Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Cosita linda
Aprendiz 🖌️
11/08/23-00:27

Hola!
Mi puerta de garaje es de hierro y para que no se oxide empecé a pintarla con antioxidante. Mi pregunta viene porque mi vecino dice que la pintura antioxidante dala la puerta y yo pensaba que al ser antioxidante le evitaría el oxido
Me pregunto ¿es mejor pintar la Puerta para evitar el óxido o la misma pintura dañará el hierro y es mejor no pintarla?

andermaik
Aprendiz 🖌️
10/08/23-15:52

HOla

Tengo la duda si esta mosquitera sirve para una puerta que tiene un hueco exacto de 100cms, es decir el hueco es de 100, pero la mosquitera debe ir pegada en el marco, por lo que coge algo más, Esta mosquitera de 100 serviría?

Solucionado
man30000
Aprendiz 🖌️
10/08/23-10:42

Hola, tengo una cocina del modelo BASIC que monté hace un año o así. Mi pregunta es si con los cascos que tiene este modelo se podrían sustituir las puertas por otras que se venden o los cajones, un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
javi
Aprendiz 🖌️
10/08/23-09:12

Estoy instalando un mueble con lavabo y el sifon extensible dual ref. 85374259 ha venido dentro de la bolsa con los componentes sueltos y a la hora de montarlo tengo dudas en el orden de colocacion de las piezas y gomas. Tengo miedo de colocar mal las piezas y la goma negra y que pierda agua

Nadia
Aprendiz 🖌️
10/08/23-05:53 (editado en 29/01/24-13:00)

comunicar mi descontento. y rechazó con la atención al cliente. Llevo desde el mes de Marzo escribiendo y mandando fotos para una reparación todavía en garantía. sin respuesta hasta la fecha de hoy.

Nileve
Aprendiz 🖌️
10/08/23-05:49

cual es la mejor forma para hacer los cortes perfectos en el cubre zócalo?, compramos la falsa escuadra y por arriba los hace bien pero la parte de abajo no hace el corte bien, hemos perdido mucho tiempo.
Gracias

Pol.samaniego
Aprendiz 🖌️
09/08/23-17:18 (editado en 09/08/23-17:20)

He adquirido un ventilador de techo con luz led modelo Inspire, con luz regulable. instalado, al accionar la luz con el mando, no se mantiene constante y no funcionan el resto de funcionalidades (cambio de tonalidad de luz y regulación de la intensidad). No se si es un fallo del aparato o estoy haciendo algo mal. Gracias por la ayuda

Solucionado
ventaure
Aprendiz 🖌️
09/08/23-17:02

Adjunto fotos porque no recuerdo que modelo de leroy merlín es. ¿Pueden indicarme cuál es? Desde hace ya bastante tiempo se ha endurecido mucho el mecanismo de giro del mando que mezcla el agua, de modo que cuando se le pone a todo fría, aún así sale caliente, aunque menos, pero sale templada. ¿Qué le sucede y cómo se puede resolver? Gracias adelantadas.

Grifo termostático que cuesta mucho girar