Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
me gustaria saber si leroy hace trabajos de recubrir la piscina y poner el agua salada???
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que realizamos ese tipo de trabajos, desde recubrir la piscina, bien sea colocando un cobertor de PVC como uno transitable ( https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/piscinas/cubiertas-de- piscinas/cubierta-transitable-modular-de-aluminio-4x3-m-tarima-silver-86824657.html ) si lo desea. También podemos realizarle la instalación del clorador salino y dejarle la piscina con la puesta a punto. Todo ello puede contratarlo en cualquiera de nuestras tiendas, con una medición previa para que le puedan hacer una valoración de todo lo que necesita hacer y poder darle un presupuesto acorde a lo que necesita.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
estoy intentado comprar este producto. indica no disponible online. Reponen? gracias. Ref. 84494093 Mesa de jardín de aluminio Lyra II gris de 90x75x160 cm
Hola, buenos días.
He mirado su stock y actualmente solo la tienen 2 tiendas, es decir, que sólo se podróia hacer una cesión interna desde la tienda más cercana a usted y la que ellos vean a cual pedir.
De momento están en rotura de stock sin fecha de reposición.
Un saludo.
gracias por la respuesta. Ayer pregunté en mi tienda más cercana (Mérida, Extremadura) si tenían disponibilidad y, tal y como indica en la web, me informaron que no, pero tampoco me dieron esa opcion que me comentas. He visto que hay disponibilidad en otras tiendas de la península, pero Leroy me dice que no pueden hacer cesion entre tiendas, especialmente por los Km. Gracias de nuevo. @Javier_LeroyMerlin
Hola, felíz inicio de semana.
Recientemente me di cuenta de que mis zapatos de tela favoritos están empezando a verse bastante sucios, especialmente después de unas caminatas en parques y calles polvorientas. No quiero dañarlos porque son bastante delicados y además, tienen un valor sentimental para mí. He leído que meterlos en la lavadora no siempre es la mejor opción porque podrían deformarse o desgastarse más rápido.
¿Alguien tiene algún método efectivo para limpiar zapatos de tela sin dañarlos? ¿Es mejor hacerlo a mano? Si es así, ¿qué productos recomiendan usar? Había pensado en algún detergente suave, pero no estoy seguro de si es lo más adecuado. También me gustaría saber si hay alguna técnica específica para secarlos sin que pierdan su forma.
Cualquier consejo o experiencia personal sería de gran ayuda. Gracias de antemano.
Hola @Leticia Rodríguez
Lavar zapatos de tela a mano es la mejor opción para evitar que se deformen o se desgasten. Lo que yo hago es usar un cepillo de cerdas suaves para quitar el polvo y la suciedad superficial. Luego, preparo una mezcla de agua tibia con un poco de detergente suave o jabón para ropa delicada. Con un paño limpio, humedezco la solución y froto suavemente las áreas sucias del zapato. Es importante no empapar demasiado los zapatos para evitar que la tela se debilite.
Para secarlos, relleno el interior con papel absorbente o toallas de papel, esto ayuda a mantener la forma del zapato mientras se secan. Los dejo secar al aire libre pero a la sombra, ya que la luz directa del sol puede hacer que los colores se desvanezcan o que la tela se debilite. Nunca uso secadoras ni los pongo cerca de fuentes de calor, ya que esto puede deformarlos.
Este método siempre me ha funcionado bien y mantiene mis zapatos en buen estado. Si tienes algún limpiador específico para telas delicadas, también puede ser una buena opción, pero asegúrate de hacer una prueba en una pequeña área primero.
Hola, Buenos Días
Estoy en pleno proceso de redecorar mi salón y me encuentro con una duda importante sobre cómo colocar las alfombras. Tengo un espacio de tamaño mediano con un sofá en forma de L y una mesa de centro rectangular. Quiero asegurarme de que la disposición de las alfombras no solo se vea bien, sino que también sea funcional.
He leído que hay varias maneras de hacerlo: algunos sugieren colocar la alfombra debajo de todos los muebles, mientras que otros dicen que solo debe ir debajo de las patas delanteras del sofá. También vi recomendaciones de usar varias alfombras pequeñas en lugar de una grande. Me preocupa que una alfombra grande haga que el espacio se vea más pequeño de lo que es.
Además, tengo niños pequeños y una mascota, por lo que necesito algo que sea fácil de limpiar. ¿Alguno de ustedes ha pasado por algo similar? ¿Qué método les ha funcionado mejor en sus propios salones? ¿Algún material o tipo de alfombra que recomienden para un hogar con niños y mascotas? Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.
Hola @Leticia Rodríguez La alfombra es el complemento ideal para hacer un hogar más acogedor y dar un toque de color. Te recomendamos la colocación abarcando las patas delanteras del sofá, en tu caso como el sofá es en formato L en cuanto el tamaño es aconsejable que lo cubra entero y exceda unos 25 cm por cada lado. Visualmente una alfombra grande hace más amplia la sala, si la alfombra es demasiado pequeña dará sensación que el espacio es más pequeño.
