Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, He realizado un pedido del producto "Suelo vinílico rollo TARKETT FLOORS FLOORS Almería 2x2 m" que como pone el título 2x2 y en el cajetín de unidades a comprar te permite pedir de 1 unidad en adelante, he pedido dos unidades y ahora me cancelan el pedido porque pone que la compra mínima es de 6 metros cuadrados de corte. Necesito ayuda para saber que he de poner como unidades mínimas, pues también me resulta confuso la información que proporciona la web al poner las unidades de compra pues al lado figura lo que representa cada unidad en metros cuadrados y si pongo 3 unidades me dice que son 3m2, pero si el ancho del vinilo es de 2m y pido 3 unidades, si 3 unidades representan 3 metro, entiendo que el total en metros cuadrados es 6 y no 3 (2m de ancho por 3m de largo) y si interpreto que tal y como pone en la descripción de ancho son 2m y de largo son 2m, pues 3 unidades deberían de ser 6m de largo que multiplicado por los 2 metros de ancho da 12 metros cuadrados. Agradecería me lo aclararan para poder realizar el pedido porque reitero, esa descripción resulta muy confusa. Un saludo.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola me gustaría instalar duelo laminado en mi baño es muy pequeño 3x3 que suelo me recomendáis?
hola, yo pondria suelo vinilico, los hay simil madera, yo lo puse en uno de mis baños y es una maravilla. El modelo es de Leroy, aquí te dejo el modelo y como instalarlo
https://www.lacasaatelier.com/2022/02/como-colocar-suelo-vinilo-click.html
En zonas humedas escoge vinilico, tiene muchos modelos, ya es que tipo de color quieras.
Hola tengo una plaga de tréboles tapizando mis plantas y jardineras, sabeis de alguna forma de eliminarlos permanentemente sin matar las plantas?
Gracias.
Hola @Bricolador2649475
atendiendo a tu consulta te indicamos que lo que se suele utilizar para acabar con plagas, en este caso, de treboles, son herbicidas selectivos, como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/productos/herbicida-selectivo-cesped-25-ml-83338683.html
https://www.leroymerlin.es/productos/herbicida-selectivo-cesped-vithal-garden-100-ml-83732452.html
Son herbicidas sistemicos, por lo que se absorbe por las hojas.
En este sentido sobre todo ten cuidado a la hora de utilizarlo para que no tengas problemas con el resto de plantas, por lo que en caso de utilizar este metodo, te aconsejamos que sigas las instrucciones del proveedor en el metodo de uso.
Un saludo!
Hola buena tardes, desmonté el zapatero para cambiarlo de ciudad y he perdido el manual de montaje. podrian facilitarmelo porfavor?
Zapatero con 4 puertas Maty Roble Canadian y Blanco 115 cm (alto) x 106 cm (ancho) x 22 cm Ref. 87455021
muchas gracias!!
Hola @141093389 , atendiendo a tu consulta la ref. 87455021 es un producto Market Place por lo que deberás contactar con nuestro portal de ayuda y lo solicitaremos al vendedor:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
Os deberían dar un premio a la empresa con mas fácilidad para las escurrir el bulto de todo el sector.. que mas da si lo he comprado por internet en VUESTRA PAGINA WEB o en la propia tienda fisica? Si vosotros lo vendeis os teneis que hacer responsables del producto sea como sea, porque para pagar ningun problema, pero ya si ocurre algo me tengo que poner en contacto con un tercero?. De verdad me mandas un enlace para rellenar un formulario? son ganas de no trabajar porque dime tu lo que te cuesta solicitar un simple manual de montaje. Es vergonzoso! hacer vuestro trabajo y no espereis que el cliente lo haga por vosotros, que ya tenemos el nuestro.
Buenas, mi pregunta es si hay que dar imprimación despues de la aplicación del producto. y cuanto tiempo puede pasar antes de dicha aplicación.
Hola IgnsziusaRec, Se puede aplicar un esmalte definitivo no es necesario imprimacion. y su aplicación después de 3 horas una fina capa de pintura. Un
hola, voy a instalar pladur, mi duda es siempre se tienen que usar las partes de la placa que tiene el rebaje? si utilizo los trozos sobrantes, no quedara bien luego cuando lo luzca. quiero decir si se me quedaran las grietas
Hola.
Una de las ventajas de usar Pladur, es que te valen todos los recortes. El truco consiste en colocarlo bien a nivel con el resto y darle un buen masillado. Luego no se nota el parche o añadido.
El rebaje es por que luego ahi va pasta de unión, cinta, pasta de unión de nuevo...
Si no fueran así te quedará un escalón de producto.
Hola @BricoladoRC79
Atendiendo a tu consulta le solicitamos al proveedor que nos de las proporciones para este mortero ya que cada mortero autonivelante lleva diferentes medidas de agua.
En cuanto obtengamos la respuesta te la haremos llegar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola @BricoladoRC79
Comentarte que el proveedor nos comunica que el porcentaje del agua que hay que utilizar es del 12%.
Hola! voy a hacer una puerta plegable con tablones de madera, pero solo tengo posibilidad de fijarla a la pared lateral, puesto que no hay techo, solo suelo. ¿Algún consejo, recomendación? Os pongo un pdf por si fuera de ayuda
@Bricoyayo gracias! querría no poner guía inferior, pero te agradezco la idea
@MartaCu_LeroyMerlin no entiendo bien si te refieres al listón en un lateral para fijar la puerta o travesaño horizontal, porque en el enlace que me facilitas no veo riel ni rodamientos para instalar la puerta en ese travesaño. Si pudieras aclararme o enviarme el enlace de lo que necesito para anclar la puerta al travesaño horizontal, te lo agradecería