiz 🖌️
08/18/23-21:54

Hola, tengo dos ventiladores Sulion con dos mandos, y se conectan los dos a los dos ventiladores, haciendo imposible que lo hagan de manera independiente. Así si apago el del cuarto se enciende el del salón y al revés.
¿hay alguna manera de que se pongan de manera independiente?
saludos

Cosme
Aprendiz 🖌️
08/17/23-08:30 (editado en 08/18/23-06:04)

Tras realizar el pedido telefónico fueron bastante displicentes por cuanto no quisieron remitirme información de la justificación del pago.
El producto llegó puntual tras un retraso de una semana o dos por haber excedido el tiempo de transferencia (directamente lo dan de baja sin avisar hasta que llamas e inicien el nuevo pedido). El producto llegó con desperfectos y es de pésima calidad. Algunos agujeros vienen sin marcar y, al contrario de IKEA, no vienen con guía, sólo la marca, lo que dificulta su montaje.
Las baldas de los armarios de oficina no tienen la suficiente distancia entre sí para poder archivar AZ. La mesa es poco consistente, lo que evidencia un error en diseño.
Primera y última vez que compro telefónicamente y dudo si repito en Leroy Merlín.

Davo
Aprendiz 🖌️
08/16/23-12:49 (editado en 08/18/23-06:04)

Hola a todos,
Escribo este post para vuestro conocimiento de lo que me ha ocurrido con la mampara de baño.
Compre la mampara de baño hace 2 años y medio con garantía de 3 años, es decir, estaba por tanto en garantía.
Pues hace un mes explotó la mampara de forma espontánea sin ninguna explicación, dañando también el plato ducha.
El susto fue tremeno, os podéis imaginar. Y pensé que por lo menos estaba en garantía y seguro que Leroy respondería adecuadamente.

Pues sorprendentemente no se hacen cargo de nada: ni de la mampara ni del plato ducha. Y para colmo El producto reparador del plato ducha lo he tenido que comprar yo y van y lo almacenan en las taquillas exteriores a 40 grados, cuando indica que no soporta más de 25 grados.

Si estais pensando en comprar una mampara os recomiendo no hacerlo e iros a un profesional del cristal que seguro tenéis alguno cerca. Insisto como tengáis un incidente como El mío no lo olvodareis. No merece la pena.

Con total seguridad dejaré de comprar en Leroy Merlin ni estos productos ni ninguno.

Un saludo,

Desastrosa atención al cliente en mamparas de baño tras explosión espontánea
cuniamor
Aprendiz 🖌️
08/15/23-11:57

Buenos días, hace poco contacte con vosotros,por una pieza del aire acond.Equation silent , y vosostros me disteis un correo (air.service.sp@equation-ac.com), pues ese es para Aires fijos y no los portátiles ,(pingüinos), me podrías pasar el correcto para A/A portátiles. Gracias