Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Illargi
Aprendiz 🖌️
25/11/22-10:52 (editado)

Estoy buscando una estufa de gas de llama azul. Pero no quiero que por detrás quede la estufa vista. No consigo ver en la web cómo son por detrás, únicamente las redondas, en las cuadradas ¿Alguna que tenga puerta trasera?

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
24/11/22-13:48

Hola!

Tras desembolsar una gran suma económica para la instalación de aerotermia en casa para el ahorro energético, nos falta aislarla bien.

No contamos con un gran presupuesto, y por las ventanas, aún siendo Climalit, entra aire. Son ventanas correderas. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

BlankUser
24/11/22-08:07

Hola estoy pensando comprarme el armario ropero AYALA pero me gustaría saber si venden altillos aparte o si alguien sabe como aprovechar aún más un espacio superior que me queda entre el armario y el techo. Gracias Screenshot_2022-11-24-09-05-59-712_com.iphonedroid.leroymerlin.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
23/11/22-21:28

Hola!!

Necsoto vuestra ayuda, tengo una pared en la cocina pintada de blanco, la cosa es que el lavavajillas esta justo al lado y cada Vez q metemos algun plato caso pues salpica en esa pared y se ensucia y ya no de como quitar esas manchas!
que puendo poner en esa pared q sea lavablr facilmente?
Alguna pintura especial? o que me aconsejais?

gracias!

Solucionado
BlankUser
23/11/22-17:13

Buenas tardes, tengo un hueco en una habitación de mi casa de 211x80 y 10'5 cm de grosor de muro. Qué medidas de premarco y puerta para dicho premarco de vuestros productos me vendrían bien?

gracias.

Solucionado
BlankUser
23/11/22-09:37

Buenos días, actualmente tengo en el piso un suelo de terrazo blanco de cuando se hizo el edificio en el año 70. Cuando rerormé la vivienda opte por pulir y abrillantar el suelo. Estéticamente quedó muy bien, pero es cierto que el suelo es bastante frío, cosa muy ventajosa en tiempo de calor, que predomina en mi situación, pero en invierno se hace demasiado frío.

Me estoy planteando ponerle un revestimiento al terrazo, ya que con 2 mellizas de 7 meses empezando a gatear, no quiero que estén en contacto con el suelo tan frío.

Me he planteado comprar suelo vinilico autoadhesivo de 2mm de grosor, pero tengo muchas dudas de que aísle el frio del terrazo. Me podéis aconsejar que suelo instalar, eso sí , de presupuesto justito z que tengo menos fondo que una lata de anchoas.

Muchas gracias

Solucionado
Jmacpe
Aprendiz 🖌️
23/11/22-09:20

image.jpg

Buenos días, estoy intentando instalar este conmutador y supongo que no puenteo bien, conmutador doble dónde cable rojo va a una lámpara, cable marrón va a otra lámpara, cable negro mete corriente y trozo de cable marrón como puente, pero no consigo que se encienda la lámpara que va al cable rojo, las dos a la vez si, conectando cable marrón y rojo en la misma salida pero no de manera independiente. Supongo que no puenteo bien o no es el interruptor adecuado. Algún consejo, gracias

BlankUser
23/11/22-07:26

Hola , voy a montar en el salón una chimenea panadero faro , y no sé si los tubos de la salida debo ponerlos recubiertos por dentro o los normales .
los normales entiendo que se calentarán más que los recubiertos y pueden romper las paredes ? Eso no es así ? Da igual ? Que diferencia hay entre los dos tipos de salidas ?