/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Amparito
Aprendiz 🖌️
22/04/25-06:41

como se llema la aplicación de leroy que puedes encontrar todo tipo de profesionales??? estoy buscando un escayolista para poner techo del baño que estoy reformando ya tengo el material. si me podeis ayudar.. gracias

validado
Mishka3339
Experto 💡
22/04/25-06:15

trastero de madera quiero poner en un patio, tengo que pintar, que pintura va bien?

BricoMartínLalín
Aprendiz 🖌️
21/04/25-23:26

Cuanto puede costar el cambio integral de un baño antiguo por uno mas moderno??? desde cambio de bañera por ducha, azulejos... Me dieron un presupuesto de 8500 y me parece muchisimo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador1131904
Visitante 👋
21/04/25-22:11

Hola ¿ es normal qué la descarga del WC sea tan ruidosa? por las noches no la queremos ni usar por él ruido qué hace la descarga pareces qué abres las compuertas de un embalse, el wc es Nuevo,es de la marca ideal standar modelo Tirso, gracias y saludos

validado
Eduardo GT
Aprendiz 🖌️
21/04/25-21:03

hola, que pintura me aconsejan para un cajon de madera que hice a medida para un equipo de musica con pantalla?

Pintura
validado
Maño1976
Aprendiz 🖌️
21/04/25-19:43(editado el 22/04/25-07:13 )

Hola, tengo planeado hacer una caseta "abierta"a partir de 6 postes de madera en mi huerto. El suelo va a ser de palets. Me recomendáis usar piquetas y que los postes vayan al suelo de tierra o con anclajes sobre los palets. Gracias por adelantado y saludos

validado
Brico jigl
Aprendiz 🖌️
21/04/25-18:23

con que pegar los colgadores de la barra de la cortina que no sea con tornillos y tacos

validado
Bricolador5029118
Visitante 👋
21/04/25-18:20(editado el 22/04/25-07:12 )

Hace 4 años eche proyectado en un lateral de la fachada para evitar humedad. Ahora quiero pintar toda la fachada y me surgen dudas: ¿Podría pintar sobre el proyectado que queda? En caso afirmativo, ¿qué tipo de pintura podría utilizar? ¡Gracias de antemano!