Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
guirkang
Aprendiz 🖌️
08/04/22-09:20

Buenas,

He visto este zapatero en la web de Leroy:

https://www.leroymerlin.es/fp/85349337/zapatero-metalico-negro-para-12-pares-de-63x43x30-cm

Llamarme anticuado, pero necesito ver los muebles antes de comprarlos, pero por lo que vero no está en ninguna de las tiendas cercanas a mi ( Madrid capital). ¿Hay posibilidad de ver físicamente este zapatero en alguna tienda de Madrid o cercana?

Gracias.

BlankUser
08/04/22-08:23

Hola,

Acabo de comprar un jardín vertical que viene montado sobre planchas de poliextireno expandido que hay que juntar como un puzle. Para montarlo en la pared, no me gustaría tener que pegar las planchas directamente. Mi idea es montarlo sobre una plancha de pladur y luego atornillar el pladur a la pared en un par de puntos (es ligero). A ver si alguien tiene una idea mejor y me puede ayudar. Gracias.

1659600957341.jpg

Solucionado
BlankUser
08/04/22-07:34

Hola a tod@s.

Pregunta:

He quitado las baldosas antiguas de un baño con intención de alicatar de nuevo. Ya lo he hecho en una franja de pared de la cocina y me he encontrado con el mismo inconveniente, que aunque he solucionado, conlleva complicaciones.

La pared no está alisada, ya que al arrancar las baldosas ha quedado una superficie muy desigual, en su mayoria es yeso que aparentemente está bien, pero el antiguo cemento que pegaba las baldosas, al arrancarlas, se ha llevado una parte de la superficie de pared.

Al no estar igualada tengo que rellenar con mucho cemento cola para que las baldosas queden alineadas, cosa que me hace gastar mucho material y tiempo.

Podría alisar la pared con algún material sin tener que picar todo el yeso existente?

  • Me dicen que yeso fresco sobre yeso antiguo, NO. Se puede poner una capa de resina de unión que haga que el yeso sobre yeso sea viable?
  • Podria allanar con cemento cola para luego, cuando frague, pegar las baldosas nuevas con el mismo cemento cola?
  • Hay algún otro tipo de material que me interese mas?

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/03/22-23:28

Hola. Tengo un dormitorio de unos 12m, he instalado un ventilador de techo inspire Nashi de 91cm y la verdad es que no enfria lo que me gustaria, a velocidad máxima solo se nota si estas debajo. He decidido cambiarlo y estoy mirando el inspire tavira de 132cm,el inspire aveiro de 112 y el inspire tokyo. Me gustaria vuestro consejo, ya que necesito que llegue el aire a toda la habitación, ya que es una habitación que alcanza en estos dias los 35 grados. También me gustaria que fuera silencioso. Gracias

BlankUser
08/03/22-20:26

Buenas tardes, desde hace unos días al abrir y cerrar el toldo el codo de un brazo roza y se queda cogido en la parte baja del cofre, tanto al abrir como al cerrar, ¿cómo puedo solucionar este problema?

BlankUser
08/03/22-17:20

Hola, tengo el mismo problema que el usuario JGN1963

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Climatización/Conexión-eléctrica-en-compresor-Aire-acondicionado-1X1-WIND-2700/td-p/771312

No queda claro en las instrucciones como va conectado el cableado eléctrico y me gustaria saber que solucion le disteis. Gracias

BlankUser
08/03/22-16:40

Buenas tardes. El año pasado compre 2 ventiladores de techo mantra alisio. Hace un par de noches, de forma inexplicable se rompio parte de un aspa del ventilador. Es muy difícil entender, pues el aspa esta dentro del ventilador y no puede chocar con nada. La cuestión es que ahora funciona mal y me gustaría saber:

Si esta rotura la cubre la garantia

Si no la cubre, si es posible adquirir esta pieza. Gracias

BlankUser
08/03/22-16:04

Hola. Saben decirme si el seto artificial verde de 1x3 pierde el color con la exposición prolongada al sol? Gracias. Saludos.