Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me puede aconsejar alguien un barniz para un suelo de madera restaurado de casa de campo.
Hola Mayol !! te adjunto el enlace de nuestra página donde encontraras varios barnices dependiendo de si lo quieres para tráfico intendo o no. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-para-tratamiento-de-madera/barnices-para-madera-interior/barniz-al-agua-parquet-trafico-intenso-satinado-luxens-750ml-incoloro-83098644.html
hola, que me recomendais para los acabados del baño, azulejo o microcemento??
hola buenos días.
Pues este tema es un poco sobre tus gustas más que nada, ya que tanto los azulejos, hoy en día hay colecciones muy modernas y de muy buena calidad, y que decir del microcemento, que le daría un estilo muy industrial.
Eso cómo te decia va a ir en función de cómo vayas a decorar y disponer el baño.
Yo si reformo el baño de forma intengral pondría azulejo, creo que son más duraderos, pero si es una reforma sin obra, tapar lo existente con microcemento me parece una solución estupenda.
Hola Bricolador te adjunto el enlace de nuestra página de un producto que es bastante efectivo. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/limpiador-potente-para-suelos-exteriores-hg-de-1l-15872164.html
Buenas tardes, me gustaria poner un aparato de aire para el calor del verano, que recomendais, un ventilador de techo o un climatizador o ventilador de suelo de los de toda la vida, gracias
Buenas tardes , para mi opinión el de techo reparte mejor el aire en la estancia donde lo coloques.
Hola, Climatizador: pros, alcanzas la temperatura deseada, los tienes invertes o sea puedes también tener calor en invierno, puedes llevartelo a otras habitaciones. contras, hacen ruido si es para dormir piensalo antes de comprarlo, tienen un desague q necesitas vaciar segun uso y por ultimo necesiatas si o si ponerlo junto a una ventana para sacar el aire generado por el compresor y poner un barrera para q no te entre el claor
ventilador tanto de techo como de pie que sean con motor Dc (silenciosos y eficientes)
Buenas tardes, Tengo un cuarto en el jardín que las paredes interiores no están vestidas, solo tienen el bloque. ¿Cúales serían los pasos para vestir las paredes (malla fina, mortero blanco y pintura)?¿Qué materiales se recomiendan? Muchas gracias
Muchas gracias, ¿ y haría falta poner un malla de fibra de vidrio para reforzar la capa de mortero? Saludos
Claro , porsupuesto siempre es recomendable, perdón por no habertelo comentado antes. Saludos...
hola me gustaría poner al dia encimera cocina y quisiera saber si se puede pintar esta encimera y que clase de pintura seria necesaria. sobre todo si la pintura es apta para contacto con alimentos.
Hola! Yo estoy en la misma situación y me han recomendado pintura de dos componentes con resina Epoxy por el tema de durabilidad; en algunas tiendas no las venden pero si en su web, y las hay de colores.
Hola! Yo acabo de cubrir una encimera con vinilo para muebles. No sé lo que durará pero ha quedado una encimera de madera preciosa!
Hola @Bricolador463888
atendiendo a tu consulta te indicamos que en principio todas las pergolas tienen garantia y repuestos. Pero por campaña, pedidos e incidencias, puede ocurrir que en ciertos momentos no dispongamos de algunos repuestos y tengamos que esperar a su reposición por parte del proveedor. Es un stock variable en funcion a esas casuisticas de ahi que no te podamos indicar de forma especifica que modelos tienen repuestos puesto que todos tienen pero depende de esos factores.
Te adjuntamos un link con los modelos que tenemos de pérgolas: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/pergolas-carpas-y-cenadores/pergolas-para-jardines-y-terrazas/?p=1&filters=%7B%22vendido-por%22%3A%22LEROY+MERLIN%22%7D
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
necesito poner un adaptadir a la toms de mi lavadora psra q no me rebide el agua y evitar malos llores y no se como hacerlo gracias
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre Racor para lavadoras comentarte que dispones de varias soluciones te copio un enlace de tubo con toma de pástico que te puede servir https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/accesorios-de-fontaneria/accesorios-para-lavadora-y-lavavajillas/enlace-mixto-tubos-lisos-1-toma-plastico-pvc-e3-01405-84540414.html Un saludo