Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/07/22-12:48

Buenas tardes,

Estaría interesada en el artículo con Ref: 17898055 es un espejo camerino. Pone que está agotado pero no me saben decir para cuando abrá disponibilidad, si son ustedes los proveedores deberían saberlo, ¿no creen?. Les agradecería que me dijesen una fecha si es que lo van a volver vender y si no está prevista su venta pues que también me lo digan, porque llevo bastante tiempo esperando a comprarlo. Gracias

Solucionado
Manolo1981
Experto 💡
16/07/22-12:27

Buenas quiero cambiar la caldera de gasoil por una eléctrica para agua caliente y calefacción, mi casa tiene unos 100 metros cuadrados en 2 plantas y la calefacción son 8 radiadores.

Me podéis recomendar calderas eletricas y si necesito acumulador, gracias.

Solucionado
BlankUser
16/07/22-10:13

Hola a todos,

os agradecería si alguien con experiencia o alguien de Leroy me ayudará con esto.

Tengo un yacuzzi de 800 litros, e intento utilizar bromo en lugar de loro, adquirí el bromo bromogene de Quimicamp, pero no tiene ningún efecto en la piscina.

En 4 días el nivel de cloro/bromo no se ha movido de cero, el ph es correcto y la alcalinidad tambien, lo mido con tiras.

Le puse 3 pastillas de 20gr en el dispensador que funciona con la depuradora, 4 horas diarias al menos, las pastillas no se disuelven lo más mínimo y ya el bromo me empieza a parecer una broma.
Alguien entiende porqué, no quería, pero si no se soluciona pronto muy a mi pesar me tendré que pasar al cloro y declarar al bromo de quimicamp un timo y non grato.

Muchas gracias por la ayuda

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/07/22-08:37

Hola, tengo 3 ventiladores tavira en casa, el mando del del salón parece que se ha desincronizado , leyendo el foro quite la alimentación e intente resintonozarlo dándole al on-off tras conectar de nuevo la electricidad. ¡Ahora los otros dos ventiladores solo funcionan con el mando del salon y el del salon sigue sin funcionar!. Querría volver a tener un mando para cada ventilador. Gracias

JOSE61
Aprendiz 🖌️
16/07/22-08:21

Hola compañeros.

Me estoy planteando comprar una lijadora de plato y he visto la [Lijadora de plato 375W TC-US 400 EINHELL](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Lijadora de plato 375W TC-US 400 EINHELL) . Tiene un precio muy 'apañao'.

Si alguien la usa, me podria decir cómo le va?

Claro está, es para uso de bricolaje, no profesional.

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
15/07/22-20:17

He instalado el ventilador correctamente como indican las instrucciones. La luz funciona pero al encender el ventilador hace pequeños movimientos adelante y atrás pero no llega a arrancar. Si le ayudo con la mano sí. ¿Alguien puede ayudarme?

BlankUser
15/07/22-17:08

Hola,

Colocamos esta valla de ocultación junta a la valla metálica que divide mi terraza a la del vecino (ver fotos), pero se cayó debido al viento. Después de un poco de investigación, hemos leído que deberíamos reforzar la parte de la valla de ocultación que no está apoyada con la valla pequeña metálica. Lo que quiero saber es, ¿qué materiales deberíamos usar para poder eliminar el efecto vela y si los puedo encontrar aquí en Leroy Merlin?

antes.jpg

WhatsApp Image 2022-07-15 at 6.37.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-07-15 at 6.37.09 PM.jpeg

Gracias

jjgomar
Aprendiz 🖌️
15/07/22-12:50

Hola amigos,

Quiero instalar un ventilador de techo en una terraza cerrada y con falso techo de lamas de pino.

No se como llegar al techo real , quiero decir, que clase de taco y tornillo para llegar y fijar el ventilador.

Imagino que tendria que atravesar el techo de lamas con tornillos largos, ¿ pero como inserto los tacos en los taladros efectuados en el techo real para insertar los tornillos ? . Una vez instalado, si lo consigo, me da miedo de que la oscilación del ventilador parta el techo de lamas.

En fin, que necesito ayuda porfa, que no tengo ni idea. Gracias amigos

20220517_144021.jpg