Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
02/01/23-22:09

Estoy buscando un tipo de luz LED que pueda poner detras de la televisión . Cual me recomendais?

BlankUser
02/01/23-17:28

Buenas tardes, a quién corresponda o a clientes que estén pensando en comprar una cocina en Leroy.

El pasado mes de julio me instalaron una cocina según ellos de alta gama, junto a una campana extractora integrada en el falso techo.

Desde un principio una de las puertas venía dañada, según el montador daba igual, me la ponía y pedía una nueva.

A día de hoy y tras varias reclamaciones todavía no me la han cambiado, dando largas cada vez que acudo a la tienda.

Al igual que la campana una de las bombillas led se ha fundido a los 2 meses y otra va por el camino. En Leroy me informaron que no era normal, que me el servicio técnico se haría cargo. Sigo a la espera.

Por favor, buscad otras opciones para comprar cocinas, ya que Leroy se desentiende totalmente de sus ventas.

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
02/01/23-16:15

¡Hola a todos y feliz año nuevo!

Este año queremos cambiar todo el suelo de casa. Para ello, necesitamos retirar los actuales rodapiés cerámicos e instalar unos en madera blanca. Mi pregunta es, al retirar el antiguo quedará rugosa la superficie... Es necesario aplicar algún producto para niverlarla antes de pegar el nuevo?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/01/23-09:23

Quisiera comprarme una ingletadora pero no entiendo muy bien las capacidades de corte. ¿Me las podría explicar alguien?, muchas gracias.

BlankUser
29/12/22-18:49

Hola

Al encender el plafon desde el interruptor, se enciende con el modo noche en lugar de al 100%. Si le cambio la intensidad desde el mando, lo apago y lo vuelvo a encender, el cambio no se guarda, sino que se mantiene en modo noche. Esto antes no ocurria. ¿Como podría solucionarlo?

Gracias

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
29/12/22-17:04

Buenas tardes compañer@s.

Estamos diseñando un mueble y queremos terminarlo en un color muy específico.

En Leroy Merlin Huelva nos aconsejó un responsable de pinturas que podría hacer el color que quisiera (de la carta de colores) con la base blanca Esmalte Resistant Color . Nos resolvió perfectamente las dudas que teníamos y nos aconsejó perfectamente. Gracias Eduardo. IMG-20221228-WA0006.jpg

La encuentro en la página web de la tienda pero no se me indica el precio.

Podéis decirme el precio de esta pintura con el color ya fabricado.

Muchas gracias.

BlankUser
29/12/22-07:12

Buenos días,

tengo una pared de madera de unos 3cm de grosor, clavada sobre una pared convencional. Necesito colgar el soporte articulado para la televisión. Hemos hecho los agujeros pero nos encontramos con los siguientes problemas:

los tacos que venían en el soporte se hunden y el tornillo (ya hemos buscado los más largos) no alcancen con fuerza, además la pared de obra al

ser exterior está con humedad y parece que el taco resbale. Hemos probado con los tacos metálicos que se abren, pero quedan tan al fondo que los tornillos tampoco los alcanzan. No sé si sería buena idea frenarlos con unas arandelas y hacer que se abran en la parte de la madera ¿lo sería?

¿podemos colgar el soporte en esos 3cm de madera (conglomerado) sin intentar alcanzar la pared de obra? Y que tipo de sujeción sería la más adecuada en este caso? Es una tv de 32"

entre la madera y la pared no parece que haya hueco

iiiiiii
Aprendiz 🖌️
28/12/22-23:15

Desde hace meses se organizan talleres en diferentes lugares pero en Bizkaia a pesar de existir varios centros, se ha dejado de realizar. Ahora he visto que ya están publicados los de enero y tampoco aparece ninguno ofertado.

Es definitiva dicha decisión?