Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola por norma general aunque no hay nada establecido el fliso se suele poner a 120 cm y de separacion yo pondria 60 cm creo q con esta altura y separación te quedaría muy bien...
La altura suele ser de 120 cm la anchura entre cada liston dependera de tu pared y cuantos quepan sin que quede muy vacio o muy cargado. haz una prueba por ejemplo con trozos de carton para ver como quedan antes de pegar los buenos y saldras de dudas. :)
Buenas tardes, quiero crear una mesa elevable de 70 a 110 cm de altura para mi salón que es para dejar detrás de sofa y con tablero de madera 150 cm x 60 cm que está en la sección de madera en tienda Leroy pero no sé si habrá una de esta medida. Si no, podría construir una mesa (con dos tablas ) con resina pero no tengo experiencia He encontrado pata regulable de acero para mesa 70/110 cm , en esta web https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/patas-caballetes-y-tablas/patas-decorativas/pata-regulable-de-acero-para-mesa-70-110-cm-con-acabado-cromado-brillante-16329194.html pero es con acabado cormado brillante. No me gusta y no es ideal para salon sino para comedor . Aun no he encontrado pata regulable ideal para salon , algo con forma raras y negra, que vi algunos en tienda Leroy pero no son regulables. Alguien me puede aconsejarme , gracias
Buenas, gracias por responderme . Si quiero una mesa con medidas 150 cm x60 cm, tendria que comprar 4 patas regulables. Pero como hago si quiero bajar 110 cm a 77 cm de altura? Peor como funciona?
No hay otro mejor?
He estado leyendo opiniones de las patas regulables , la verdad no era lo que buscaba porque era para regular y ajustar la altura perfectamente. Si dejo a 110 cm de altura pero un fin de semana cuando venga mis familiares o amigos amigos a comer y tenga que juntar la mesa con otra mesa, imaginase que tendría que bajar los 4 patas a 77 cm de altura, muy complicado.
Doy hecho que aquí no hay solución, buscare algun modelo de escritorio elevable que sea eléctrico
Un saludo
Buenas a todos, ¿alguien sabe como conseguir fijar los azulejos de procelánico del suelo ya puesto? Resulta que se mueven algunos como resultado de no haberme hecho un planché y con los saltos de perros e hija se me mueve alguno? Gracias!!
Hola @Beamat
Atendiendo a tu consulta comentarte que si no quieres reemplazarla o quitar la pieza que se mueve puedes seguir los siguientes pasos:
Taladrar la lechada por el lado de la baldosa. Debe taladrar profundamente para permitir que el adhesivo se introduzca debajo de la baldosa que está suelta.
Coloca la boquilla del epoxi o adhesivo en el agujero que has taladrado y aplica un poco de pegamento o epoxi en el agujero. Debes seguir aplicando el adhesivo en el agujero muy lentamente mientras la baldosa no se asiente.
Para eliminar las burbujas, pon algunos objetos pesados encima de la baldosa. Esto ayudará a asiente mejor.
Con un paño húmedo y retira el adhesivo o epoxi sobrante que sale del agujero.
Después de 24 horas puedes retirar el objeto pesado y echar la lechada nueva en los agujeros que has taladrado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Si tienes opción yo optaria por sacarlos y aplicar una capa bastante liquida de mortero cola y volver a colocarlos. :)
Buenos días,
Me gustaría saber si alguien sabe si la idea de poner un suelo flotante sobre la cubierta no transitable que tiene tela asfáltica, puede ser una solución factible para bajar la temperatura del interior de un apartamento. Adjunto vídeo: https://youtu.be/QMN408Je4g0?feature=shared
He visto que existe la opción de poner corcho proyectado, pero me preocupa que el estado gastado de la tela asfáltica pueda provocar el desprendimiento del corcho a los pocos años.
Un saludo.
Hola @dacagima Atendiendo a tu consulta comentarte que lo primero sería arreglar la tela asfáltica, ya que el objetivo es aislar e impermeabilizar dichas zonas de la vivienda para evitar el paso de humedad o goteras.
En cuanto al suelo no tenemos nada como el video que nos ha mandado pero lo mas parecido seria el suelo de composite.
Si lo deseas puedes acudir a nuestra tienda física mas cercana, donde un vendedor experto te puede aconsejar cual sería la mejor opción.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
buenas noches,he puesto una parte de la pared de papel pintado vinílico y le he puesto una moldura.pero como era más corta que la pared,he tenido que poner una moldura y parte de otra,y me ha quedado una marca en la unión de ambas. mi pregunta es haber si sabeis decirme qué hacer para tapar la junta y que se vea bonita la unión.adjunto foto y gracias de antemano.
Yo usaría masilla de madera blanca, aplicando con cuidado creo que puede quedar muy bien
Un poquito de masilla blanca y problema resuelto. Aplicala y antes de que seque pasa un paño humedo.
Hola, estamos reformando la casa y hemos visto la ceramica para poner en toda la casa el modelo (Suelo efecto marmol blanco new casablanca 45 x 45 con ref: 87542745) tipo brillo, ¿Es aconsejable ponerlo? Lo pregunto por el tema de los resbalones que siempre nos han dicho que el brillo es muy resbaladizo.. Si alguien lo a puesto o sabe de esta ceramica que me diga su opinión. Graciaas!!!
Hola @Minerva
Atendiendo tu consulta comentarte que el suele efecto marmol New Csablanca comentarle que es de clase 0 eso significa que tiene el nivel más bajo de resistencia al deslizamiento; es decir, que son los más resbaladizos y, como consecuencia, no suelen aplicarse a ningún tipo de estancia que requiera estas condiciones de seguridad.
Si quiere tener un suelo con efecto marmol le aconsejo el Suelo efecto mármol blanco Stellar ya que es de clase 1 y son mas recomendables para cocinas y baños.
Recuerde que segun la clase del suelo sera mas o menos resbaladizo por lo que si son de clase 1 hasta clase 3 siendo esta la mas resistente a deslizamientos, los podrá instalar siempre y cuando la superficie no tenga una pendiente de menor del 6% en el caso de la clase 1, clase 2 igual al 6% ( zonas secas)y la clase 3 en superficies húmedas o mayores al 6%.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
No tendras problema, los suelos de hoy en dia aunque sean brillantes no resbalan. eso si el suelo de interior en interior, no lo uses en exteriores :)
Buenas tardes,
Estaba cambiando los cartuchos de la osmosis, y a la hora de volver a conectar todos los cartuchos tengo un par de dudas.
Tendríais un manual para saber el orden de las conexiones?
Muchas gracias,
Buens tardes, te facilito el link al manual de Osmosis Inversa Compacta de 5 etapas,
https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/12878754-0200m-es/osmosis-inversa-bbagua-eur-50.pdf
Espero te sea util!! Un saludo!
Hola, tengo un ventilador Java Inspire y el mando a distancia tengo que resetearlo y en el manual de instrucciones no viene cómo hacerlo. He mirado en Internet y veo otros mandos, pero concretmente el de Java Inspire no. Alguien podría ayudarme?
Hola, Atendiendo a tu consulta, facilito pasos a seguir para resetear el mando:
Gracias a los dos. El chat me ha dado la misma solución que Ramesh-LM. El problema es que no hay una tecla de encendido y apagado o de +/-. Hay dos teclas independientes, una para encender la luz y otra para encender el ventilador y luego 6 teclas diferentes con las distintas velocidades. Alguien puede ayudarme más concretamente con estos datos?