Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Me estoy planteando limpiar paredes de casa que me las pintaron hace unos años y ya las tengo sucias. La pintura era lavable y dieron dos manos de pintura segun creo. He leido por internet que se lavan con agua y detergente lavavajillas. No se si me podeis aconsejar si es buena idea, si me quedare sin la pintura o si se hace asi. Gracias.
Sé que con agua solo también se lava o incluso en el baño la pared pintada con moho se puede lavar con agua y lejía sin detergente. Cuidado con el lavajillas puede dejarte la pared verde o mucha espuma. Posiblemente con jabón del lavavajillas puedas pero prueba en una parte que no se vea, detrás de la puerta o por ejemplo detras del cabecero o de una cómoda, cualquier otro tipo de mueble p si acaso.
Hola, Atendiendo a tu consulta, es muy sencillo, simplemente tienes que limpiar el polvo del soporte, con un trapo o paño de color blanco sin pelusas mojado con agua tibia y limpiadores con pH neutro, mezcla agua tibia con poco del producto de limpieza elegido en un barreño. Evita usar productos abrasivos o que contengan químicos fuertes, ya que pueden dañar la pintura pasarlo sobre la superficie. Y así, con suavidad y tacto, conseguirás que la pintura este en perfecto estado.
Buenos días, quiero saber si va estar disponible el cenador de acero basi blanco con referencia 82232739
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que no disponemos de stock en tienda online, pero hay algunas tiendas repartidas por la península que si que tienen. Si necesita saber más información al respecto, puede llamarnos al 917 49 60 00 o bien escribirnos a https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ donde gustosamente le podrán indicar que tiendas tienen stock en el momento de la llamada o comunicación, ya que puede variar de un momento a otro. También puede realizar la consulta llamando a la tienda más próxima a ver si tuvieran stock.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola comuner@s,
¿Sabéis que rendimiento tiene la silicona para Barbacoas?
Gracias de ante mano
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que, por norma general, para una barbacoa sin bancada, con un bote de silicona le puede llegar a valer. Tenga en cuenta eso sí, que ha de ser silicona refractaria, es decir, que aguanta bien el calor, o especial para barbacoas. No sirve silicona común, ya que con las altas temperaturas puede llegar a tener un problema grave.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola, yo vivo muy cerca de la playa y el ambiente es mas bien húmedo, quiero comprar muebles de cocina , y quiero unos muebles ,los cuales con la humedad no me los estropee, me puede aconsejar que muebles debo comprar, gracias, un saludo.
Hola, Atendiendo a tu consulta, recomendamos nuestra gama de cocina Delinia id. En Leroy Merlin con el servicio de reforma de cocina, nos encargamos de todo. Puedes contarnos tus ideas de reforma integral o parcial y te asesoramos y diseñamos una propuesta de forma gratuita y sin compromiso.
Hola, yo creo que la solucion no esta en el tipo de muebles de la cocina, si quieres salvar todos tus muebles, paredes e incluso tu salud es mejor que compres un buen deshumidificador con un temporizador para que se encienda las horas que tu quieras al dia y asi te quitas el problema de raiz, si hay humedad en el ambiente por mucho que te digan al final se estropean.
hola tengo didas a la hora de programar el temporizador me gustaria regat 5 minutos a casa 24 horas a las 22:00 como lo hago , no me emtero miy bien como va ño del delay, gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que en principio siempre hay que llevar todo el producto, pero por todo lo que conlleva, tal vez le pueda valer el liner y el ticket de compra, aunque como le indicamos, lo preferible siempre es el conjunto completo. De todas formas, si puede, antes de ir, póngase en contacto con la tienda a ser posible con el departamento de jardín para que le puedan aclarar si necesitan todo el producto o solo el liner para el cambio.
@Ramesh_LeroyMerlin no se a resuleto nada necesito saber como funciona el produto donde me piende ayudar
acabo de instalar spa exterior y pierde agua se vacio en pocas horas, puedo llevar solo la colchoneta para devolucion y cambio o tengo que llevar todo?
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que en principio siempre hay que llevar todo el producto, pero por todo lo que conlleva, tal vez le pueda valer el liner y el ticket de compra, aunque como le indicamos, lo preferible siempre es el conjunto completo. De todas formas, si puede, antes de ir, póngase en contacto con la tienda a ser posible con el departamento de jardín para que le puedan aclarar si necesitan todo el producto o solo el liner para el cambio.
por mi experiencia y de las de 5 vecinos... los 5 pinchados y tirado el dinero, mejor asumir la perdida y ahorrar para uno rigido, te vas a volver loco/a con los hinchables
Buenas tardes:
He comprado el sensor de viento que dicen es para el toldo Nori y cuando hace viento lo abre en vez de cerrarlo.
Alguna solucion??
Gracias.
Hola @Bricolador1096588: Respecto a su consulta, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para poder ver su caso en particular y darle soporte y solución en la mayor brevedad posible.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
hola me gustaría saber que tipo de broca necesitaría para hacer unos agujeros en el cuarto de baño y que estos no se rompan.
Gracias de antemano.