/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador2513686
Visitante 👋
12/06/25-14:34

¿Cuantas capas habria que dar a una viga de madera para que quede correctamente?

validado
Bricolador2371716
Aprendiz 🖌️
12/06/25-14:15(editado el 13/06/25-06:28 )

Tengo una piscina Bestway power steel de 4'27x2'50 adquirida en la tienda Oiartzun. La he llenado con agua y la he usado cuatro días, sin echarle tratamiento alguno. Hasta dentro de un mes no volveré a usarla. ¿Qué tratamiento me recomendáis?

No volveré a usarla, qué me recomiendan echarle

Tratamiento para piscinas
validado
Pau26
Visitante 👋
12/06/25-13:47

las barbacoas de gas hacen mucho humo?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador1659720
Visitante 👋
12/06/25-13:42(editado el 13/06/25-06:26 )

¿Dónde puedo conseguir una baldosa de madera en forma de palet para colgar en la terraza a modo estantería? Antes las tenían, pero ahora no las encuentro, ¿qué ideas me dais? Tengo una terraza al descubierto

Solucionado
Bricolador5095129
Visitante 👋
12/06/25-13:23

he lijado la pared tres ceces, he puesto poducto antimoho, sellado con placostic y pintado y vuelve a saltarme la pintura el moho. que puedo hacer?

validado
Rosa
Aprendiz 🖌️
12/06/25-13:18

¿Hay alguna pintura especial para pintar todas las puertas de la casa sin necesidad de desmontarlas ni de aplicar productos o lijados previos a la pintura?

validado
Krpy
Aprendiz 🖌️
12/06/25-12:57

Hola, tengo un problema y es que ha dejado de funcionar la luz led del ventilador de techo inspire modelo nashi y no se si hay recambios o donde adquirirlos, o en su defecto si los hay compatibles.

Gracias.

validado
Ali
Aprendiz 🖌️
12/06/25-12:56

Buenos Días, estoy pensando en colocar paneles/frisos de pvc efecto cemento en el cuarto de baño pero en una pared tengo un radiador de calefacción. no es muy grande, solo tiene 4 barritas y tengo dudas si el panel al colocarlo detrás del radiador puede resultar dañado por el calor. La calefaccion en invierno solemos ponerla a unos 21 grados. Gracias!!