Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/26/22-19:33

Este verano adquirí un ventilador de techo, marca TALA, y veo que los dos aros que lleva de luz led se están despegando y deformando. Pregunté a mi hermana, que también compró otro igual, y le está pasando lo mismo. Hay más personas que les pase lo mismo? Qué podemos hacer? No es sencillo desinstalarlo para llevarlo a la tienda. Gracias!

Manuel_26
Aprendiz 🖌️
09/26/22-19:28

Hola buenas noches , tengo instalada desde hace ya unos 4 años la puerta blindada Viena. El caso es que ahora solo cierra con el resbalón, no me deja ni dar una vuelta con la llave, vamos ni media vuelta y no veo que esté descolgada , me da miedo que desde fuera la puedan abrir con una tarjeta y colarse en casa , pero no tengo ni idea si tengo que cambiar la puerta ( ojalá que no ) o hay algún truco o manera de que cierre perfectamente como siempre. He hechado el resbalón y burlones 3 en 1 pero sigue igual. Me da la sensación que los burlones no encaja en el correspondiente abujero y por eso no me deja girar más

Solucionado
BlankUser
09/26/22-18:20

Hola a todos,

Quiero trasplantar una orquídea que tengo de 12 años. y ponerla derecha, ya que está totalmente acostada. ¿Me gustaría saber si en el momento de tranplantarla, se le pueden cortar todas las raíces aéreas sin problema, ya que tiene muchísimas?

Muchas gracias,

Cristina

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Illargi
Aprendiz 🖌️
09/26/22-16:12
BlankUser
09/26/22-10:19

Buenos dias,

Tengo una ducha monomando sensea, la cual siempre esta goteando. Necesito cambiar el cartucho ceramico. Les agradezco si me orientan donde lo puedo comprar. Muchas gracias por su atención.

Adjunto fotos de la ducha y del cartucho ceramico desviador de 4 vias (El cartucho tiene escrito ROUS xs3128).

. IMG_20220926_120030.jpg

IMG_20220926_120044.jpg

IMG_20220427_183714.jpg

IMG_20220427_183720.jpg

BlankUser
09/26/22-09:10

Buenos dias,

tengo un ruido raro en la bomba del grupo de presion de mi casa. No puedo cargar un video que tengo para que lo escucharais pero es como un ruido de una membrana o algo vibrando (como cuando se escucha un mosquito volar). Que lo podria pasar?

BlankUser
09/26/22-08:55

Tengo una escalera muy estrecha y necesito saber como realizar un pasamanos empotrado en la pared. No se si primero comprobar de alguna forma el grosor de la pared, y luego usar algun tipo de zocalo que pudiese soportar la pared. Incorporo un par de imagenes de ideas similares sorbe el resultado buscado.

pasamanos_32.jpgpasamanos_12.jpg

BlankUser
09/26/22-08:05

buenas, hace algo más de 1 año que tengo un inspire aruba. Desde que cambié de casa, hace unas semanas, y tras instalarlo, ya no cambia de velocidad, va siempre al minimo. Cuando doy a los botones de med y high hace como que engrana la sigiente velocidad....pero sigue girando a la misma que en low....a qué puede deberse? por favor ayudenme a solucionarlo. gracias