Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Hola, necesito comprar un tendedero de poleas para mi piso. He visto algunos por la web, pero nosé si el producto que sale viene individual y debo comprar dos iguales para poder montar el tendedero . o en cambio trae ambos lados de poleas en la misma caja. alguien puede ayudarme?? No quisiera hacer doble el pedido**
¡Hola! En el tendedero de la imagen, concretamente, se indica al inicio del vídeo que incluye dos brazos con tres poleas en cada uno (te dejo una captura también).
De acuerdo! muchas gracias!!
Buenas tardes!!! Me podrías recomendar algun producto para la humedad en pared?, gracias

Hola, buenos días @CRJORDAN la humedad en casa puede tener distintos orígenes y soluciones, y es importante identificar el tipo para atacarla bien.
Te hago un resumen claro:
🔍 Tipos de humedad más comunes
Sale en ventanas, esquinas frías, techos o detrás de muebles.
Se forma cuando el vapor de agua del aire se condensa en superficies frías.
Síntomas: moho negro en juntas, olor a humedad, cristales empañados.
Soluciones: mejorar ventilación, usar deshumidificador, colocar aislamiento térmico, ventilar al cocinar o ducharse.
Se da en sótanos, muros enterrados o zonas en contacto con lluvia.
El agua penetra desde fuera a través de grietas o materiales porosos.
Síntomas: manchas en pared, desconchones, pintura abombada.
Soluciones: impermeabilizar paredes/tejados, sellar juntas, revisar tejados y canalones.
3.** Humedad por capilaridad**
La humedad sube desde el suelo a través de muros.
Síntomas: manchas en la parte baja de la pared (hasta 1 m), salitre (polvo blanco).
Soluciones: barreras antihumedad (inyecciones químicas o láminas), zócalos ventilados, obras de aislamiento.
Una vez que tengas identificado el tipo de humedad a la que te vas a enfrentar, podremos atacarla de una u otra manera, ya que a cada una se le va a tratar de una manera totalmente diferente.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.
Se ha resuelto mi duda. Gracias)

Hola, te envío un video q lo explica https://youtu.be/ziZdmiLKZjY?si=m5lcGVVzknLMi800. Presiona con el dedo encima de lo q te envié, te saldrá la opción de abrir, así lo podrás ver

Hola @Bricolador5102717
Atendiendo a tu consulta, comentarte que existe una guía, que viene genial si es tu primera vez montando placas de carton-yeso. En nuestra web tienes un paso a paso bastante claro donde te explican desde cómo empezar con la estructura metálica hasta el remate final con cintas y pasta. A mí me ayudó mucho para tener una idea general antes de meterme de lleno:
👉 Cómo colocar placas de cartón yeso
Al principio impresiona un poco pero te daras cuenta que con laguía es mas sencillo instalar los perfiles, las placas y los cortes. Es importante tomarse el tiempo de medir bien y comprobar niveles, porque de eso depende que luego todo encaje y no haya que andar ajustando con masilla.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.

Hola @Sergiomarin , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, una alternativa es combinar estantes en color roble. La combinación de ambos colores queda muy elegante.
Saludos!
Buenas tardes. Yo vivo en Fuerteventura. Quiero poner tarima en toda la casa, incluido los baños y cocina. que tarima tengo que poner y si con esa tariama tengo que poner el aislante, viviendo en un dúplex. siendo yo mi propio vecino. y por supuesto, que la tarima no le salgo un ojo de la cara.

