Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/05/22-15:08

Muy buenas. Una pregunta. El Aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 3000 fg es inverter?
Muchas gracias!!

Solucionado
BlankUser
11/05/22-13:43

Vamos a cambiar el suelo de nuestra vivienda, nos gusta el modelo victoria, y querría saber cuál sería la mejor opción para aislarnos de ruido de plantas de abajo, ya que tenemos un taller 2 plantas abajo y se suele escuchar un poco la música todo el día.

Es buena opción el modelo victoria para ello?hay mejores opciones? Y que capa aislante es mejor poner abajo teniendo en cuenta que queremos priorizar el ruido exterior?muchas gracias!

BlankUser
11/05/22-12:08

Buenas tardes, mi nombre es David y necesitaría ayuda, por favor.

Compré un producto de LUXENS (Imprimación FIJADOR) para una vez quitado el gotelé de una pared y dejarla enyesada poner este fijador para que el color cogiese a la primera y no tener que darle 500 manos de pintura y la verdad, Perfecto.

Ahora he pintado la habitación de mi hija de blanco (cuando antes tenía un color Lila) y no le di con pintura Base antes, sino que le he dado 2 manos directas y no me acaba de gustar el resultado (se intuye debajo el otro color).

Mi consulta es, que si una vez dada estas dos manos de pintura, se le puede dar una mano de esta Imprimación Fijadora para que después pueda pintar de blanco bien, o por el contrario si la imprimación fijadora no se le a dado desde un principio ya no se le puede dar.

Gracias y saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/05/22-11:10

Buenos días,

llevo intentando entrar en el programa de diseño de cocinas desde hace varios días y cuando pongo las claves se queda dos segundos pensando pero nunca entra. He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar. SIgue sin ir. He probado en dos ordenadores más, uno de ellos un MAC, y sigue sin funcionar. No se como solucionar el problema , y necesito acceder a mi diseño que me han hecho desde la tienda y ver el presupuesto.

BlankUser
11/05/22-09:28

Buenos días,

EStoy construyendo una casa y mi cliente ha comprado esta estufa, necesito saber como va la instalación para colocar la salida, me gustaría una guia de instalación con medidas , por favor lo necesito con urgencia, gracias

BlankUser
11/05/22-09:09

Hola,

entre las promociones del mes de mayo que he recibido por correo electrónico de Leroy Merlin, figura una que dice :

"Háblanos de tu compra y llévate 10 € en tu próxima compra de 50 € por cada 4 opiniones publicadas".

Tengo 4 opiniones publicadas e intento hacer una compra online por un importe mayor de 50 €.

He incluido los productos en la cesta y he seguido todo el proceso hasta el penúltimo paso, cuando solo queda hacer clic en el botón de pagar. En ningún momento se me está aplicando ese descuento de 10 €.

Me gustaría saber cómo es el funcionamiento de esta promoción.

Gracias y un saludo.

BlankUser
11/05/22-08:14

Hola.

Despues de algunos años y uso . El grifo al usarse ,pierde algo de agua entre el cuerpo y el caño.

He desmontado con ayuda de una llave allen y he visto que hay 2 juntas que estan algo deterioradas.

Si no me equivoco es marca propia.

Existen recambios ?

O podeis informar de los datos tecnicos (medidas de las juntas) para buscar recambio , en el caso de que no las tengais ????

Gracias

BlankUser
11/05/22-04:32

Quiero instalar en mi casa un grupo de presión sin piscina ni riego solamente presión para la casa. Es necesario un grupo de presión con Calderin o sólo con un prescontrol...