Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches
Os agradecería alguna idea o solución. Hemos comprado una caseta de pvc de jardín, la superficie donde nos gustaría instalarla es piedrilla pequeña y tiene un gran desnivel como podríamos hacerlo. Gracias por vuestra ayuda
Buenos dias, Seria imortante que el terreno estubiera lo mas plano posible, si pudierais conseguirlo con unos pales para la base y rellenando el desnivel con mas piedrilla o el material que te fuera bien, depende el desnibel y como este orientada la caseta.
Un saludo!
Pense poner una base de madera como.un palet pero al ser madera no se va pudrir con el tiempo por el agua y...
Tras 16 dias esperando nos informan que el producto que adquirimos hace 46 dias, y averiado en garantía justo al mes, ya "esta de camino" al SAT. Me parece increible tras 30 dias de uso se averia (fallo origen) y ya lleva 16 de traslado al taller donde debe repararse ....,.... ahora esperaremos nuestro turno de reparación y otros 16 dias de vuelta. con eso habremos conseguido que este mas tiempo sin usarse que usandose ........,,.y solo tiene un mes de uso.. Tengo curiosidad por saber donde esta el taller a donde lo madan a reparar y en que tipo de transporte lo mandan, ya que en 16 dias aun no ha llegado.
Servicio post venta no propio de una gran superficie (marca) como Leroy Merlin, en alguna otra nos hemos visto con otros establecimientos y el trato ha sido mucho mas dinamico y eficiente.
Hola, nos gustaría poder ayudarte. Pero para ello, necesitamos que nos des los datos asociados a tu solicitud. Tu teléfono de contacto y tienda donde dejaste el producto. Saludos.
asi estamos nosotros ahora. nos enviaron un producto estropeado y llevo mas de 30 dias esperando a que lo recojan y me devuelvan el dinero .
Hola. Tengo un ventilador de techo comprado en Leroy Merlin pero después de unos 3 años me da un problema. El mando va bien excepto el botón de apagar el ventilador. si alguien me puede ayudar. Gracias
Hola, correcto como comenta Cristian se puden devolver cajas enteras que no se hayan abierto, si la caja esta empezada no se puede realizar la devolucion.
Un saludo!
Hola, No sé si son hormigas, pero hace un tiempo en la cocina y la despensa me estan saliendo una especie de hormiga de 3 o 5 mimetro (no vuela). le he echado insecticidas que pone para hormigas, pero siguen saliendo. Por lo que me dirijo al foro para ver si me puede ayudar aconsejardome algún producto que las elimine. Gracias de Antemano. Saludos José Manuel
Hola, yo el año pasado tuve ese problema en la ventana de una habitacion , compre en jardinería de leroy merlin de la casa compo un antibarreras hormigas redondo de plástico. A mi me funcionó, este año no tuve. Me pasaba como a ti , use de todo.
Hola. Encontrarás muchos productos que aparentemente te solucionarán el problema, pero lo que deberías buscar es algún producto que ataque a la colonia entera. El truco está en contaminar el hormiguero, incluida la reina y así ya no volverán a aparecer. Hay geles que se echan por gotas en el trayecto donde éstas van circulando y sirven para acabar con la colonia entera, yo las he usado pero no recuerdo la marca y me han funcionado a la perfección. Seguramente la especie invasora es la** hormiga argentina**, son muy pequeñas y de un color marrón o granate oscuro. Suerte con la desinfección.
Buenas
He comprado la puerta Sahara roble. Por el ancho del tabique, las jambas en L que trae quedan muy justas. Trae 3 con L corta y 3 con L larga. Para poder dejarlo rematado necesitaria otro kit de jambas como el que traia la puerta. Donde seria posible comprarlo? Teneis algun kit extensible, tapeta o similar, que tenga el mismo color?
Buenos días, en nuestras tiendas tenemos tapetas en color roble que le pueden servir, le dejo el enlace de la web https://www.leroymerlin.es/search?q=tapetas&filters=%7B%22attribute-12299%22%3A%22Roble%22%7D&p=1, pero ademas puede acudir a la tienda para ver e tono en persona. Un saludo
Buenos días, Tenemos kits extensibles que se venden sueltos, puedes mirarlo en la web y mirar en que tienda te queda mas proximo y tienen stock del color que necesitas.
Un saludo!
Buenas,
queremos coger este armario de baño https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/muebles-de-lavabo-doble-seno/mueble-de-bano-tane-120-cm-blanco-mate-con-unero-desplazado-lavabo-de-porcelana-salgar-86996065.html
Pero leo que pone que no incluye el sifon, cómo se que tipo de sifon le va bien?
Gracias
gracias [@Cristina_LM] me has dejado en duda con lo del rebosadero, yo entiendo que todos los lavabos tienen rebosadero, puede ser que algunos desaguen el rebosadero por el desague principal por dentro de la ceramica y otros necesiten tubo aparte como el que me enseñas? EN ese caso como puedo saber de que tipo es el rebosadero de este armario? Gracias
Hola @wakeup : Normalmente los lavabos encastrados llevan rebosadero y los lavabos de sobreponer no suelen llevarlo, aunque puede haber excepciones. Si necesitas más información sobre el mueble puedes consultar directamente al vendedor. Sino lo localizas o te resulta más cómodo, puedes hacer tus consultas a través del siguiente formulario. Las trasladaremos al vendedor y te haremos llegar las respuestas en la mayor brevedad posible.
Un saludo!! Cristina
Hola!! empiezan las obras en casa y mil dudas. Quisiera saber o me aconsejeis como instalar un falso techo de pladur, pero aqui viene mi problema, las ventanas son bastante altas y la caja queda un trocito hacia dentro de las habitaciones, quisiera bajar el techo a media altura de esta caja de la persiana. No me gusta cornisa, prefiero ángulos rectos sin florituras, pero no sé que medida deberia dejar como espacio o como sería lo más correcto. Gracias!!
Hola @ElsaPV
Atendiendo tu consulta comentarte que puedes dejar desde 5cm hasta 30cm , yo te aconsejaría como minimo dejar el doble o más de lo que nos mida de profundidad el tambor, ya que si tienes que quitar la tapa y ponerla necesitas espacio para colocarla.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Tengo un baúl barnizado en color miel y lo he lijado un poco porque quiero barnizarlo con aceites naturales más oscuro. He utilizado lijadora eléctrica pero cuesta mucho retirar todo el barniz y a pesar de ponerle aceites más oscura, no ha quedado bien. Me podeis aconsejar algún producto para decapar o retirar el barniz?? Gracias, Conxi
Hola Conxi !! le adjunto el enlace de los productos que tenemos en nuestra página.Un saludo. https://www.leroymerlin.es/search?q=decapant+madera