Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1429947
Visitante 👋
10/01/24-17:56(editado en 11/01/24-08:16)

Buenas tardes, realice un pedido en leroy merlin que llego incompleto, numero 115843 - 058, del cual de 3 lamparas solares solo me ha llegado una. Reclame y me dijeron que mandase el numero de referncia de las mismas, lo cual hice, siendo el mismo el Ref 83424641 Sobremuro Exterior Solar Jano 1000LM 4000K Luz neutra 36 Horas Sensor Movimiento. Despues de unos pocos dias sigo sin tener constancoa de mi pedido, reenvio del producto, devolucion monetaria o lo que se haga en estos casos. Me gustaria que se me diese una respuesta. un saludo, ines guzman

Sobremuro exterior solar jano 1000lm 4000k luz neutra 36 horas sensor movimiento
Bricolador4176831
Visitante 👋
10/01/24-14:08

Hola,

Voy a poner la lavadora en una terraza en la que no hay instalacion de desague, pero si está la tipica alcantarilla en el centro de la terraza para evacuacion del agua de lluvia.

Tengo pensado conectar el desague de la lavadora a esa alcantarilla. ¿Es esto posible?¿Cual sería la forma mas eficiente y estetica de hacerlo?

Bricolador3712131
Visitante 👋
10/01/24-13:57

buenas acabo de comprar este deshumidificador y por mas que leo las instruciones no acabo de entender como funciona el tema del temporizador de encendido y apagado . quiero programarlo para que se encienda y apaque en cierta hora y no lo consigo . gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Titi
Aprendiz 🖌️
09/01/24-20:48

hola ! alguien me podria indicar como recibir notificaciones de talleres pero solo de mo zona ?? Saludos y gracias

Bricolador4227594
Visitante 👋
09/01/24-16:28(editado en 10/01/24-08:30)

Intento comprar, on line, un radiador que he visto en la paguina y me gusta, esta ese y otro modelo al parecer mas moderno, en los dos figura la opcion de envio a domicilio (me es imposible desplazarme y me urge su adquisicion) durante todo el dia lo intento y no consigo comprarlo, a pesar de que me da la opcion, cuando voy a tramitar el pedido, el recuadro de envio a domicilo permanece en gris y no me deja, solo permite comprar on line y recoger en tienda( y para colmo me dicen que sin gastos de envio si lo recogo yo)intento infructuosamente llamar por telefono dos veces, no cosigo que me atiendan pero me sale el contestador y me tiene un rato seleccionando ...(pulse 1 si desea tal....pulse 2 si desea cual...etc... veremos a cuanto me sale la llamada), al dia siguente consigo contactar por telefono, un señor ( muy amable, por cierto) me dice que todo se debe a un error porque estan retirando el modelo antiguo y no se que mas....... el caso es que con su mediacion consigo comprar el aparato, ME LO COBRAN y me dicen que me lo enviaran en tiempo y forma..........y un dia despues recibo un correo que dice que no les quedan radiadores y me anulan el pedido........resultado tres dias perdidos, las llamadas telefonicas que no se que me costaran y estoy sin radiador y aun no me han devuelto el dinero. solo se que jamas volvere a intentar comprar nada en Leroy Merlin.

Pilar1964--
Experto 💡
09/01/24-14:59

Hola leroy merlin Badajoz, me gustaría pintar los muebles de la cocina y quisiera saber que clase de pintura especial tengo que darle para que agarre y me dure.

Gracias. Un saludo cordial.

ania_
Aprendiz 🖌️
09/01/24-12:22

Hola buenas tardes, tengo la cerradura de laton de la puerta de entrada muy ennegrecida y no se si hay solución. A alguien le ha pasado y ha podido aclarar el laton ennegrecido? Muchas gracias Ania

510826254_AUTO
Aprendiz 🖌️
09/01/24-11:51

Hola, quisiera saber por donde tiene la entrada de agua el wc con ref 84377040 si a la izq o a la derch. Gracias