Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches. hace ya algun tiempo que la tienda de Alicante no realiza ningun taller, se echan de menos. Hay prevision de volver a retomarlos? Un saludo
Hola @Arenita2 podrás ver los talleres de la tienda de Alicante en este link https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/talleres-2212?categories=181 o contactar con los Animadores de la tienda
Isabel@AlicanteLeroyMerlin, Carla@AlicanteLeroyMerlin o Ainara@AlicanteLeroyMerlin
¡Gracias por tu comentario!
Hola! desde Navidad no se realizan talleres en la tienda de Alicante. hay intencion de retomarlos? He preguntado sobre este tema a las tres personas que se me indicó y ninguna de ellas me ha contestado. Me encantaría que se pudieran volver a realizar, aprendíamos mucho y pasábamos un rato genial!
Quería saber que medidas tiene que tener el premarco para instalar las puertas Lucerna plus, tanto las de 62,5 como las de 72,5. Muchas gracias
Hola @Bricolador1988391 , atendiendo a tu consulta , las puertas Lucerna plus de medida de hoja 203x 62,5cm y 203x 72,5 cm como vienen montadas en el cerco (PUERTA BLOCK) las medias son de 205 x 64,5 cm y 205 X 74,5 cm . Por lo que necesitas un hueco hábil de premarco de 206 x 66cm y 206 x 76cm .
Te dejo enlace de ayuda en las medidas :
https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-interior/puertas-de-interior-de-madera/?p=1&pedagogicalFilters=%7B%22color-de-la-puerta%22%3A%22Puertas+Lacadas+Blancas+-+Luminosidad+y+Elegancia+para+tu+Hogar%22%2C%22tipo-de-puerta%22%3A%22Puertas+abatibles%22%7D&mqm=%7B%22currentQuestionCode%22%3A%22tipo-de-puerta%22%2C%22action%22%3A%22VALIDATE%22%7D
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo.
hola he visto que el resultado de pintar el baño es fantastico mi duda surje en la zona de la ducha, aguantara la pintura con la cantidad de agua que le caera? gracias
los trabajos que he visto aguantan super bien en las zonas de la ducha. yo te aconsejo la pintura especial baños de Bruguer.
hola Pendergast1 no vas a tener ningun problema con la pintura de azulejos y te remiendo que primero le pongas una imprimación que te será más resistente Te adjunto el esmalte de azulejos que tenemos en nuestra página Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-azulejos-banos-y-cocinas/pintura-para-azulejos/esmalte-para-azulejos-luxens-blanco-satinado-0-75-l-81881627.html
Buenas tardes, he echo una entrevista telefonica y presencial en el leroy merlin y me gustaria sabes el estado de mi candidatura ¿Hay alguna manera de saberlo? porfavor necesito una respuesta muchas gracias de antemano.
Buenas tardes
Tengo instalado en mi vivienda un suelo vinilico spc. ahora al pisar en las zonas de los rodapiés el suelo se hunde.
¿se puede inyectar algun relleno para ese hundimiento en la zona del rodapie?
¿{me podeis ayudar?
gracias
Hola @Malunro
Atendiendo a tu consulta comentarte que para su reparación deberías de retirar el rodapie , quitar las lamas que estan hundidas y poner una base aislante como puede ser la base aislante para suelos vinilicos con la que podemos nivelar una descompensación de 1,5mm.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Gracias
lo intentaremos
Buenos días shurs, En mi edificio hace "poco" se han instalado unos vecinos bastante ruidosos. Somos 2 vecinos por planta y solamente tenemos 1 pared compartida, la del comedor(estamos comedor con comedor). Esa separación esta hecha con 2 tabiques y una cámara de aire + lana de roca pero aun así se cuela muchísimo ruido. Así como comentario en esa pared hay una viga que da a ambos salones y entiendo que por ahí es por donde debe traspasar la mayoría del ruido.
Adjunto un croquis.
Lo naranja son 2 tabiquerías de 6cm y lo verde es la cámara de aire que tiene lana de roca (pero no mucha) pero lo suficiente como para que no se pueda rellenar esa pared con aislante.
He estado mirando opciones para aislar solamente esa pared y he visto lo siguiente:
Hacerlo bien ya me imagino que seria trasdosar la pared + rellenar de aislante, pero eso solo podría hacerlo en la pared principal, en la L que forma el hueco del ascensor no podría hacerlo. En cambio lo poner el revestimiento acústico de palillera en la principal y luego complementar la L con las otras placas de 1cm si que lo veo factible.
Creéis que se notaria el cambio? Hay alguna otra opción que no este teniendo en cuenta (aparte de empezar una guerra con el vecino)?
Como comentarios, la pared derecha que tiene 2 ventanas inicialmente estaba comunicada con el vecino por la cámara de aire, pero eso ya se arreglo cuando yo decidí rellenar con aislante mi parte de la cámara + cajones de persianas + ventanas nuevas.
Un saludo
Hola @rul3s
Atendiendo a tu consulta comentarte que la mejor forma de aislamiento acústico para una pared es mediante la combinación de un trasdosadocon placa de yeso laminado más un panel de lana de roca, más una lámina bituminosa.
Sin embargo, eso puede no ser suficiente para tener el mejor acondicionamiento acústico, para los que según que casos se hace necesario otro tipo de soluciones como los paneles aislantes copopren con ellos puedes conseguir una reducción acústica ruidos aéreos de 12 db.
Para conseguir un aislamiento total deberíamos de aislar todos los componentes que se comunican con la vivienda del vecino , ya que el sonido va a través de cualquier matería.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Buenas tardes, Alguien sabe si hay guías para cajones pero que no se anclen en los laterales del mueble sino, que se anclen en la cara inferior del mismo.
Hola @Almorca , atendiendo a tu consulta las guías que trabajamos actualmente para cajones son guías laterales , guías para mueble elevable o guías porta teclado que se colocan bajo el tablero superior de una mesa.
Un saludo.
Holaa!! Me he animado a pintar las puertas de los muebles de mi cocina pero justamente en una de ellas cometí el error de darle con la brocha con la que moví la imprimación (para no despediciar nada), el caso es que esos brochazos me estuvieron persiguiendo hasta la segunda capa de pintura, aún lijando después de cada capa de imprimación y pintura. Por eso razón yo creo que cometí el error de dar alguna pasado con recorridos muy cortos y de ahí las marcas que se ven a contraluz y aunque únicamente sea vean simplemente a contraluz y en una de las puertas yo no hago más que verlas
¿Me pueden ayuadar? No sé si habrá manera de quitarlas volviendo a lijar con una lija de grano más gruesa y luego otra mano más
Gracias
Hola @Marmoti Puedes probar a lijar y dar una nueva capa de pintura. En principio ya debería quedarte bien. Si no fuera el caso, te recomiendo dar una mano de barniz incoloro satinado. Ni se nota y te asegura un acabado perfecto.
te ha quedado de maravilla