Ten en cuenta el material, si la alfombra va a estar en un lugar susceptible de mancharse, es mejor que sea lavable. Como indicas en vuestra casa tenéis niños o mascotas, mejor apostar por alfombras vinílicas.(Tipo teplon)
Un saludo
Estoy planeando hacer un jardín en el patio trasero de mi casa y me he encontrado con un pequeño dilema. La orientación de la casa no está del todo clara para mí y sé que esto puede influir mucho en el diseño y éxito del jardín.
He leído que la cantidad de sol y sombra que recibe una área es crucial para escoger las plantas adecuadas y para planificar la distribución del espacio. Sin embargo, no estoy seguro de cómo determinar correctamente la orientación. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo puedo identificar de manera precisa en qué dirección está orientada mi casa?
Además, ¿existen herramientas o métodos sencillos que pueda utilizar para medir la cantidad de luz solar que recibe el patio en diferentes momentos del día? Me gustaría saber si alguno de ustedes ha pasado por algo similar y cómo lo resolvieron. Cualquier sugerencia o experiencia sería de gran ayuda. ¡Gracias!
Hola @Leticia Rodríguez
Entiendo perfectamente tu dilema, y es genial que te estés tomando el tiempo para planificar adecuadamente tu jardín. La orientación de la casa es un factor crucial para el éxito de tu proyecto. Aquí te dejo algunos consejos para determinar la orientación y medir la luz solar de tu patio trasero.
Determinar la orientación de tu casa:
2.** Utiliza una aplicación en tu smartphone**: Existen muchas aplicaciones de brújula disponibles tanto para Android como para iOS. Simplemente abre la aplicación y sigue los mismos pasos que con una brújula física.
Medir la cantidad de luz solar:
Observa durante el día: La forma más básica es observar tu patio en diferentes momentos del día. Toma notas de las horas en que recibe luz directa y cuando está en sombra. Haz esto durante varios días para tener una idea precisa de los patrones de luz.
Herramientas de medición de luz solar: Existen dispositivos llamados fotómetros o medidores de luz solar que pueden ayudarte a medir la cantidad de luz que recibe tu patio. Estos dispositivos son bastante precisos y te darán una lectura en lux (unidad de medida de la iluminación).
Aplicaciones para medir luz solar: También hay aplicaciones móviles que pueden medir la luz solar usando la cámara del teléfono. Algunas opciones son ""Sun Seeker"" y ""Lumos."" Estas aplicaciones pueden ayudarte a visualizar la trayectoria del sol en tu ubicación específica.
Consejos adicionales:
-Plantas adecuadas: Una vez que sepas cuánta luz recibe tu patio, elige plantas que se adapten a esas condiciones. Por ejemplo, si tienes mucho sol, plantas como tomates, girasoles y lavanda pueden ser una buena opción. Si tienes más sombra, considera plantas como helechos, hostas y impatiens.
Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas planificar tu jardín de la mejor manera. ¡Buena suerte con tu proyecto y disfruta del proceso! Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.
La mejor orientación para una casa siempre es la sur, a no ser que te guste vivir en sombra. yo utilizo el mediodia (las 12h) para decidir algunos temas como las plantas, hasta donde da el sol hasta las 12 y donde da el sol después de las 12, así podrás decidir que quieres usar con el sol de mañana o con el sol de tarde, las plantas que les gusta la luz pero no sol directo todo el dia etc. La mesa de jardin o sofa, no es lo mismo la orientacion sur en verano que en invierno, yo en verano en mi patio no puedo estar a pleno sol, por que te asas, así que esos meses cambio distribución de muebles para que esten debajo de la pergola a la fresca, y en invierno siempre estan al sol. Es un ejemplo.
Hola, ¡Feliz verano!
En mi salón tengo unas vigas de madera a la vista que me encantan, pero he notado que la iluminación actual no les hace justicia y no sé muy bien cómo mejorarla.¿Alguien ha tenido una situación similar y ha encontrado una buena solución? He pensado en poner focos empotrados entre las vigas, pero no estoy seguro si sería suficiente o si afectaría el aspecto rústico que quiero conservar.
Además, me preocupa que los focos puedan crear sombras poco agradables en algunas partes del salón. Otra opción que me han sugerido es utilizar tiras de LED para resaltar las vigas, pero no sé si esto proporcionaría suficiente luz general para el espacio. ¿Alguien ha probado esto? ¿Qué tal funcionan las lámparas colgantes en un techo con vigas? Me gustaría escuchar sus experiencias o cualquier otra idea que hayan encontrado efectiva.
si tiene las vigas de madera a la vista, yo le pondria lampara colgada
Yo instalaria focos empotrables y regulables entre vigas , si la distancia te lo permite.
Hola. Querría saber si en la tienda de Leroy cortan las planchas de los tejados que imitan la teja. Necesito una sola pequeña y las que hay no me caben en el coche. Gracias.
buenos dias,tengo que comprar unos accesorios para hacer la instalacion de agua en la casa del pueblo y el centro mas cercano esta en Ourense a 122 km , se pueden devolver los productos que me sobren en asturias ?
¡Hola! Si la devolución procede (dentro de los 100 días posteriores a su compra, está en embalaje original, etc, etc ...) se puede devolver en cualquier tienda, como aparece en las condiciones de devoluciones que puedes ver en la página web de Leroy Merlin.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Hola Bricolador2838178 Puedes devolver cualquier articulo acto de devolucion que no sea hecho a medida en cualquier tienda Leroy Merlin de España.