Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Elisa89
Aprendiz 🖌️
03/04/23-15:30

Hola! Quiero cambiar el suelo del baño ya que tengo unas baldosas antiguas muy feas. Ya que el piso es de alquiler no quiero hacer obra. Había pensado en pintarlo o poner suelo vinílico sin que se vaya de presupuesto. Alguna cabecita creativa que tenga una opción alternativa? Mil gracias! :)

Hatim
Aprendiz 🖌️
03/04/23-14:21

buenas tardes, me tocaba cambiar los filtros de osmosis inversa compacta y al cerrar la llave de paso de agua y seguir todo el proceso y cambiar los filtros, ahora no tengo ni una gota de agua, hago el seguimiento de los tubos , el de la entrada de agua si que tiene agua pero una vez que esta conectado , el siguiento tubo ya no tiene agua , hay como una valvula pequeña blanca y de ahi ya no sale agua solamente gotas .

Osmosis inversa compacta SIN AGUA
Solucionado
Waigunga
Aprendiz 🖌️
03/04/23-14:09

Buenas tardes, quiero pintar la pared del cuarto de mi hija como una pizarra. Tengo pintura magnética (solo para una parte), la pintura de pizarra, los rodillos etc, pero al quitar unos vinilos de unas hadas que tebía puestos, se han llevado la pintura. ¿Qué tengo que hacer para poder pintar?

Pintar pared pizarra
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Yfernandez
Aprendiz 🖌️
03/04/23-13:52

Hola,
Me gustaría poder revestir la mampara de separación que tengo con mi vecino en mi balcón. El espacio del que dispongo es de 1 metro de ancho x 2 metros alto o menos si fuese necesario.

He intentado poner una celosía, pero no dispongo de sitio para fijarla, debido a que por el lado de la pared, tengo el aluminio de la puerta del salón al balcón. La celosía medía 90 cm, por lo que no puedo fijarla a los lados. No me gustaría taladrar el suelo, que es un pavimento simulando a madera que compré en Leroy Merlin.

Me gustaría saber si me podrían recomendar alguna solución bonita de decoración para esta pared de terraza.

Revestimiento pared terraza
fercav
Aprendiz 🖌️
03/04/23-12:35

Tengo una pared con revestimiento de PVC pegado y queria saber como puedo quitarlo de la mejor manera posible.

Muchas gracias.

moist
Aprendiz 🖌️
03/04/23-11:55

Buenos días.

Compré hace algo más de dos años un grifo Delinia Lily para mi cocina y hace unos días que he observado que tiene una fuga justo en el extremo final del latiguillo.

He ido hoy a por un nuevo latiguillo a Leroy Merlín y, para mi sorpresa, no venden recambios de su propia marca.

¿Cómo es esto posible? Y se trata de un grifo con garantía de 10 años!

¿Dónde puedo conseguir dicho latiguillo/flexo de repuesto?

Solucionado
Nada
Aprendiz 🖌️
03/04/23-09:25

Diferencia entre puerta line y line plus

Silvia80
Aprendiz 🖌️
02/04/23-21:31

Buenas, hemos tratado un friso de pino con fondo y lasur blanco (3 capas) pero no nos gusta el resultado, podríamos pintar con una laca blanca encima? debemos echar antes imprimacion? como debemos proceder?
Gracias por la ayuda, saludos!