Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Instale dos toldos acapulco en el 2016, posteriormente tubimos que canviar las persianas y se extraviaron los mandos de los toldos, intenté comprar mandos nuevos a través de una llamada a Leroy merlin el año pasado y no se tramitó no se porque, este año estoy con el mismo tema. Por favor, alguien me puede indicar como comprar y configurar mandos nuevos para mis toldos? no son amnuales con lo que no los puedo abrir de ninguna forma
Gracias Marta, estoy a la espera, iré entrando a ver que me decis, porque el año pasado mi consulta telefonica quedó pendiente después de recibir esta respuesta.
Espero que desde aquí sea diferente. En caso contrario tendré que acudir a una casa especial para toldos
la casa especial para toldos me dice que los motores de leroy merlin son muy chinos y no disponeis de mandos de repuesto, que tienen que canviar los motores!!!! por favor ayudadme, por que piden 150 € por cada motor, mandos a parte, y os dejan de pena
Buenos días: Se que hace tiempo hacíais cursos para manitas. Quesia saber si seguís haciéndolo y en caso contrario os animo a que volvais.
En concreto la ciudad que me interesa es Zaragoza
Muchas Gracias
Ana
HOla malaespina!! confirmarle que en su tienda de Puerto Venecia se siguen realizando los talleres, le adjunto el link para que puedas visualizarlos, Un saludo
.https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/foro-de-ayuda-2210
buenos dias necesitaria el link para pedir cita para presupuesto de ventanas ya que lo hicimos por QR en tienda, llamaron a mi pareja y lo pillaron trabajando le dijeron que le devolverian la llamada en el turno de tarde pero no fue asi
puerto Venecia para ser mas especifica que veo que por aqui tampoco recibo respuesta
por favor todavia sin ninguna contestación? tan dificil ed s mandar un link para volver a pedir cita?
Buenos días!!!
Necesito que me ayudéis por favor, tengo este Ficus benjamina con el tronco trenzado desde hace unos meses y se le han caído todas las hojas el tronco empezó a secarse pot arriba y ya pensaba que se estaba muriendo.
Esta mañana le visto un brote en la parte baja del troncoy ya pensaba que se estaba muriendo.
Esta mañana le visto un brote en la parte baja del tronco.
Mi pregunta es si debo cortarle la parte seca del tronco de arriba o que hago estoy tengo muchas dudas..
Muchas gracias de antemano .
Muchas gracias ;)
;)
buenas tardes, estoy buscando un panel solar del parasol sonra naterial (la pantalla que esta arriba de la lona). el mio "desaparecio". ¿donde se puede conseguir?
tambien estaria interesado en fundas de recambio.
muchs gracias por su ayuda
Hola @ludovic1
atendiendo a tu consulta te indicamos que para solicitar el repuesto has de acudir a tu tienda Leroy Merlin mas cercana y solicitarlo a cualquiera de los compañeros de jardin. No son piezas que se vendan de forma normal ya que se trataria de repuestos que se han de pedir al proveedor, de ahi que haya que hacerlo de esta manera.
En cuanto a las fundas, te pueden valer estos dos modelos:
Un saludo.
Buenas noches, queria saber si atornillando un ventilador a un perfil de un techo pladur aguntaria? si no es asi, que soluciones me ofreceis? gracias!!
Hola Juan
Atendiendo a tu consulta comentarte que hay tacos de vuelco o tacos Duotec , son indicados para paredes y techos de cartón, suelen soportar mucha carga.
Antes de utilizar este tipo de tacos tenemos que saber cuando pesa el ventilador , recomiendo que si el ventilador pesa 20kg el taco soporte más peso ya que va estar en movimiento.
A continuación te dejo un enlace de los tacos Duotec, pare que le eches un vistazo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, dependerá del peso del ventilador. pero solo en un perfil será mucho peso a lo mejor. Te recomiendo que busques un punto en el que haya cruce de perfiles fijados o que refuerces con listones de madera en la parte interior del pladur para distribuir la presion del peso.
Buenas,
Hace un mes adquirimos las luces inspire ipanema booster. Pero es imposible configurarlas para que se enciendan automaticamente cuando oscurece.
Parece que hemos seguido bien las instrucciones pero son algo incompletas.
Alguna solucion o es problema de las luces?
Atentamente,
Hola
Atendiendo tu consulta, tiene que pulsar el boton encendido durante 15 segundos para activar el modo función crepuscular.
Un saludo
buenas tardes. He comprado dos apliques solares Ipanema boostery estoy intentando configurarlos a ver si encienden solos en el crepusculo. uno de los problemas que veo es que uno de ellos no tengo manera de que se enciendan ambas filas de luces. es decir, tiene varias filas de leds, unas son blancas y otras mas calidas. En una de las dos unidades que tengo puedo combinarlas pero en el otro solo se encienden las filas de luces blancas.
Gracias
He montado un toldo Nori 4x3 metros segun instrucciones del fabricante y el brazo izquierdo desde el primer momento no abre, choca con la parte inferior del cofre y no abre dicho toldo, tengo que empujarlo para arriba cuabdo inicia la abretura ya que sino se qieda chocando con el cofre y no abre
Hola de nuevo.
He seguido las instrucciones y sigue igual. Apretando el tornillo al máximo superior el brazo sigue bloqueado
Hola de nuevo.
Sigo esperando alguna respuesta para que me den solución ya que segun las indicaciones que me han facilitado el toldo sigue igual