/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador3344988
Visitante 👋
21/07/25-08:45

Muy buenas, He adquirido este set de muebles de Jardin, y mi pregunta es la siguiente: Cabe en un coche? Viene desmontado, pero no se si el paquete cabe. Muchas gracias

Set de sofás y mesa baja NATERIAL Novo de resina para 4 personas
validado
BricoladorMijes
Aprendiz 🖌️
21/07/25-08:43(editado el 22/07/25-07:43 )

hola. me podeis explicar como se instala correctamente una mampara de ducha en esquina? gracias

validado
Larrus86
Aprendiz 🖌️
21/07/25-07:45

Quiero arreglar algunos pequeños saltados en puertas y ventanas de mi casa que están pintadas con el mismo blanco de la pared, ¿qué pintura buena, bonita y barata me recomendáis?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5099699
Visitante 👋
21/07/25-07:29(editado el 21/07/25-08:32 )

Pedí un armario online para mi habitación y llegó con una estantería defectuosa. Cada vez que llamo me dicen que hay una incidencia abierta y que se pondran en contacto conmigo (llevo así 5 días ya) con un mueble a medias en mi casa, sin saber cual sera la solucion, ni poder acabar de montarlo, todo por medio porque no me dicen cual sera la solucion. Os recomiendo no comprar ya que si hay algun problema os pasara esto.

validado
Bricolador3127193
Visitante 👋
21/07/25-07:19

cortan tableros a medida en la tienda de Malaga?

validado
Bricolador3963693
Aprendiz 🖌️
21/07/25-07:14(editado el 21/07/25-08:29 )

¡Hola! compré dos tablones de pino para una mesa de escritorio uno de 1,40x60 y la otra de 1,30x40, le puse tapa poros y barniz y cuando le puse las 4 patas me di cuenta de que se me habían torcido completamente las tablas, que puedo hacer para enderezarlas, he probado a ponerlas en un sitio plano con peso, pero no me funciono, y tampoco a ponerle un tablón Sobrante en el medio para enderezar y tampoco

validado
Bricolador3994028
Visitante 👋
21/07/25-05:58

Hola. quisiera saber como hacer que el aire acondicionado tipo split de Wind que compre hace ya un año me funcione el ventilador del evaporador en flujo continuo sin parar en modo frío al conseguir l temperatur prefijada. hace casi 30 años que soy instalador de clima y es la primera máquina que instalo que va parando el flujo del aire del split en modo frío.

validado
Bricolador3543514
Visitante 👋
20/07/25-23:21

quisiera saber el motivo porque el ventilador de techo va muy lento aun con la marcha rapida. lleva instalado umos 5 o 6 años. antes iba muy