Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas,
Estoy montando una casa nueva y el techo del baño es pladur. Varios conocidos me han dicho que a la hora de poner una lámpara en el pladur mejor poner o LED (con menos peso) o un foco pequeño. Pensaba poner una lámpara normal con un taco especial de pladur (estos tacos me van bien en pared lateral). Será suficiente siendo para techo? O mejor pongo una lámpara LED y me quito el problema del peso que pueda cargarse el pladur?
hola,
depende de varias cosas, pero sobre todo de lo que pese la lampara que quieras poner:
-si solo tienes el agujero del cableado al avista y quieres limitarte a hacer agujeros para los tacos mi recomendacion son estos tacos (no se si son los que pensabas poner). También los hay acabados en gancho (cáncamo).
sirven para repartir sobre más superficie el peso de lo que cuelgues.
-si previamente tenías un agujero más grande (por ejemplo, porque había un foco empotrado), lo mejor es que introduzcas un listón de madera atravesado (unos 20 ctms es más que suficiente), lo atornilles (y tapes con masilla y pintura las cabezas de los tornillos) y en el listón atornilles el gancho o el soporte de la lampara que quieras colgar. El listón servirá para repartir el peso en más superficie
yo hice esto para colgar unos ventiladores en techo de pladur y pesan mas de dos kilos.
un saludo
Hola. estoy pensando en cambiar una persiana que tiene muchos años ya y esta deteriorada. ¿Es fácil reponerla o me recomiendan que busque un instalador? Gracias.
Es fácil, mides el ancho de la que quitas y compras una igual. Luego tendrás que ponerle los agarres al tubo y solucionado.
Hola @Juancho , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta , tanto puede realizar tú el cambio de persianas como puedes solicitar el servicio On line desde Hogami.
Te adjunto enlace del paso a paso si decides realizar tú el cambio de persiana:
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-reparar-una-persiana.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
hola buenos días.
si tenemos, le paso un link con los que trabajamos:
https://www.leroymerlin.es/search?q=mando puerta garaje&autocomplete=top
hola buenas tardes he colocado hace tiempo suelo vinilico pero ya viene con aislante y hay dos piezas que no apoyan bien en el suelo y al pisar suena que puedo hacer. gracias
Tendrian que haberte puesto autonivelante antes de ponerte el suelo. Ahora puedes quitar esa zona y rellenar con autonivelante.
muchas gracias javier
Hola @Bricolador2683397
Atendiendo a tu consulta comentarte que para el exterior es recomendable placas de cemento, son una solución versátil y duradera para revestimientos, cerramientos, muros y elementos decorativos.
Te dejo un link para elegir placas de yeso para tabiques, te ayudara con tu pared exterior.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
buenos días
Que pintura es la más recomendable para pintar los azulejos del baño?
un saludo
yo estoy igual, me gustaría saber una de calidad que no se descorche
Hola buenos días.
Disponemos de varios esmaltes especiales para muebles y azulejos.
te dejo un link con los mejor valorados:
Y para mayor información, te adjunto un link de unos pasos a seguir:
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-pintar-azulejos-de-cocinas-y-banos.html
hola, tengo una pared en la cocina wue siempre le sale moho, da igual con que le de, siemore termina saliendo.
ahora que quiero pintar la cocina.
me recomendais darle con algun producto antes o conprar alguna pintura especifica?
gracias
Mira el origen del moho, igual la cocina está poco ventilada y puedes poner alguna rejilla de ventilación, si no prueba a poner un producto que venden en el Leroy especial para esos casos
Hola buenos días.
Disponemos de varios esmaltes especiales para muebles y azulejos.
te dejo un link con los mejor valorados:
Y para mayor información, te adjunto un link de unos pasos a seguir:
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-pintar-azulejos-de-cocinas-y-banos.html
Buenos días. En nuestra casa hay humedad en las paredes. Me han hablado de un cemento especial y varios productos para reparar la pared. Alguien que los haya provado o que tenga el mismo problema? que soluciones hay?gracias
Hola @Piwa33
Atendiendo a tu consulta te adjunto una guía para reparar la humedad por capilaridad.