Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sergio10
Aprendiz 🖌️
08/08/23-10:00

Buenos dias,

El clorador me indica un PH 7.2 - 7.4 (que entiendo es el correcto) Pero no es real.
Tengo un medidor de PH digital que mide el PH exacto, y me marca 1 punto de diferencia inferior respecto al clorador, es decir que el PH de la piscina esta en 6.2 - 6.4 y para el clorador 7.2 - 7.4.

Me gustaria saber como regular esto, para que la medicion sea la misma y no trabaje el clorador en valores que no son los reales.

Gracias,
Un saludo

Fernando
Aprendiz 🖌️
08/08/23-09:52 (editado en 09/08/23-07:06)

buenos días, vivo en Lanzarote donde no hay un Leroy Merlín, he iniciado una compra y sorprendentemente tarda un mes en llegar desde Gran Canaria hasta Lanzarote.

Ni pidiendo a China tarda tanto, no sé si es que a la empresa no le interesa la venta entre islas pero me parece una falta de respeto, o yo no estoy haciendo las cosas de manera correcta en el proceso de compra, por cierto no existe método de envío rápido ni express.

Es una reflexión y una petición de ayuda en voz alta por si existe otro método que no sea ir a Gran Canaria a comprar o esperar un mes por un producto.

cuniamor
Aprendiz 🖌️
08/08/23-08:28

Buenos dias, os escribo porque estoy buscando una pieza del aire acondicionado Marca Equation Silent de 2600 fg. Mod.WAP 06EZ26, segun el manual es la pieza ¨E¨, es el Racor que va del cuerpo del aire acond. al tubo de evacuacion ,por favor si no lo tenéis, me podrían pasar algún contacto, para poder adquirirlo.Saludos

aire acondicionado EQUATION SILENT
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Natalia
Aprendiz 🖌️
08/08/23-08:18 (editado en 09/08/23-07:05)

todos los dias durante 15 diaz el repartidor me envia una actualizacion que mañana me los reparte.
pongo incidencias a Leroy Merlin y contestan con mail genérico, disculpándose sin dar ninguna solución Menos mal son 32 € y no un baño completo porque es vergonzoso que una empresa como Leroy Merlin en pleno siglo XXI haga esto.
No volveré a comprar aquí es una estafa, si no que me lo demuestren

Solucionado
Juan
Aprendiz 🖌️
08/08/23-08:00

Hola,
He puesto una piscina GRE de composite, la más pequeña, de 3,30 m3.
Para el invierno he comprado una cubierta, y estoy leyendo lo necesario para la hibernación... pero me surgen dudas.
Por ejemplo, si debo tener el motor puesto un rato cada dia, o por el contrario, bajar el nivel del agua por debajo del liner..
He visto que hay unos dosificadores para el invierno, pero suelen ser para piscinas mas grandes, a partir de 30 m3. ¿ Yo podria poner un de estos dosificadores y ajustarlo a mi piscina de 3,30 m3 ?

Lo peor de todo es que en la casa que he puesto la piscina, no estoy en todo el invierno, y aunque hay una persona que me cuida la casa, quiero evitar darle más trabajo. ¿ que me aconsejais ?
Muchas gracias.
Un saludo.

Juan

mazzax
Aprendiz 🖌️
08/08/23-06:47 (editado en 08/08/23-07:25)

Bue os días,

He cancelado un pedido que había hecho online 24 horas después de haberlo comprado (cancelado el 4 de agosto).

Me ha llegado un mail con el numerito del caso que se ha abierto.

Hoy me ha llegado el mail de Leroy merlin diciendo que mi pedido está disponible para ser recogido o en tienda..

Que tengo que hacer?

Saludos,
Roberto

jesus lopez garcia
Aprendiz 🖌️
07/08/23-22:36 (editado en 17/08/23-16:07)

Hola soy Jesus Lopez me acaban de montar el aire acondicionado, montador mentiroso , no me lo monto donde yo quise me cobraron 600€ de montarlo cables colgando por fachada muy chapuceros me quejo en leroy merlin mismo dia de montaje ,muy mal servicio atencion cliente pesima y muy cara la instalacion al principio te cobran 425€ pero cuando ya tienes el aire en tu casa y el tecnico en casa te piden 200€ mas unos ladrones no lo compreis alli chapuceros ahora pondre queja y denuncia ojo el montador Daniel Gizulfo ARAZGIZMA SL , ojo como te lo monta una empresa externa para no pagar Leroy siempre le dan la razon a ellos verguenza leroy merlin segun leroy esta instalacion esta correcta

Problema en intalacion de aire  doble  acondicionado dia 26 de julio 2023
Solucionado
Domi
Aprendiz 🖌️
07/08/23-20:59

Buenos noches

Hemos comprado un toldo NORI manual y al montarlo el cofre no encaja bien, se queda unos 4 o 5 cm por debajo de donde tiene que cerrar y queda un hueco que se ve el tolo, el cofre con cierra hermetico. No se que puedo hacer, tiene servicio de mantenimiento Leroy Merlin? si es que si que me mande un e-mail a mi correo para subsanar el problema. El toldo tiene solo tres años esta limpio