Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/15/22-19:20 (editado en 08/02/23-10:41)

Hola,

La luz de nuestro ventilador de techo se queda siempre encendida, he mirado y todos los cables están bien.

Lo único que me queda por probar sería cambiar el Controller.

¿Es posible conseguir repuestos del R.F Ceilinf Fan Remote Controller Model AA-DC 2017-6TRF-A2?

Gracias!

BlankUser
06/15/22-19:11

El pasado 9 de junio de 2022 compré en la tienda de Sant Cugat un divisor de grifo para conectar 2 mangueras.

Al irlo a conectar, salia agua por todos sitios. Como me corria cierta prisa, al siguiente dia me fui a comprar otro un poco mejor, con la intención de el lunes devolver el otro producto.

Hoy miercoles he ido a devolver el otro divisor y al preguntarme el motivo de la devolución me han hecho esperar 15 minutos para que asi lo puedan probar. Pasado ese tiempo, me han contestado que han probado el producto y que les funciona correctamente y se han negado en rotundo a devolverme el dinero. No es por los 6€, es mas bien por la tomadura de pelo que me ha hecho... ¿alguien me puede decir donde pone que no te devuelven el dinero?

Solucionado
Dpoves
Aprendiz 🖌️
06/15/22-15:34
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/15/22-15:27

Ante la falta de contacto y desesperacion por el mal funcionamiento del servicio online, opto por abrir un hilo aqui.

Encargue una medicion online para la instalacion de un aire acondicionado (sustituir el viejo), ya que la vivienda esta en Alicante y actualmente vivo en Madrid.

La cosa empezo mal, ya que fueron a medir tras varias reclamaciones (tardaron casi 20 dias en ir).

Cuando van ven que hay que romper el techo y montar un techo practicable, y me pasan un presupuesto que incluye el montaje y desmontaje del techo. Tras verlo, abono casi 2400€ para la instalacion y la fijan para el dia 6 de Junio.

En el momento de contratar la instalacion, no se advierte por el vendedor online de la necesidad de contratar un servicio para la rotura e instalacion de techo practicable, ni tampoco se comprueba por el instalador antes de acudir. Figurando en el presupuesto por instalacion de aire (530€) el montaje y desmontaje de techo practicable, lo que induce a pensar que esta incluido en lo abonado.

El dia fijado no se puede instalar, y se manifiesta por el instalador tras hablar con el que "no es su problema" ya que el no es reformista y que hay que romper el techo.

Se mandan varios correos para la solucion urgente (en plena ola de calor) y solo se obtiene respuesta a los tres dias, tras quejarnos en tienda fisica.

Finalmente, tras tres dias se nos comunica que Leroy Merlin Alicante no hace ese servicio (dificil de creer) y que hay que contratarlo en una pagina ajena de servicios, ante lo que solicitamos la devolucion del importe y desistimos del contrato.

Tras haberlo hecho el Viernes mediante el formulario online, no se tiene respuesta del vendedor, que no atiende los correos ni responde.

Actualmente el inquilino tiene los equipos en la vivienda (ocupando todo el salon) y el dinero retenido, teniendo que abonar otra instalacion de manera urgente (en plena ola de calor).

El servicio prestado es nefasto, ya que ni se dan soluciones para retener la venta, ni se facilita una respuesta por parte de la empresa. Tan dificil es organizar la recogida de los equipos por desestimiento del contrato?

No es capaz Leroy Merlin de gestionar de manera profesional las cosas y organizar la devolucion?

Se ha ocasionado un perjuicio al cliente (aire no instalado tras mas de un mes de espera en plena ola de calor) y lo peor es la situacion de indefension que se ocasiona al cliente. Tengo que tener los equipos en el salon de la vivienda por culpa de la empresa?

Quiero una solucion y que retiren los equipos antes del fin de semana.

BlankUser
06/15/22-14:04

16553012238327264076982323500025.jpg

Bueno hoy he comprado y lo he conectado, lo más curioso que vino sin manuales de configuración, ni velero de cierre, sospecho de un artículo, erróneamente vuelto a situar en el estante, iré haber si podré cambiarlo, alguna recomendación de cámaras parecidos, gracias

BlankUser
06/15/22-12:54

Tengo un ventilador de techo modelo inspire nashi. Se nos ha roto un aspa accidentalmente, queria saber si existen recambios de aspa.

Muchas gracias

Sonia

BlankUser
06/15/22-11:47

Tengo una terraza embaldosada con un poco de desnivel para que se vaya el agua cuando llueve.

Quiero poner una piscina desmontable y no se como nivelar el suelo sin tener que hacer obra.

¿Me pueden ayudar?

BlankUser
06/15/22-09:43

Buenas,

Tenemos una piscina tubular redonda (diámetro 4,57m y altura 1,22m). El volumen de llenado de agua es de 17,4m3.

La piscina venía con un filtro de cartucho que no sirve para nada con lo cual queremos comprar un filtro de arena/vidrio. ¿Podríais aconsejarnos alguno?