Hola @Bricolador470496
Atendiendo a tu consulta comentarte que vivir en Fuerteventura tiene sus particularidades, sobre todo por el clima y la humedad del ambiente, así que entiendo perfectamente que quieras una tarima resistente y que puedas poner en toda la casa, incluidos baños y cocina, sin que se dispare el presupuesto.
En estos casos, lo mejor es optar por una tarima que soporte bien la humedad. Las vinílicas o los laminados hidrófugos son una gran solución. Están diseñadas para zonas húmedas y tienen una resistencia muy buena frente al uso diario. Además, imitan muy bien la madera y hay modelos bastante económicos si comparas calidad y durabilidad.
Sobre el aislante, aunque vives en un dúplex y no tienes vecinos debajo, sigue siendo recomendable ponerlo, sobre todo por confort térmico y para que el suelo no suene al pisar. Algunos modelos ya vienen con la base incluida, lo que te puede ahorrar ese paso y algo de dinero también.
En caso de querer un preuspuesto puedes contactar con venta a distancia y te daran toda la información que necesites sobre los suelos.
Un saludo.
Buenas tardes, Mireia. Yo puse ese modelo de Roca que es compacto. En la imagen igual no se aprecia bien, pero lo puse en un aseo bastante pequeño y en comparación con el anterior WC se nota que ocupa menos. Un saludo.
https://www.leroymerlin.es/productos/pack-wc-roca-mitos-compacto-con-tapa-amortiguada-93493844.html

Hola @Bricomicasa.
Respecto a su consulta, si tienes un baño pequeño, lo más recomendable sería colocar modelos compactos que maximicen el uso del espacio disponible sin comprometer la comodidad. Si buscas un estilo minimalista, lo ideal es recurrir a inodoros con superficies lisas y sin bordes.
Te facilitamos varias opciones que pueden encajarte no sin antes revisar la instalación de fontanería y las medidas disponibles para verificar cuál encaja en tu distribución, necesidad y estilo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Buenas, he creado mi cuenta despues de hacer un compra. ¿hay alguna manera de meter ese ticket en la cuenta ?
No, los tickets no se pueden añadir después, solo quedan registrados en tu cuenta cuando introduces la tarjeta del Club Leroy en el momento de hacer la compra.

Hola Bricolador5102707. Si el ticket tiene fecha anterior a la fecha de alta no se puede incluir en la cuenta. Gracias y un saludo.
Estamos renovando una casita de montaña, del 1900. Nos está dando mucho trabajo, pero con constancia y creatividad nos está quedando muy bien. Como parte del diseño, se me ha ocurrido utilizar suelo SPC, como frente anti salpicaduras en mi cocina (ya lo hice hace muchos años en otra cocina y me encantó el resultado y lo sencillo que fue); la pregusta es:
¿Pego las baldora, directamente soble el pladur o uso algún adhesivo como mayor soporte?
El montaje es provisional, para poder utilizar la cocina, durante su restauración, ser venébolos...jajaja
Gracias.
yo le daria una capa de imprimacion al pladur h los oegaria directamente.

Hola @Naromo77
Atendiendo a tu consulta, comentarte que restaurar una casa de montaña del 1900 suena tan desafiante como gratificante, y se nota que le estás poniendo ganas y creatividad. Usar suelo SPC como frente de cocina es una idea original y muy práctica, sobre todo en una fase provisional como la que comentas.
Lo positivo del SPC es que resiste bien la humedad y las salpicaduras, se limpia fácil y el acabado da un toque muy decorativo. Además, al ser ligero y con sistema de clic o en piezas planas, es fácil de trabajar con herramientas básicas de bricolaje. Para un montaje rápido como el tuyo, encaja muy bien, y si ya lo probaste antes y te gustó, adelante.
Ahora bien, en cuanto a pegarlo directamente sobre pladur, puedes hacerlo, pero lo ideal sería usar un adhesivo de montaje específico, que te dé un poco más de agarre sin dañar el soporte ni dificultar una retirada futura. El pladur es liso y poroso, y aunque el SPC es ligero, si se somete a calor, humedad o movimiento, un adhesivo fuerte te va a dar más tranquilidad. Si quieres evitar pegarlo directamente, también podrías usar cinta de doble cara fuerte para bricolaje, sobre todo si va a estar poco tiempo.
Como apunte menos favorable: aunque el SPC resista salpicaduras, no está diseñado específicamente como revestimiento vertical, así que en zonas muy expuestas al vapor o con grasa caliente podría perder algo de adherencia o deformarse si no queda bien sellado. Pero para una solución temporal, creativa y hecha por ti, no le veo problema.
Un saludo.