Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola compré la lámpara solar aspire loma y no consigo conectar el mando. Sigo las instrucciones de 7 segundos 3 veces, luego 3; luego 30 segundos y no lo consigo. Me pueden explicarlo más claramente. Gracias
Hola, @Bricolador2766981
Atendiendo a tu consulta, los pasos a seguir serían:
Tres series seguidas pulsando durante 7 segundos el botón de encendido del aplique, más tres secuencias seguidas pulsando el botón del aplique durante 3 segundos, más un último pulsado del botón durante 30 segundos.
Si de esta forma no lo consigues, te recomendamos acudir al centro donde lo has comprado para realizar el cambio del producto con el ticket de la compra. En caso de haber sido comprado en tienda Online, debes abrir una incidencia a la dirección
Un saludo
buenas, querría saber si se puede instalar ventiladores en techos de pladur? a parte, he visto uno por instagram que me encanta( lo adjunto), pero no quiero comprarlo y que no se pueda instalar. gracias
¿Serviría para un techo inclinado?
@Ramesh_LeroyMerlin ¿Puedo ponerlo en un techo abuhardillado?
me he comprado una ducha de 35l y al montarla veo que gotea por la alcachofa, no se como hacer para que no pierda agua
Hola @Bricolador1056141
Atendiendo a tu consulta te indicamos que te pongas en contacto con nosotros a traves del link https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ para que podamos valorar tu incidencia.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hice un pedido online de 15 articulos varios para realizar un trabajo de pintura menor, tenia prevista la entrega para el dia 6 de junio y resulta que un dia antes la agencia de transporte me llama diciendome que en 20 min. me traían el pedido. pues bien,cuando me entregan el pedido solo me dan 2 de los 15 articulos. me he puesto en contacto durante CUATRO dias seguidos con att.cliente leroy y solo saben decirme que toman nota y que ya me llamarán. cansado de esperar una respuesta,ayer vuelvo a llamar para decirles que ya no quiero los articulos faltantes,que quiero una DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE, me vuelven a tomar nota y pensando que ya ESTARIA RESUELTO.. .hoy recibo un correo, que se lo tendrian que haber enviado a la empresa de transportes, NO A MÍ, una lista con las ref. de los articulos faltantes por entregar. encima,en dicha lista está incompleta,falta otro articulo por apuntar. VUELVO a llamar hoy y les vuelvo a explicar que DIJE AYER QUE ME ABONASEN EL IMPORTE DEL LOS ARTICULOS FALTANTES,QUE EL CORREO QUE HE RECIBIDO SE LO TENDRIAN QUE HABER MANDADO A LA AGENCIA DE TRANSPORTE Y QUE TODAVÍA FALTA UN ARTICULO EN LA LISTA DE NO SERVIDOS.... . si de 15 articulos y han servido 2 cuantos faltan ? 15-2= ... en fin,valla suplicio con la ATT.CLIENTE ONLINE
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono de contacto, nº de pedido y tu tienda habitual para verificar lo sucedido? Gracias y un saludo.
@AtencionCliente ya he hecho infinidades de llamadas a att.al cliente... y todavia no tengo una respuesta aclaratoria. investigar con la agencia de tranporte cuantos articulos fueron entregados. hay fotografias y nota de los bultos entregados por parte del repartidor....
Tengo los tubos de 100mm (Gonal) para evacuacion de humedad en el baño, pero necesito una unión redondo. Sé que existe (Referencia: Tubpla TR-100), pero ¿puedo encargarlo también a Leroy Merlin?
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta lamentamos informarte que no disponemos del producto que indicas aun así te paso enlace con nuestra sección de tubos de evaciación de gases y ventilación https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/tubos-para-evacuacion-de-gases-y-ventilacion/. Un saludo
Genial, ninguno unión en T disponible. Acudo a Leroy Merlin cuando necesito una alfombra de baño :)
Buenas tardes, me gustaría que salieran más talleres en Leroy Merlin Badajoz el nevero, en otros sitios hay dos que so felices y no creo que gastéis mucho, uno es de decorar una bolsa y el otro en un redondo de madera formar un corazón con la técnica hilorama. Un saludo.
Hola, @Pilar1964--
Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto.
Gracias y un saludo.
Hola buenos días, Estoy reformando el baño, ya subiré un proyecto para que lo veáis, pero me surge la duda, he comprado pintura para pintar la bañera blanca pero tiene un escorchon bastante notable ¿que podría darle para repararla? Gracias
Hola @Bricolador1351681 . Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Además de lo que te han indicado y antes de darlo, yo le daría un poco de Oxino u algo similar, para convertir el óxido y que dentro de un tiempo se te enrojezca la zona por óxido
Hola bricolan te adjunto el enlace de nuestra página. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/color-a-tu-gusto/pintura-blanca/esmalte-muebles-y-azulejos-de-cocinas-y-banos-satinado-luxens-2l-blanco-85063421.html
Estoy pensando en hacer lo mismo pero no tengo del todo claro porque hay gente que me dice que queda genial y otros que queda horrible. Si te decides comenta el resultado, porfa!