Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Paolamona
Aprendiz 🖌️
26/09/23-17:43

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Quiero poner un friso o moldura en la habitacion de mi hija y no se que altura poner ni que separacion entre tablas. pongo el enlace de la tabla que me gusta y de la foto de como quiero que quede. Gracias de antemano

Robers
Aprendiz 🖌️
26/09/23-17:08

Buenas tardes, quiero crear una mesa elevable de 70 a 110 cm de altura para mi salón que es para dejar detrás de sofa y con tablero de madera 150 cm x 60 cm que está en la sección de madera en tienda Leroy pero no sé si habrá una de esta medida. Si no, podría construir una mesa (con dos tablas ) con resina pero no tengo experiencia   He encontrado pata regulable de acero para mesa 70/110 cm , en esta web https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/patas-caballetes-y-tablas/patas-decorativas/pata-regulable-de-acero-para-mesa-70-110-cm-con-acabado-cromado-brillante-16329194.html pero es con acabado cormado brillante. No me gusta y no es ideal para salon sino para comedor . Aun no he encontrado pata regulable ideal para salon , algo con forma raras y negra, que vi algunos en tienda Leroy pero no son regulables. Alguien me puede aconsejarme , gracias

Beamat
Aprendiz 🖌️
26/09/23-16:08

Buenas a todos, ¿alguien sabe como conseguir fijar los azulejos de procelánico del suelo ya puesto? Resulta que se mueven algunos como resultado de no haberme hecho un planché y con los saltos de perros e hija se me mueve alguno? Gracias!!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
dacagima
Aprendiz 🖌️
25/09/23-21:16

Buenos días,

Me gustaría saber si alguien sabe si la idea de poner un suelo flotante sobre la cubierta no transitable que tiene tela asfáltica, puede ser una solución factible para bajar la temperatura del interior de un apartamento. Adjunto vídeo: https://youtu.be/QMN408Je4g0?feature=shared

He visto que existe la opción de poner corcho proyectado, pero me preocupa que el estado gastado de la tela asfáltica pueda provocar el desprendimiento del corcho a los pocos años.

Un saludo.

qwe123
Aprendiz 🖌️
25/09/23-20:46

buenas noches,he puesto una parte de la pared de papel pintado vinílico y le he puesto una moldura.pero como era más corta que la pared,he tenido que poner una moldura y parte de otra,y me ha quedado una marca en la unión de ambas. mi pregunta es haber si sabeis decirme qué hacer para tapar la junta y que se vea bonita la unión.adjunto foto y gracias de antemano.

Como tapar una junta de una moldura de la pared
Minerva
Aprendiz 🖌️
25/09/23-16:34(editado en 25/09/23-16:47)

Hola, estamos reformando la casa y hemos visto la ceramica para poner en toda la casa el modelo (Suelo efecto marmol blanco new casablanca 45 x 45 con ref: 87542745) tipo brillo, ¿Es aconsejable ponerlo? Lo pregunto por el tema de los resbalones que siempre nos han dicho que el brillo es muy resbaladizo.. Si alguien lo a puesto o sabe de esta ceramica que me diga su opinión. Graciaas!!!

Marina
Aprendiz 🖌️
25/09/23-12:04

Buenas tardes,

Estaba cambiando los cartuchos de la osmosis, y a la hora de volver a conectar todos los cartuchos tengo un par de dudas.

Tendríais un manual para saber el orden de las conexiones?

Muchas gracias,

Charo92
Aprendiz 🖌️
25/09/23-11:24

Hola, tengo un ventilador Java Inspire y el mando a distancia tengo que resetearlo y en el manual de instrucciones no viene cómo hacerlo. He mirado en Internet y veo otros mandos, pero concretmente el de Java Inspire no. Alguien podría ayudarme?