Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/14/22-12:13

Buenos días a todos, tengo pensado cambiar un suelo que actualmente tiene baldosas las cuales no están a nivel, y me gustaría saber si el suelo vinílico en rollo necesita que esté si o sí el suelo nivelado.

El suelo es de unos 40m2 y no sé cuanto autonivelante sería necesario (pero creo que unos cuantos sacos, no?).

También me gustaría saber si existe otra opción (económica al ser posible) de cambiar el suelo de forma fácil.

Muchas gracias!

BlankUser
09/14/22-11:25

Tengo una columna Sensea de ducha desde el 2017, ahora el termostato falla, sin moverlo sale caliente y luego empieza a salir fría. Quería saber si se puede reparar o cambiar esa pieza.

BlankUser
09/14/22-08:21

Buenos dias,

Tengo un adossado con un sistema de calefaccion a gas, viejo. Quiero cambiar para un sistema de calefaccion electrico - es decir tener radiadores electricos y remover los viejos.

Se me podria indicar que tipo de trabajo se necesita - y que tipo de profesionales ?

Muchas gracias por sus repuestas 🙂

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/13/22-21:06

Hola a todos. Necesito comprar online el ACEITE para una bomba de vacio de aire acondicionado, pero no doy con el producto online en la web de Leroy Merlin. ¿Puede alguien ayudarme con un link?

Muchas gracias

BlankUser
09/13/22-18:26

Hola!! Estoy restaurando unas ventanas de madera y me gustaría saber si alguien me pldría decir como puedo ponerlo doble cristal? Gracias

BlankUser
09/13/22-11:52

Buenos días.

Necesito reponer el toldo de una pérgola Antequera de 360 X 480.

Me gustaría saber si tienen existencias y cuando podría recogerlo.

Gracias.

BlankUser
09/13/22-08:04

Hola,

Quisiera coltar un TV de 32' Samsung The Frame con 5,3 kg peso segun la marca, y me gustaria saber si se necesita reforzar el anclahe cin una placa o es suficiente con colgarlo directamente en el pladur o almenos debe ir contra la perfileria y en dicho caso si un solo perfil es suficiente? Tiene dos puntos de anclaje.Muchas gracias

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
09/12/22-17:17

Hola! Me podries decir que referència de grapats tengo que comprar para la grapadora manual Dexter num.53 con Ref. 18083331 ?? Veo en la web que hay muchas y estoy perdida cual le puede ir bien. Las quiero para tapizar que sean Fuertes.
gracias!