Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sagri99
Aprendiz 🖌️
01/04/23-20:22

¿Podeis recomendarme un buen adhesivo para pegar los trozos de una maceta que se me roto?

Maceta de barro rota
JuanS
Aprendiz 🖌️
01/04/23-19:49

Hola, he comprado un espejo push 100x80 con luz+bluetooth+altavox con referencia 81950389: https://www.leroymerlin.es/productos/banos/espejos-para-bano/espejos-con-luz/espejos-led/espejo-de-bano-con-luz-led-push-100x80-cm-81950389.html
He conectado la alimentación general al interruptor del baño, de forma que se encienden los focos del techo y el espejo con el mismo interruptor.
El problema es que tengo que encender la luz del espejo pulsando el botón azul del espejo.
Tengo otro modelo más antiguo que memoriza si estaba apagado o encendido al cortar la luz, pero este nuevo no lo hace y siempre tengo que encenderlo desde el botón azul.

¿Está estropeado o es así?

Gracias por tu tiempo!

Limon67
Aprendiz 🖌️
01/04/23-18:44 (editado en 02/04/23-20:01)

Recientemente he recibido el mueble de baño BELICE adquirido en Leroy Merlín, y la sorpresa ha sido que no contiene manual de instalación.
Viendo tutoriales , he observado que muchos muebles suspendidos disponen de pletinas de soporte para la instalación, pero este mueble en concreto no lo lleva. Hace falta?
Donde puedo conseguir el manual de instalación?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
MariJo
Superusuario
01/04/23-17:26

Hola, que tornillos/fijacion me recomendais para fijar una placa ecolina sobre madera? Los tornillos estos o la especie de capucha de plastico??Gracias!

AdelaLaTorre
Experto 💡
01/04/23-13:11

Como puedo quitar el oxido de una pérgola,que lija necesito y que pintura

vanmar
Aprendiz 🖌️
01/04/23-08:26

Buenos días

Tengo una piscina tubular que solo tiene dos años. El verano pasado por mala disolucion del cloro activo algunas zonas del fondo del liner se dañaron, se "comió" la capa superficial pero el agua no se iba.
Este año, para seguridad antes de llenarla, quería saber si hay la opción de comprar liner por metros y pegarlo a modo de parche, para reforzar esas zonas.

Gracias

manitas
Aprendiz 🖌️
01/04/23-03:50

Hola, quiero poner grifos con calentador en baño y fregadero donde hay doble salida de agua (caliente/fría), y el grifo nuevo solo tiene una entrada para el agua. ¿Cómo se realiza la instalación del grifo, en qué salida de agua, y cómo queda la tubería que no se utilice?
Agradezco ayuda rápida. Gracias.

Solucionado
Jise Miguel
Aprendiz 🖌️
31/03/23-22:56

Al pintar las paredes y el techo me aparecen sombras que se secan rapidamente por muchas manos que de , ademas tienen una textura rugosa , he lijado con una lijadora profesional y vuelto a pintar dis manis y el probkema continua
Como solucionarlo ?

Problemas al pintar