Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/07/22-11:35

Los hilos que se pasan por la tela se han introducido en el interior del mecanismo del estoy y no los puedo sacar. No se cómo acceder a ellos para pasarlos por la abertura para que salgan al exterior.20220807_133352.jpg

20220807_133343.jpg

BlankUser
08/07/22-10:37

Buenas tardes,

¿Me recomiendan alguna herramienta de medición fiable para espacios exteriores?

He estado buscando en internet y he encontrado una que se llama Moasure ONE que parece bastante útil para medir en espacios exteriores ya que mide y dibuja a la misma vez pero no sé si es lo suficientemente precisa. Me gustaría recibir recomendaciones/comparaciones de otras herramientas antes de decidirme.

Muchas gracias de antemano.

Fernando

BlankUser
08/07/22-07:34

Tengo un problema con un ventilador aveirro que ya tiene unos tres años q lo compramos.

Intento encender la luz tanto con el mando como con el interruptor y se enciende la luz muy leve, pero luego se apaga y el ventilador funciona sin problema, es solo la luz, puede ser fallo del Led, o podemos acercarnos a preguntar, no se si sigue teniendo garantía.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/06/22-21:27

Hola, tengo un macetero hecho de hormigón pero contiene arena/tierra procedente de una vivienda de obra nueva que no han soltado, es decir se construyó un murito utilizando esa tierra en forma de jardinera.

Ahora quiero cementarlo y hacer desaparecer toda esa tierra, pero no sé por dónde empezar, la idea es llenar todo de cemento son 2 metros por 40 centímetros y 30 cm de profundidad, pero entiendo que haciendo la masa de cemento solo con agua la tierra se lo chupara, había pensado en colocar bloques de hormigón y rellenarlos de cemento pero de esa forma haré desaparecer esa tierra sin que me suban los bichos ni aparezcan malas hierbas?? Como tengo que hacer. Gracias

BlankUser
08/06/22-19:19

Hola, buenas tardes, les escribo para saber si tienen disponible el manual del Aire acondicionado SEICO ECO SCPE-12 3000FG/3200KC con Ref: 84298215, o la pagina web del fabricante.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Solucionado
BlankUser
08/06/22-09:30

Buenas. Tengo un termostato Solver por radiofrecuencia y no puedo subirlo de temperatura más allá de los 18 grados. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

BlankUser
08/06/22-01:20

Hola a todos, hoy hemos instalado el ventilador en el dormitorio y nos encontramos con el problema de que la luz led no llega a apagarse por completo, cosa que si que pasa si cerramos el interruptor. No entendemos cual puede ser el fallo o si puede ser un defecto de fábrica.

Quedo a la espera de poder solucionarlo.

Un saludo y gracias a todos

BlankUser
08/05/22-18:14

Hola.!

He quitado un suelo vinilico de pegar, y voy a poner otro, al quitar las lamas el pegamento de ellas se ha quedado adherido al suelo, incapaz de quitarlo, he probado con varias cosas, disolvente, acetona, aguarras , desengrasante varios, etc... me gustaría me informaran como puedo limpiar el suelo para poder poner el nuevo vinilo tambien de pegar.

Gracias

Lou