Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Carme
Aprendiz 🖌️
03/09/23-11:45

tengo que restaurar un mueble de melamina que esta forrado con trozos de periodico. como puedo quitarlo? para pintar con chalkpaint le doy imprimación primero? gracias

Restaurar mueble
Jose Flaco
Aprendiz 🖌️
03/09/23-10:43

Hola, Recientemente mi suegro compro 3 lamparas domoticas de techo led que vienen con mando cada una de ellas, me gustaria saber si se puede usar un solo mando para controlar las 3 y si seria posible un link con las instrucciones ya que no las guardaron y tengo problemas con uno de los mandos que no esta sincronizado con una de ellas.

*(Lámpara de techo led rectangular Función de luz nocturna Gama de aluminio Trio Lighting Ref. 86391615) [https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/iluminacion-interior/plafones-led/lampara-de-techo-led-rectangular-funcion-de-luz-nocturna-gama-de-aluminio-trio-lighting-86391615.html]

Gracias

Configuracion de multiples mandos para Lámpara de techo led rectangular Función de luz nocturna Gama de aluminio Trio Lighting Ref. 86391615
Antonio Gomez
Aprendiz 🖌️
03/09/23-00:10(editado en 29/01/24-13:05)

Quisiera hacer llegar mi opinion a cerca de la dificultad extrema que hay para poder dejar una referencia escrita o reclamación ante una incidencia o hecho que haya sucedido con los diferentes servicios de su empresa. Por ello, entiendo que este no es el lugar adecuado pero....NO EXISTE NINGUNO EN LA WEB QUE YO HAYA PODIDO ENCONTRAR PARA ELLO.

Un saludo y de verdad espero que si alguien lee esto, verifique lo que he indicado y vea que el MALTRATAR a los clientes no es la mejor forma de vender. Un saludo

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Antonio Gomez
Aprendiz 🖌️
03/09/23-00:06(editado en 29/01/24-13:04)

antonio g Particular N.° de cliente: 531305283 REALIZACION DEL PEDIDO EL 21 de agosto de 2023

PEDIDO N.°864782 Lavadora EDESA Ewf-1482 Wh de 8 kg de capacidad 1600 rpm clase B 329,00 €

Igual no es el sitio, pero no encuentro donde haceros llegar lo que me ha sucedido. El pasado dia 21 de agosto solicité teléfonicamente esa lavadora.La cual debía yo recoger de la tienda de Tomares. Hoy dia 3 de Septiembre he pasado al no tener comunicacion alguna vuestra del estado de mi solicitud. Y cual es mi sorpresa cuando se me informa a las 20:00 de la tarde, y ya de forma presencial allí que ni estaba en el establecimiento ni se tenía conocimiento cierto de cuando se iba a recibir.

Todo esto despues de los dias que habían pasado y de reiteradas llamadas al telefono de Madrid..

No quiero con ello decir más que lo indignado y lo mal que me siento por haber sido engañado, haber estado pendiente casi dos semanas y al final haber tenido que buscar otra lavadora en otro establecimiento. En el cual, he tenido que pagar diez euros más, pero al menos, me han demostrado ser mas serio que ustedes.

Lo siento pero si esta es vuestra forma de trabajo, creo que tardaré en volver y a quien me pregunte la referencias que daré no serán buenas.

Un saludo

• 1 otro producto
DESASTROSO SERVICIO DE VENTA
Lavadora whirlpool ffb 8258 sbv sp silver 8kg
Alvaro SPG
Aprendiz 🖌️
02/09/23-23:04(editado en 04/09/23-07:08)

Acabo de realizar un pedido online de una caseta de jardín por 329€. Pagué con VISA y en la siguiente pantalla en vez de confirmar el pedido saltó un mensaje de error. No he recibido ningún email de confirmación y en mi perfil no aparece el pedido, pero el pago se ha cargado a la tarjeta. Urge una solución: o bien confirmar el pedido o la devolución del dinero.

JoseZ
Aprendiz 🖌️
02/09/23-15:29

En la página se indica que es regulable en altura. ¿Significa que puedo subir y bajarla a voluntad simplemente tirando de la carcasa y que el cable en espiral se recoge o alarga de forma automática?

Gracias

Amaia reka
Aprendiz 🖌️
02/09/23-13:21

hola, tengo un estor en la habitación que se ha caído y no como volver a colocar. no se como se engancha el rail a los ganchos. los ganchos estan fijados en el techo. alguien me puede indicar como hacerlo?

Cómo colocar estor
Txapuzak
Aprendiz 🖌️
02/09/23-10:27

Con qué adhesivo puedo fijar un tablero trasera lacado blanco de 3,2mm a una pared sin que se altere la trasera?