Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Jordillav
Visitante 👋
31/01/24-17:35(editado en 01/02/24-08:03)

Estoy bastante decepcionado y molesto con la compra online en Leroy Merlin. no puedo recomendarla en absoluto. Realizo pedido el 29/01/2024 de dos bultos, pedido 24029L9028 con entrega prevista el 31/01/2024. Ayer recibo mail de SEUR, por retención de pedido porque falta un bulto, y como es lógico no puede salir a reparto. Abro incidencia a Leroy Merlin nº 24016419580, y hoy me indican que se han puesto en contacto con SEUR y que la incidencia a quedado resuelta, que SEUR ya tiene la lectura de los dos bultos y que gestionan la entrega de manera urgente. Veo que a media mañana el seguimiento del pedido ya indica en reparto, todo el día esperando en casa... y sorpresa! en el seguimiento vuelven a indicar que retienen el pedido porque falta 1 bulto! En que quedamos? habéis entregado los dos bultos a SEUR? no se de quien es la culpa pero esto es muy poco serio, aparte de perder todo el día en casa. Si no puedo recibir el pedido COMPLETO esta semana solicito la devolución del dinero, y ya miraremos de comprar el mueble en otra empresa.

Bricolador552864
Visitante 👋
31/01/24-14:33(editado en 01/02/24-08:03)

Buenos dias, me han enviado un espejo que compre online y esta roto. llevo llamando a Leroy Merlin 2 dias y no me solucionan nada, ni me llaman. no se que hacer con el espejo. mal servicio.

Ismaeldiaz
Superusuario
31/01/24-13:45

Hola tengo un espacio, exactamente en la entrada de mi casa donde quiero techar una parte , apoyando en 3 vigas que atraviesan y sicneramente estoy pensado en metracrilato combiandoloo con madera, o cristal. estoy un poco perdido, alguna AYUDA!!!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2302854
Visitante 👋
31/01/24-10:10

Buenos días,

El pomo de una puerta del baño ha cedido y ya no tiene donde anclarse en la madera. (ver foto)

Alguna solución? gracias

Pomo de puerta han cedido los anclajes
Bricolador699748
Visitante 👋
31/01/24-09:23(editado en 01/02/24-08:01)

buenas me salia en reparto y me sale enviado no me sale el rastreo de mi pedido 24024L46-A necesito ayuda

Bricolador1903080
Visitante 👋
30/01/24-16:37

Buenas! Hemos puesto en toda la casa el suelo laminado Forte AC5 por toda la casa y ha quedado estupendo, pero no nos dimos cuenta que una pieza tenia como una marca que brilla (el suelo es mate) Justo nos ha quedado en una zona que no paro de verlo...hay algo que se pueda hacer (y que no sea cambiar la pieza entera)

Mancha (o marca) en el suelo laminado
Bricolador1982000
Visitante 👋
30/01/24-13:36

Buenas tardes. ¿Se pueden poner stores sin taladrar en ventanas correderas?, si es así, ¿podrían explicarme cómo se montan? Gracias

Lourdes
Aprendiz 🖌️
30/01/24-12:37

Se me ha roto la manilla de la puerta de entrada y no puedo quitarla porque no veo los tornillos, hay unos embellecedores blancos de clipaje que no sé como

Quitar los embellecedores de una manilla de puerta de PVC  de entrada