Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Muy buenas, He adquirido este set de muebles de Jardin, y mi pregunta es la siguiente: Cabe en un coche? Viene desmontado, pero no se si el paquete cabe. Muchas gracias

Hola @Bricolador3344988
Atendiendo a tu consulta te indicamos las medidas del conjunto empaquetado:
FONDO: 120CMS x ANCHO: 90CMS x ALTO: 60CMS.
La cuestión seria saber que tipo de coche es, pero por norma general, si no entra en el maletero, suele caber en la gran mayoria de los coches si se abaten los asientos traseros.
Con esas medidas, puedes medir el maletero y la zona trasera de tu coche y asi saber perfectamente si te va a caber.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Muchas gracias por la informacion. Me ha sido de gran ayuda. Saludos.@Alber_LeroyMerlin
hola. me podeis explicar como se instala correctamente una mampara de ducha en esquina? gracias

Hola @BricoladorMijes:
Respecto a su consulta, a grandes rasgos, para instalar una mampara de ducha, primero debes preparar bien el espacio donde irá colocada. Limpia y seca las paredes para asegurarte de que no haya polvo ni grasa que impidan una buena fijación. Luego mide con precisión el lugar donde se instalarán los perfiles verticales y marca con un lápiz, usando un nivel (disponer de un nivel lo suficiente largo para cubrir buena parte del espacio y que la medición sea precisa), para que quede perfectamente alienado y no haya sorpresas.
El siguiente paso es taladrar las paredes en los puntos marcados, utilizando una broca para azulejos y colocándole tacos para fijar los perfiles. Atornilla los perfiles con cuidado, verificando que estén perfectamente verticales y firmes. Esta base es fundamental para que la mampara quede estable y las puertas funcionen correctamente.
Después, monta los paneles o puertas en los perfiles ya instalados, asegurándote de que encajen bien y que las bisagras o guías estén firmes. Ajusta las puertas para que abran y cierren sin dificultad y revisa que los burletes o cierres magnéticos sellen bien, evitando que el agua se filtre fuera de la ducha.
Finalmente, aplica un sellador de silicona específico para baños en todas las uniones entre la mampara y la pared, así como en la base para impedir filtraciones y proteger contra la humedad. Alisa la silicona para un acabado limpio y deja secar el tiempo indicado antes de usar la ducha. Así tendrás una instalación segura, funcional y estética que durará mucho tiempo.
Lo más impórtate es seguir las indicaciones del fabricante aunque hayamos montado mamparas de ducha previamente ya que, cada modelo de mampara es diferente y puede tener especificaciones concretas que pueden influir directamente en la instalación. En el manual, tendrás consejos y tips específicos que te pueden ayudar en cada paso del montaje.
Te proporcionamos dos videos que puedan servirte de apoyo en un primer momento.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Quiero arreglar algunos pequeños saltados en puertas y ventanas de mi casa que están pintadas con el mismo blanco de la pared, ¿qué pintura buena, bonita y barata me recomendáis?

Hola @Larrus86
Atendiendo a tu consulta, comentarte que para retocar esos pequeños saltados en puertas y ventanas pintadas en blanco, te recomendamos una pintura blanca mate o satinada para interiores que sea fácil de aplicar y con buena cobertura.
En Leroy Merlin tienes opciones muy económicas que además ofrecen un acabado limpio y duradero. Si buscas algo rápido y práctico, las pinturas al agua suelen ser ideales: secan rápido, huelen menos y limpian fácilmente con agua.
Además, son compatibles con la mayoría de superficies de madera o MDF de puertas y ventanas. Para que el retoque quede perfecto, te aconsejamos lijar ligeramente la zona antes de pintar y limpiar bien para que no quede polvo ni grasa. Así la pintura agarrará mejor.
Si quieres, puedes pasar por la tienda para que te ayudemos a elegir el tono exacto y te aconsejemos el mejor producto según el tipo de puerta o ventana que tengas.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.

A mí me gusta el esmalte ecológico de Titanlux. Pero para que quede bien lo mejor es dar una capa a toda la ventana y la puerta, hay muchos blancos y seguramente se vea diferencia entre la pintura de las puertas y la nueva que aplicas.
Pedí un armario online para mi habitación y llegó con una estantería defectuosa. Cada vez que llamo me dicen que hay una incidencia abierta y que se pondran en contacto conmigo (llevo así 5 días ya) con un mueble a medias en mi casa, sin saber cual sera la solucion, ni poder acabar de montarlo, todo por medio porque no me dicen cual sera la solucion. Os recomiendo no comprar ya que si hay algun problema os pasara esto.

Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.

Hola @Bricolador3127193,
Atendiendo a tu consulta, Servicio de corte de madera.
Elige un tablero de nuestra amplia gama y nosotros lo cortamos con las medidas que prefieras.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Un saludo
¡Hola! compré dos tablones de pino para una mesa de escritorio uno de 1,40x60 y la otra de 1,30x40, le puse tapa poros y barniz y cuando le puse las 4 patas me di cuenta de que se me habían torcido completamente las tablas, que puedo hacer para enderezarlas, he probado a ponerlas en un sitio plano con peso, pero no me funciono, y tampoco a ponerle un tablón Sobrante en el medio para enderezar y tampoco
@Maria muchas gracia soor la ayuda

De nada, deseo lo soluciones
Hola. quisiera saber como hacer que el aire acondicionado tipo split de Wind que compre hace ya un año me funcione el ventilador del evaporador en flujo continuo sin parar en modo frío al conseguir l temperatur prefijada. hace casi 30 años que soy instalador de clima y es la primera máquina que instalo que va parando el flujo del aire del split en modo frío.
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te recomendamos que para conseguir la información mas precisa te pongas en contacto con la asistencia de Wind en este enlace Un saludo!
quisiera saber el motivo porque el ventilador de techo va muy lento aun con la marcha rapida. lleva instalado umos 5 o 6 años. antes iba muy

Hola, podría ser el condensador te envío imagen de como es si lo sacas vigila, porque leva corriente acumulada
El que los ventiladores de techo pierdan velocidad con los años, es algo muy común y de fácil solución
En la zona del cableado del motor lleva un condensador y ese es el culpable. hay de varias capacidades, y con más o menos cables dependiendo del ventilador
Lo ideal es que lo desmontes, y vayas a una tienda de componentes electronicos con el viejo, para que te den uno igual o equivalente
Es algo muy exonómico, y sencillo de reparar.