/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador909494
Visitante 👋
25/08/25-16:23

Hola, necesito comprar un tendedero de poleas para mi piso. He visto algunos por la web, pero nosé si el producto que sale viene individual y debo comprar dos iguales para poder montar el tendedero . o en cambio trae ambos lados de poleas en la misma caja. alguien puede ayudarme?? No quisiera hacer doble el pedido**

Tendedero de poleas Leroy Merlin
CRJORDAN
Aprendiz 🖌️
25/08/25-16:07

Buenas tardes!!! Me podrías recomendar algun producto para la humedad en pared?, gracias

Bricolador5102717
Aprendiz 🖌️
25/08/25-13:54(editado el 26/08/25-07:12 )

instalación de pladur existe una guía para la colocacion

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Sergiomarin
Aprendiz 🖌️
25/08/25-13:41

que tablones me recomendais para usar como estanterias en una cocina negra?

Bricolador470496
Visitante 👋
25/08/25-12:46

Buenas tardes. Yo vivo en Fuerteventura. Quiero poner tarima en toda la casa, incluido los baños y cocina. que tarima tengo que poner y si con esa tariama tengo que poner el aislante, viviendo en un dúplex. siendo yo mi propio vecino. y por supuesto, que la tarima no le salgo un ojo de la cara.

Bricomicasa
Aprendiz 🖌️
25/08/25-11:39

Qué WC recomendáis para un pequeño baño que no sea integrado, con diseño minimalista?

Solucionado
Bricolador5102707
Visitante 👋
25/08/25-11:36

Buenas, he creado mi cuenta despues de hacer un compra. ¿hay alguna manera de meter ese ticket en la cuenta ?

Naromo77
Aprendiz 🖌️
25/08/25-10:03

Estamos renovando una casita de montaña, del 1900. Nos está dando mucho trabajo, pero con constancia y creatividad nos está quedando muy bien. Como parte del diseño, se me ha ocurrido utilizar suelo SPC, como frente anti salpicaduras en mi cocina (ya lo hice hace muchos años en otra cocina y me encantó el resultado y lo sencillo que fue); la pregusta es:

¿Pego las baldora, directamente soble el pladur o uso algún adhesivo como mayor soporte?

El montaje es provisional, para poder utilizar la cocina, durante su restauración, ser venébolos...jajaja

Gracias.