Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Lo de esta empresa es impresentable. Una multinacional que engaña a los ciudadanos de a pie y los tima quedándose con su dinero y no entregando los productos. Merecen ser denunciados. Pésimo servicio, pésima atención al cliente. Unos auténticos estafadores. Llevo esperando un pedido desde el mes pasado y en atención al cliente no me responden. Solo me aplazan la fecha de entrega y nunca llega. Recomendaré no comprar nunca nada en Leroy Merlin. Son lo peor.
Hola. Sentimos las molestias. Para poder revisar la información que nos facilitas, por favor necesitamos, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Lo de esta empresa es impresentable. Una multinacional que engaña a los ciudadanos de a pie y los tima quedándose con su dinero y no entregando los productos. Merecen ser denunciados. Pésimo servicio, pésima atención al cliente. Unos auténticos estafadores. Llevo esperando un pedido desde el mes pasado y en atención al cliente no me responden. Solo me aplazan la fecha de entrega y nunca llega. Recomendaré no comprar nunca nada en Leroy Merlin. Son lo peor.
Hola. Sentimos las molestias. Para poder revisar la información que nos facilitas, por favor necesitamos, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola. una vez más, sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar es necesario que nos puedes facilites por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste. Gracias y un saludo.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Tal y como te he solicitado, para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola tengo la terraza que las baldosas se levantan, debajo parece que solo tengan arena y ya he probado de todo y cada año minimo tengo que volverlas a fijar al suelo. Que puedo usar o hacer? Gracias
Hola @JCM
Atendiendo tu consulta comentarte que lo primero que tienes que hacer es limpiar los restos que tengan las baldosas del mortero cola anterior. Posteriormente limpia de restos el suelo. Aplica una capa de mortero impermeable. Al cabo de 24 horas aplica una segunda capa de mortero.
Una vez seco colocar las baldosas con cemento cola flexible , espera el tiempo de secado indicado por el fabricante y aplica el mortero para juntas .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Aunque es costoso lo que te voy a decir, es lo que yo haria. Primero vuelve a poner las baldosas suelta. Encima cubrolo con tela asfaltica y poseriormente, COLOCA nuevo suelo con mortero exteriores. Ya no tenfras problemas
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola este motor de persiana tiene unos 22 años, he podido soltarla de la esquina derecha de la foto, alguien sabe cómo se suelta, no tiene ninguna pestaña ni tornillo
algunas persianas antiguas se sugetan por presion , quiero decir que tienen un resorte un muelle tienes que empujar hacia un lado y teda juego suficiente para sacarlo , pruébalo 😁
si te bajas el programa Delinea iD de leroy tienes todos los muebles y medidas, en la seccion de muebles altos tambien se pueden utilizar como muebles bajos
Hola, Atendiendo a tu consulta facilito el link de los muebles de rincón que trabajamos, https://www.leroymerlin.es/search?q=mueble%20de%20cocina%20rincon&autocomplete=top Un saludo